Realtek ALC861

clproducciones

New member
Hola amigos, espero puedan echarme una mano a que funcione el sonido de mi lenovo 3000 c200 que esta preciosa con el osx86 10.4.5 pero no funciona el audio. No tengo idea de como compilar nada y necesito el sonido en mi notebook.ç
Gracias ...
 

Bit_0

Activo
Prueba a bajarte la Combo de Jas 10.4.8, me parece que en el foro le paso algo parecido a alguien.:work:
 

Bit_0

Activo
Puedes buscarlo por el Demonio,Portal Pirata, google, buscadores de torrents, emule, etc... :work:

Es cuestión de ponerse y al final lo encuentras, internet esta infectado de sitios para conseguir archivos de toda clase, por eso dicen que sera la biblioteca mundial, sino se la cargan antes los politicos y demás personas que no les gusta este medio de comunicación mundial.

Me he quedado tan pancho,jajaja :F

Venga suerte.:)
 

clproducciones

New member
Hola amigos, he b ajado el 10.4.8 de jas y tampoco funciona el sonido Realtek HD861 en mi notebbok que mas puedo hacer ??? no exite ya hecho en algun lado para instalarlo como un kext hecho o algo asi??
Que puedo hacer .... masssss
Gracias:°°
 

Lobo

New member
Estoy como el amigo clproducciones. Tengo también la Realtek HD861 y os aseguro que he seguido todos y cada uno de los hilos que respectan al tema en este foro y en algunos otros.

He editado el driver (probé tanto con AzaliaAudio como con AppleHDA) y lo único que conseguí es que me aparecieran algunas cosillas en el módulo de sonido de las preferencias del sistema, pero ni obtengo sonido alguno (ni por altavoces ni por salida de audio) ni puedo deslizar el control de volumen.

Mi ID de hardware es 10ec0861, y con eso edité los drivers. Incluso con el ID del códec de audio también, y sin resultado.

Ya estaba a punto de hacer lo que más odian los veteranos de un foro: poner un post de desesperación total pidiendo ayuda, pero viendo que ya hay uno relacionado, aprovecho.

Mi ordenador es un Asus Z53JC AP082H, Core2Duo y con la tarjeta que os he dicho.

En resumen: ¡¡¡SOCORRO!!!
 

clproducciones

New member
:°° No logre conseguir hacelo funcinar al sonido de mi realtek 861 tengo instalado el osx de jas 10-4-7 y no pasa nada tambiem intente editar en la terminal pero eso no lo manejo para nada bien. Si alguien me puede guiar hasta el ultimo detalle de como hacerlo alli .... como por ej cuando tengo que darle al enter y cuando no ...
Ayuda por plisss todo lo demas funciona bien en mi laptop
Gracias
 
Arriba