Problemas instalación Acer 5738ZG ATI Radeon HD4570 Empire EFI 1.08

ampamo

New member
Problemas instalación Acer 5738ZG ATI Radeon HD4570 Empire EFI 1.08

Hola

Pues intento instalar Snow Leopard Retail en un portátil Acer 5738ZG con una ATI Radeon HD4570 tal como ya lo hice en mi Pc utilizando el Empire Efi v 1.08, pero sucede que cuando ya carga el DVD de instalación del Sistema, la pantalla se ve negra como con rallas y al mover el mouse se nota que en si está funcionando, el problema es que no se ve nada y no se que puedo hacer, es un problema con la gráfica? tendrá alguna solución? por favor quien pueda ayudarme se lo agradezco.
 

likolo08

New member
hola

Pues una solucion seria.

1 º utiliza un pendriver, e instala el chamaleon
2 º busca el kext de la tarjeta de tu portatil y la metes en el raiz del pendriver carpeta extra.
Ejemplo h:\extra\el kext de tu grafica.
3 º selecciona en la bios que arranque desde el usb y cuando te entre al boot del chamaleon le seleccionas donde tengas el dvd.

Un saludo.

si no te aclaras tengo un enlace con un manual. pero no se si en este foro dejan poner enlaces a otras paginas.

un saludo.
 

ampamo

New member
Hola, gracias por tu respuesta, creo que no existe un driver adecuado para dicha gráfica por lo tanto no obtengo la aceleración 3D. Instale en el disco duro del portátil desde mi hackintosh pc y puedo iniciar en modo seguro, después de mucho intentar con drivers e insertando el ID de la gráfica opte por eliminar todo lo referente a ATI e inicie en modo normal, el sistema al fin se vio y pude utilizar el Snow. Ahora tengo un problema que no logro dar con la solución, cuando enciendo el ordenador no entra en ningún modo y en verbose se queda en:

ACPI_SMC_PlataformPlugin: :Start - waitForService(resourceMatching(AppleIntelCPUPowerManager) timed out

Te agradeceria me pasaras el manual del que me hablas o si sabes alguna manera para hacer andar la gráfica mejor.
 
Arriba