Problema Driver Geforce 8400 GS 256MB

shak3

New member
Hola, este es mi primer post y espero explicar mi problema bien, jeje.

Tengo instalado el Snow Leopard 10.6.2 by Hazard en la siguiente PC:

Microprocesador: Intel Dual Core E2140 1.6ghz
Mother: Asus P5QPL-AM
Memoria: Kingston 2048MB DDR 2 800mhz x 2
Video: Nvidia GeForce 8400 GS 256MB Pci-e
Lan: Onboard
Sonido: Onboard

Todo andando perfecto, Lan, sonido, menos la placa de video. Instale los NVinject y cuando carga, muestra la pantalla de carga del sistema y automáticamente se apaga el monitor, como si estuviera suspendido, pero la carga del sistema continua, dado que la luz de actividad sigue parpadeando (supongo que carga del todo) también probé con los Nvkush hasta con el EFi Studio creando una string.

Seguramente hay algo que debo estar haciendo mal con el EFi o bien no tengo los .kext necesarios.

Si alguien me puede ayudar bien recomendando algún driver o kext, o bien que alguien me explique bien como crear una string con el EFi. Vi muchos que hacen cambios en el EFi cuando seleccionan la placa de video y agregan el hardware (Add Device) y cambian algunos parámetros o lineas cuando sale la ventana con el string.

Espero que me puedan ayudar =)
 

Gitsu

Activo
Prueba con el NVdarwin que supongo que te irà perfecto, pero instala el que corresponda a la memoria de tu grafica, no te asustes si una vez reinicies no veas tosas las caracteristicas
activadas o compatibles , es normal , pero si quieres instalar el ilife o final Cut podràs sin problemas.- Saludos
Existe un DRVPAK con todos los programas esenciales para graficas -sonido Lan Kernel Chipset etc..- Bajatelo
 
Última edición:

shak3

New member
Hola, bueno entonces probare con los NVdarwin para ver si puedo solucionar el problema, sino bien cambiare la placa.

Soy nuevo en esto, no en mac dado que estudie en la facultad con mac's pero si con hackintosh, donde puedo descargar los NVdarwin? y de donde puedo descargar el pack que me mencionas?
Y la ultima y espero no se cargoso, para desinstalar los drivers viejos, Nvkush o similar.. solo basta con eliminarlos desde la carpeta de sistema/libreria/extenciones o hay que hacer algo mas? y si es que hay que eliminarlos solamente, como me puedo dar cuenta de cuales son? Dado que para probar el Nvkush y el NVinject me vi forzado a reinstalar el leopard al desconocer como desinstalarlos.

Gracias y perdon por la ignorancia =)
 

Gitsu

Activo
Hola hay una pagina que se llama simplemente kexts.com , ahi tienes practicamente todos los que hacen falta , pero los tienes que instalar con el kexthelper7,facilisimo ,,
aqui tienes otro enlace del nvdarwin instalador
Entrar or Registrarse para completar la lectura


En mi caso no he tenido nunca que desistalar ninguna controlador anterior,si loi quitas ,repara permisos despues instala el Darwin y reinicia.

Espero te vaya bien,ya nos diràs
 
Arriba