Problemas Leopard Zephyron

Nunok

Activo
tengo un dell inspiron 1521 con cun Amd turion x2 t.video ati xpress x1270 2 gb en video y 160 gb en disco.....Logro instalar leopard en mi maquina pero despues de instalar no arranca MAc, sino que se inicia XP, el boteo de mac se lo pasa por la raja, mi pregunta es q me recomiendan para este pc si bajarme otra version, xq este dvd fue el unico q me reconocio el disco SATA
 

ramjavi

New member
Hola! Posiblemente no está activa la partición del Leopard, para esto podrías utilizar el parted magic para colorcarle del flag de boot. Saludos
 

Nunok

Activo
ya lo intente :S

ya active la particion de leopard....pero me dice que no hay ningun disco boteable cuando activo el disco de leopard, ahora siesq alguien me pudiera dar un link de dond bajar otro leopard pero q me peske el disco sata para AMD se lo agradeceria de por vida
 

ramjavi

New member
Hola! Hay otras, está Kalyway 10.5.2 o Leo4All V3, pero para AMD la de Zephiroth es una de las mejores. Podrías probar con algún administrador de arranque, algo así como Grub por ejemplo. Te cuento que estoy usando el "super grub disk", que es un disco autoarrancable, pero como no tengo muchos conocimientos no lo he podido instalar en el MBR, pero me muestra un menú en donde puedo escoger que partición arrancar y con eso tengo solucionado (por ahora) el problema. En realidad es posible que esto no tenga que ser así, yo ya he tenido instalaciones corriendo sin la necesidad de utilizar el super grub, usando directamente las opciones del darwin, pero cada equipo presenta una situación diferente, yo personalmente alguna vez he tratado de instalar en un samsung que nunca quiso arrancar solo, hasta que cambié el disco y terminó el problema, porque? no tengo la menor idea. La otra cuestión es la manera que particionaste el disco, hasta ahora yo no he tenido buenos resultados con el parted magic que es el que siempre se recomienda usar para particionar. Para mi los mejores resultados obtuve particionando con el XP, no me pasa lo mismo con el Vista por ejemplo. Me extendí un poco pero espero que con el super grub o con cualquier otro puedas solucionar tu problema. Saludos
 

Nunok

Activo
sera posible q este malo este zephyron??? q me baje xq onda se instala bien y todo, lo unico q no me reconoce es el sonido...pero el resto bien, lo otro es q mi disco es un samsung....no creo q sea tanta la mala cuea :S, si me podi mandar un link de dond bajar el zephyron bueno te lo agradeceria.....
 
Arriba