Problema con el Simbolo Prohibido Mac OS

danivibes

New member
Como un ignorante mas que soy en este mundillo, no consigo arrancar el IATKOS v5 con Leopard 10.5.5 en mi Fujitsu Siemens, ya que me sale el Simbolo prohibido en la pantalla de inicio. He estado mirando por mil foros y demas pero no consigo encontrar una solucion al problema. Os pongo una foto de el error que me da. Ya me direis si sabes solucionar mi problema o es que tengo que dejar de insistir en instalar Hackintos en mi portatil. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Esa es la foto
Gracias por todo de antemano

ramjavi

New member
Hola! No estoy pudiendo ver la foto de los mensajes de la consola. Además sería bueno que comentes que equipo tienes, con los datos del procesador no basta, es necesario saber también chipset, memoria, discos y lectores, placa de video, etc. Saludos

danivibes

New member
Estos son algunos datos que me ha dado el cpuz
Esta es la pantalla que me sale al hacer f8 y luego -v
Y os voy a intentar poner toda la informacion que se del pc.

Fujitsu Siemens Amilo Xi 2528 T5450
Intel Core 2 duo T5450 1,6 Gh
Chipset Intel Crestine - PM PM965
Tarjeta Grafica NVIDIA Geforce 8600M GS 256 mb
Disco duro 160 Gb. (tengo 3 particiones 1-Vista 2-Mac Leopard 3-Disco Almacenamiento
Controladora Intel HEM/HBM SATA AHCI Controller

No se si con eso bastara si necesitas algo mas dimelo y lo busco
Gracias por todo

danivibes

New member
He conseguido quitar la señal de prohibicion instalando en el panel de customize el driver AHCI SATA en vez del SATA solo, pero ahora lo que hace es que se queda pillado en la pantalla de inicio de la manzana. He dado al f8 y -v y me pone error Firewire. No se si he avanzado algo o he retrocedido pero sigue sin funcionar.

Espero vuestra ayuda

ramjavi

New member
La verdad creo que haz avanzado. Ahora si se puede ver error y efectivamente lo solucionaste de la manera correcta. Con respecto al firewire, sería bueno que escribas que error es que te sale. Hay veces que aparece un supesto error del firewire, pero el sistema se carga de todas maneras, sale algo así como "firewire error.... set to default" (no me acuerdo bien). Si esto es así el problema debería ser otro y me juego más por la tarjeta de video, la que deberías instalar luego de que el sistema esté funcionando, de tal manera de aislar los problemas. Saludos

danivibes

New member
Creo recordar que el error que me da dice algo asi ERROR: Firewire unable to determine security-mode: defaulting to full- secure

Sabes de que puede ser? o cual es su solucion?

ramjavi

New member
Exacto! Según yo entiendo ese no es un problema serio, de todas maneras debería arrancar. Te comento que en estos días he tratado de instalar el iAtkos 5i y aún no lo he logrado. Es probablemente según mi punto de vista la versión más dificil de instalar. Es necesario elegir correctamente en la personalización del setup. Con el iAtkos 4i no tengo problemas (ese estoy usando) pero con el 5i no hay caso. Saludos

danivibes

New member
Ok. Muchisimas gracias intentare instalar la version 4i. Gracias por tu ayuda!! Si por lo que sea consigo instalar la 5i te aviso de como lo solucione. Un saludo