Placa Asus

Florida_135

New member
Buenos días. Me acabo de registrar y os comento mi problema.

He instalado OSx86 en un AMD64 3200 Venice, con placa Asus A8N no se qué. HD de 10 gb procedente de un AOL Pakito. Formateé e instalé OSx86 10.4.1

No me reconoce ni el Audio AC'97 (ya he leido como hacerlo y me he descargado lo necesario para poder hacerlo), ni tampoco la tarjeta de ethernet con lo cual no puedo nisiquiera entrar a internet. Intento entrar al foro de tarjetas de red pero no me deja al parecer por tener 0 mensajes o algo así. Ademas que parece q deba hacer 1 donativo.

Ahora estoy en el trabajo y puedo enterarme un poco de como corregir estos errores. Cómo hago para que me detecte la ethernet?

1 Saludo y gracias.

* Edito *

Mi chip es nForce4 y la Ethernet es una nVIdia Networking controller integrada en la placa base. Ya me ha dejado entrar en el subforo de Red y he visto un par de posts sobre mi misma duda, en uno de ellos me lleva a los kext para los drivers pero el enlace está roto.

A través de google no he sabido encontrar los drivers, me podeis ayudar?
 
Última edición:

marian

Marian
Prueba a instalar una versión final más actualizada como la 10.4.8 por que la 10.4.1 es una beta.

Saludines
 

Florida_135

New member
Ahora tengo instalada la 10.4.7 con soporte SS2 y tampoco me la detecta. Estoy descargando la 10.4.8 by Jas con soporte para SS2 y SS3 ya que mi procesador es el AMD64 Venice. He descargado forcedeth que he leido que es para mi tarjeta de red, pero me poncré al lío cuando instale la última versión de Jas.

Un saludo y gracias.
 
Arriba