Problema al actualizar kernel tras Comboupdate 10.5.2 en P4 Dual

damefrikis2

New member
Buenas a todos!!!

He instalado Kalyway Leopard 10.5.1 en un PC Intel con Procesador Pentium Dual 3.4 Ghz.

Por supuesto no puedo instalar Vanilla Kernel porque peta, la placa es una Intel D942GNTL de la que no me reconoce nativamente ni sonido ni red.

El problema viene al actualizar Leopard, le meto la actualización Kalyway Comboupdate 10.5.2 y todo correcto, tras la actualziación tarda en arrancar unos 5 minutos aprox. (Correcto, al hacer lo mismo en otro pc core2duo pasa igual, se supone que es porque el kernel no lo actualiza comboupdate...) Cuando voy a meterle la actualización de Kernels de Kalyway, al instalar me da 2 opciones, Vanila Kernel (No puede escogerla, tengo pentium, incluso lo opne en el kernel... jejejej) Y otra que pone kernel patched que se supone es la recomendada, la selecciono, me pide la contraseña, parece que va a instalar pero me dice que no hay permiso o que no se puede instalar...

El PC va bien, pero el arranque es eterno, ¿Algún truco para solucionar la actualización del Kernel? He probado a bajar otro kernel el TOH 9,2,0 con fix de apagado (NO tengo erse problema, pero bueno...) lo he copiado con el comando de copiar kernel al raiz/ pero me sigue tardando mucho en arrancar

Espero que me podais echar un cable, gracias de antemano!!!