Placas Gigabyte - Compatibilidad

GordiWan Kenobi

New member
buenas, se que e mareado mucho con las placas, pero tengo una duda, y una necesidad, ahora lo cuento.

cuando salio la e7aum, la compre, para osx, pero no es lo que necesitaba, si, me sirve, si proximo destino es un leopard server, pero pensaba que al usar grafica integrada, y ponerle una pci express, no me daria problemas para poder editar con 2 pantallas, como antes, porque uso 2 para las herramientas y una para los previos, pero no es asi, da muchos problemas para usar las 2, asi que no es lo apto, osx para navegar y" si," XP para la edicion, que remedio... la cosa seria almenos, alreves?

la duda es que e visto que muchos usais las Gigabyte, EP45, 35, y familia, algunas de las cuales que teneis, no las tengo a la venta en tiendas fisicas cercanas, y claro, os queria preguntar, que modelos teneis, y que problemas, y favores os dan.

preferiblemente placas con 2 PCI EXpress x16, ya que van a ir 2 graficas dedicadas para ello, el resto del hardware lo tengo, una GTX260, quad core 8200, 4 gigas DDR2 1066, los discos duros... falta una placa que no me de" por saco", la e7 aum ira con mac os x leopard serve para otras cosicas, gracias a su bajo consumo, y al hard de bajo consumo que le pondre, no habra problema.
pues eso, gracias y saludos.

y animo al foro, veo poco movimiento!! estais y a de vacaciones o que!!
 
Hola,

Para aprovechar la DDR2 1066MHz.

Esta tiene 2 * PCI-E x16, FSB 1333MHz (Q8200) y 4 zócalos (8GB) DDR2 1066MHz.

GA-EP35-DS4
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Además ha bajado mucho de precio:

Te contesto yo que en vez de vacaciones estoy castigao en casa de baja :-(

Saludos
 

GordiWan Kenobi

New member
no esta mal la placa, ahora falta encontrar la bios modificada :p gracias a gigabyte por lo de dual bios... podemos hacer muchas cosicas con estas placas.

saludos.
 
Arriba