Problema Sapphire HD 2900 XT

00juliocesar

New member
SOLUIONADO

O.K
Buenas despues de estar dos noches desde las 10:30 hasta 4:00 lo he podido solucionar. la unica forma que no ha dado los errores, ha sido borrando todas las entradas de ati1000..... , geforce 8500..... nvidis..... etc. entrando -v -x al inciar, lo formate varias veces, menos mal que se instala en 10 mim. (crei que tenia que aprender a hacer el pino puente con doble tirabuzon, y uno ya esta mayor )
Los .kext podeis eliminarlos desde su carpeta directamente (trasladar a la papelera) despues seguir los pasos del manual, todos para eliminar los .old y cache, los kext. podeis meterlos a mano directamente,
Creo que si incluyes esa pequeña aportacion a tu manual, sera de 10,
Haora lo unico es que tarda bastante en arancar,no se el motivo, lo tengo actualizado al 10.5.2 y el update de graficas. hay alguna forma de limpiar el inicio (-v -f) en un manual ingles viene que despues de eliminar todo entes asi.
Otra cosa que me ocurrio es que despues de iniciar correctamente la pantalla tenia muchisima claridad, tuve que ir a ajustes de pantalla y vajar la al minimo, ah se me olvidava las salidas dvi no funciona teneis que poner el convertidor.
 

grankus

New member
OeeeeEE!!!

¡Bueno me alegro que por fin hayas podido arreglarlo!

Veo que te tuviste que romper la cabeza intensamente.

Pues eso haré, añadiré tu solución, para q sea más completiko.
(El problema de los que he visto por ahí es que necesitas tener un nivel mínimo sino te pierdes)

Lo que no se porque te tarda tanto en arrancar, yo tengo la misma versión que tú y va bien, supongo que como bien dices tendrías que hacer limpieza de inicio.

Es cierto de que cada ordenador es un mundo yo no tuve ni la mitad de problemas que tu, siendo vga's bastante similares.

La actualización "Leopard Graphics Update 1.0" he oído que sólo afecta a algunos modelos de imac (no lo he contrastado).

Por lo de la pantalla muy clara, yo usé un Spyder3 para calibrarla, ahora se ve muy bien, pero poniendo AdobeRGB (que es el estándar de artes gráficas) también se me solucionaba bastante el problema.

Es bueno saber lo del DVI.

Hasta ahora,

HACKINTOSH PAWA!!!

grankus
orangeroom
 

DexterUSR

New member
todavia no e podido hacer funcionar la maldita tarjeta.
probado de todo, hasta reinstalar, nada siempre el mismo cartel atrix2000.kext nopudoser cargado ........ natit.kext no pu............. no se que hacer
se pude arrancar solo con consola y desde hay hacer todo si tengo los kext en el escritorio
GRACIS


olá tenho este arquivo funcionando legal,,vou postar para vc fazer download dele ok ...
 
Arriba