Probar CI/QE

Hola, tengo compatibilidad con CI/QE con una ATI 9700 XT, pero el caso es que no he notado ninguna diferencia de cuando tenia la 9200 que no tenia CI/QE, ¿hay alguna aplicación un modo demo o lo que sea que haga algo para ver para que me sirve el CI/QE?

Saludos.

rpm

New member
si, hay una aplicacion que se llama Xbench, la tenes que bajar, instalarla y te corre un test de varias cosas, pero vos solamente elegi la de quartz, ahi si tenes QE y CI habilitado te tiene que dar mas de 70 el resultado...igualmente, en Perfil del Sistema, en Hardware -> graficos y pantalla ahi te dice si tu placa tiene QE/CI

Hola rpm, mi placa es compatible pero yo quiero ver algo "visual" me salen las famosas ondas del dashboard, pero no veo nada de cubos que se muevan ni nada por el estilo, excepto en la instalación que si salió lo del cubo mientras lo configuraba.

Saludos.

rpm

New member
mira, podrias probar el fast user swiching...que es la animacion del cubo que te hace cuando tenes mas de un usuario en tu "mac". Lo que tenes que hacer es irte a las preferencias del sistema, en cuentas, creas una nueva, y en login option le habilitas el fast user switching. eso hace que se te ponga al lado del reloj el nombre tuyo y de ahi puedas irte al otro usuario teniendo tu sesion iniciada, cuando hagas eso, voila ! el cubo hace su trabajo y seguramente se te empieza a caer la baba :p

Saludos y avisame cualquier cosa

Exacto!!! eso es lo que queria ver, es una pasada ;-)

Supongo que luego harán algun software que usará esos efectos, es wapisimo.

Muchas gracias.

Saludos.

Videl

New member
Prueba con el Virtue, para escritorios virtuales y con muchas animaciones, incluyendo la del cubo. Es open source, o sea, libre y gratuito.