Problema con disco IOS 10.6.8

pacobass

New member
Hola a todos, desde hace unos años vengo utilizando un hakingtosh que me hicieron con Snow Leopard 10.6.8, la verdad es que apenas me a dado problemas pero el otro día termine de trabajar con el, lo cerré y listo, pero al otro día encendí el ordenador y ya nada...no pasa de la pantalla de la manzanita y el circulito rotando..he probado todo...reparar disco y permisos, DiskWarrior, entrar en modo single, ignorando las caches, etc...
Parece que cuando me lo montaron lo hicieron con myhack, a alguien se le ocurre alguna solución?
Espero vuestros consejos.
Gracias!
 

Bebita

Activo
Hola, lo más recomendado es hacer uno mismo siempre la instalación pues así controlas que tienes y puedes ver que puede fallar.

Si no te puedes poner en contacto con quién realizó la instalación prueba tú mismo con una en limpio. No creo que tengas muchos problemas.
 

pezperdido

New member
Hola gente, soy nuevo, y no encuentro lo que busco, así que aprovecho éste hilo que es el más reciente para plantear mi pregunta:

¿Dónde encuentro un tutorial para poder instalar os capitan en un ordenador nuevo, sin ningún sistema operativo?

Encontré buscando por la red un hilo de este foro, concretamente "Hackintosh Mac Mini Pro 2015 compatible OS X Yosemite " En el que Bebita proponia un
Entrar or Registrarse para completar la lectura
y creo que me iría perfecto. Mi duda es ahora ¿cómo lo hago? No he sabido encontrar un tutorial para ello.

Y cómo última pregunta, imagino que me animaréis y ayudaréis en la tarea, pero requiere de mucha habilidad y conocimientos, ¿ o es algo más bine mecánico que se puede realizar sin mayor dificultad?

Muchas gracias de antemano y disculpar que lo comente aquí.

Saludos



 

Bebita

Activo
Hola, con ese clon mac mini no vas a tener ningún problema. Simplemente creas tu disco de instalación nativo y configuras dos cosas en chameleon para tener audio y GPU.

Cuando lo tengas dame un toque en el otro hilo y te ayudo con gusto.

Saludos


Encontré buscando por la red un hilo de este foro, concretamente "Hackintosh Mac Mini Pro 2015 compatible OS X Yosemite " En el que Bebita proponia un
Entrar or Registrarse para completar la lectura
y creo que me iría perfecto. Mi duda es ahora ¿cómo lo hago? No he sabido encontrar un tutorial para ello.
 

pezperdido

New member
Ok! Muchas gracias Bebita!:)

Hola, con ese clon mac mini no vas a tener ningún problema. Simplemente creas tu disco de instalación nativo y configuras dos cosas en chameleon para tener audio y GPU.

Cuando lo tengas dame un toque en el otro hilo y te ayudo con gusto.

Saludos
 
Arriba