Ranking de las mejores tarjetas graficas para mac osx86

Es util e interesante el tema ???

  • Tema regular...no mucha utilidad

    Votos: 0 0,0%
  • Tema absolutamente inutil

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .

Apolo

Activo
Vale, despues de ver que parece que nadie tiene puede solucionarme esto https://www.osx86spain.com/52/5793/...isto-switchresx-safe-boot-com-apple-boot.html si podeis contestad porfavor...
Decidido, me cabio la gráfica!!!
Para poder tener la resolución 1360x768 que es la que necesito.
Me gustaría saber que gráfica PCI-e me recomendais, que sea mejor que la mia claro está, que no sea cara, ya que no juego a nada en PC, para jugar uso una XBOX360 y que sobretodo sea 100% que pueda usar esta resolución: 1360x768 ... ah! bueno y que sobretodo no tenga problemas de compatibilidad, que no tenga que sufrir como con esta con parches y el callisto.

Me dejo asesorar por vosotros, la que me digais que compre, la compraré, estoy arto de usar 1024x768
 

Javier G.

Activo
Yo tengo una ATI X800 de ASUS y me funciona COre y Quartz, pero no he logrado hasta el momento cambiar la resolución...

Pues nada amigos, ayer estuve instalando mac os x en ese ordenador que os comentaba y bueno... peor de lo que me pensaba la verdad, no consigo que me funcione la grafica como es debido pero ni un minimo.

Cuando intento instalar algún driver, al reiniciar se me queda la pantalla en blanco y nada.

Teneis alguna idea, se que esta jorobao el tema porque he estado buscando info por aqui y no he encontrado nada. Asi que nada, haber si alguien puede ayudarme.

Gracias.
 

javiwinner

Activo
Bueno Apolo, me mandastes un privadoen agosto pero por culpa de la vacaciones no lo he podido ver. Bueno me preguntabas si con la gráfica nueva qu me compre una XFX 7600GT se podía obtener la resolución de 1360x768, pues siento decirte que a mi me da como más parecido la de 1024 o 1280x768, entre otras resoluciones.
Sobre el precio no recuerdo exactamente pero no llego a 100 euros, te podría decir la tienda que es una cadena que hay por toda España, pero no se si se permite decirlo.
espero haberte ayudado
 

wolfk

Activo
Yo tambien ando mirando para comprar y dudo entre dos una club 3d geforce 7300gt 256 pci express poque en teoria es identica a la que monta apple (incluso en la foto) o la XFX PCI-E 7300GT 512MB DDR2 porue es mas rapida que la anterior y segun creo haberle leido a nueveimedio la activo en Kalyway 10.4.10 un hibrido tiger/leopard
si alguien m puede recomendar

actualmente tengo ati x550 activada pero con artfactos :-(
 
Arriba