Pérdida de resolución de pantalla, problema de kexts

t3chnofilo

New member
Pérdida de resolución de pantalla, problema de kexts

Hola a todos

Tenía un pequeño problema con ver los videos de youtube ya que se cortaban y no había manera de verlos. Cuando instalé la versión de kalyway la 10.5.1 me iba fenomenal. Probé varios navegadores y pasaba lo mismo.

Decidí instalar la gráfica de kalyway primero quitando los kexts de la gráfica q tenía (7 para ser exactos). Cuando reincié me di la sorpresa de que iba todo peor, no puedo ajustar la pantalla a una resolución buena y lo veo todo muy cerca.... pues dije... elimino los otros kexts y vuelvo a cargar los otros 7. Bueno, me empezó a decir que un kext se había cargado indevidamente y seguía todo igual.

Esto me pasa por meterme dónde no me llaman.... ¿me podéis ayudar??

Gracias!
 

t3chnofilo

New member
Bueno aparentemente parece que he conseguido solucionar el problema y he vuelto a configurar bien los kext pero sigo sin poder ver los videos de youtube. Me cargan bien pero el video se para cada segundo o así. Tengo una gráfica NVIDIA 7500 LE y le instalé los drivers que vienen con Ideneb. ¿Alguna sugerencia?
 

nani-pitch

New member
as probado efi estudio?

sale una 7500,no se si te funcionara,pero podrias probar.

Entrar or Registrarse para completar la lectura


borra todos los kext sobre la grafica que tengas e instala esto,reinicia y en promt pon -f

espero que te resulte.

saludos y suerte!
 
Arriba