Problemas con la conexión...

juker12

Activo
sospecho que tu driver no anda muy bien.
Como eres de cable y te controlan la mac...prueba a dejar esa ip como dhpc fija
y pon en manual la mac y escribe la que te reconoce el windows xp
aplica cambios y no cambies mas.
Quizas por algun motivo, el driver de mac no reconoce bien tu mac y te rechaza el isp....

Pues si Mahoma no va al montaña, que la montaña ...o sea, ponerlo en fijo en lugar de automatico todo.
 

patton

New member
juker12 dijo:
sospecho que tu driver no anda muy bien.
Como eres de cable y te controlan la mac...
De hecho los llame y me dicen que esta habilitada...
juker12 dijo:
prueba a dejar esa ip como dhpc fija
Mira solo puedo o colocarla como dhcp o como manual, pero dhcp manual no me deja :S
juker12 dijo:
y pon en manual la mac
what? donde edito la mac ? Ô.Ô he buscado hace rato donde editar eso ???!! Ô.Ô
juker12 dijo:
y escribe la que te reconoce el windows xp aplica cambios y no cambies mas.
Eso es lo que hice, incluso coloque los DNS servers que me aparecen al hacer un cmd->ipconfig /all
juker12 dijo:
Quizas por algun motivo, el driver de mac no reconoce bien tu mac y te rechaza el isp....
También creo que es problema del driver, en el codigo esta el problema, hay cosas que me deja editar, pero hay otras que no, por ejemplo me deja borrar los tags del array donde esta la interfaz en1 o en0, cuando hago eso , al reiniciar elimina en System Preferences>Network una de las interfaces...
/Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist
<key>Interfaces</key>
<array>
<dict>
<key>BSD Name</key>
<string>en0</string>
................
<dict>
<key>BSD Name</key><-si elimino esto hacia abajo y arriba borro<array> y abajo </array>, en System Preferences>Network solo me aparece una solo interfaz.
<string>en1</string>
................................. .....pero no me deja agregar entre los tags string una nueva macaddress, coloco una y al reiniciar la borra, es decir segun lo que detecta sobreescribe....
/Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist
<string></string>
<key>IOMACAddress</key>
<data>
AAAAAAAA
</data>
<key>IOPathMatch</key>
<string>IOService:/AppleACPIPlatformExpert/PCI0@0/Apple$.... algo así. Porque cuando me aparece 00:00:00:00:00 haciendo un ifconfig, me sale la misma mac en ese archivo.
/Library/Preferences/SystemConfiguration/preferences.plist
<key>Ethernet</key>
<dict>
<key>MACAddress</key>
<string>00:00:00:00:00:00</string><-ahora ahi me sale mi verdadera mac.
Antes cuando no me la detectaba solo aparecian 0's.
</dict>
<key>IPv4</key>
<dict>
juker12 dijo:
Pues si Mahoma no va al montaña, que la montaña ...o sea, ponerlo en fijo en lugar de automatico todo.
De hecho puedo colocarlo fijo, pero en Manually solamente, por el contrario no me deja en dhcp manual(si en dhcp solo). Aunque mi ip o cambia casi nunca, asi que no creo que sea mayor problema. Ojala salgan a futuro otros drivers, los que tengo actualmnete los saque de la firma de alguien de xD porque los de la pagina dlink no funcionaron.

Salu2.
 
Arriba