Problemas con Macos 10.4.6

jarping

Activo
como podria hacerlo yo mismo desde ubuntu o windows xp se que me tengo que bajar una iso pero cual es mas aconsejable bajar para parchearlo
 
I

issamich

Guest
Pues muchos estan bajando el iso de castana team pero algunos han tenido problemas para instalarlo, yo descargue la version 10.4.5 Universal para AMD e Intel puedes buscar esa y de hay te bajas un parche para actualizarla a la version 10.4.6, te recomiendo esa por que es la que yo uso y relativamente toda va muy bien parte de qeu no pones qeu equipo tienes, pero si especificas con que equipo cuentan tal vezz te den mas ayuda.
 

azpolo

Activo
Re: ayudadme

jarping dijo:
como podria hacerlo yo mismo desde ubuntu o windows xp se que me tengo que bajar una iso pero cual es mas aconsejable bajar para parchearlo
e
Flaco , existe la palabra buscar, qu justamente sirve para eso, buscar.
 
Te recomiendo la de Jas, muy compatible con todos los equipos, tambien estoy bajando la de castaña, aun no la pruebo por eso no te la recomiendo, ok
 

juker12

Activo
Jarpin, en casos comop el tuyo, el metodo de trabajo es el que se ha hecho siempre.
Primero instalar en wmware, ver que dispositivos "ve" mac osx, con que id y que que carga asociado a cada uno.
Si despues si en nativo no te carga con todo su esplendor...usar los drivers de wmware en modo compatibilidad, y sobre esa base, trabajar para mejorar en nativo.

Lo malo viene, cuando ni siquiera se carga en wmware, como fue el caso en su dia de placas sis o via con micros amd, que dieron mucha guerra.
 

Bit_0

Activo
Si me permitís una sujerencia, yo las primeras versionesde Mac Os X 10.4.1 las instale en un HDD de 8GB. para q todo el sistema se instalase en nativo, ahora bien cada uno puede probar a su manera, lo digo por q si tienes un disco de esos casi obsoletos con al menos 8gb. lo pones en master y pruebas por si tienes pocos recursos, osea poca memoria poco micro, si tienes de sobra el wmware por supuestisimo, yo siempre me decante por nativo, aunque tuviera recursos, nose lo ves como las versiones del MS-dos 5.0 ó 6.22 de los de antaño,jeje q tiempos :) .

Total suerte y q seamos muchos con MacIntel Hacking Made in Foro 8X6 Spain, jeje :mrgreen: me gusta como suena.

Venga un saludete para todos. :wink:
 
Arriba