Problema extraño con resolucion al iniciar Mavericks

tintan

New member
Problema extraño con resolucion al iniciar Mavericks

Hola.
Estoy tratando de armar un Hackintos he instalado Mavericks y todo lo instala perfecto, solo que tengo un problema con la resolucion, pues si lo dejo iniciar normal me abre con 1024x768, pero si al iniciar pongo -v me da resolucion de 1600x1200, he modificado el .plist para tratar de obtener otra resolucion y no la aplica.
La tareta de video es integrada es una intel G41, si instalo por separado el Kext. marca Error de rango que la baje a 1266x1024...
Me podrian ayudar a configurarla? llevo ya 2 semana medio durmiendo y consume todo mi tiempo libre :p
Probe con otra tarjeta que tenia ahi pero es una Nvidia 6200 igual instalo su kext pero no me deja cambiar mas alla de 1024x768 y si inicio con -v no cambia en absoluto, por lo que le tengo mas esperanza a la integrada G41...
Muchas gracias por su atencion espero pronto poder tenerla funcionando :)
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo, la Intel que propones creo que nunca fue compatible con OS X, de placas base basadas en socket 775 las únicas compatibles integradas de Intel son las GMA 950 y X3100.

La nVidia 6200 desafortunadamente no tiene soporte en 64bits porque en Apple no existia esta arquitectura en esa época. Pero puedes comprar una GPU compatible con aceleración gráfica al salir de la caja por menos de 60EUR.

Saludos
 

tintan

New member
Hola amigo, la Intel que propones creo que nunca fue compatible con OS X, de placas base basadas en socket 775 las únicas compatibles integradas de Intel son las GMA 950 y X3100.

La nVidia 6200 desafortunadamente no tiene soporte en 64bits porque en Apple no existia esta arquitectura en esa época. Pero puedes comprar una GPU compatible con aceleración gráfica al salir de la caja por menos de 60EUR.

Saludos
Muchas gracias por responder.
He bajado algunos Kexts que andan en la web que se supone son para esta tarjeta (chip integrado) pero si los instalo el monitor me marca fuera de rango y no encuentro forma alguna de poder hacerla que se vea, vuelvo a hacer la instalacion de cero formateo el disco (no modifico nada, todo lo dejo tal cual esta en el DVD de instalacion) y de nuevo entra con resolucion de 1280x768, peero al momento de iniciar la inicio con -v y sube la resolucion a 1600x1200, jajaja...
Creo que ahorrare un poco y me comprare un Nvidia compatible o definitivamente iniciare siempre con -v para que me de 1600x1200 siempre :p
 
Arriba