saludos comunidad
soy nuevo aca
y me estoy adentrando en el mundo de mac aunque se que no al 100% pero hace años estuve tratando de instalarlo en mi ordenador.
instale el mac os x tiger 10.4.4
y funciono todo a la perfeccion, al fin pude cumplir mi sueño... xD
resulta que estuve viendo... y no logre conectarme a internet estuve viendo en internet, buscando informacion pero no pude
, no supe...
no se como configurarlo y no se como saber si reconocio mi tarjeta de red interna
estoy a través de router.. con tarjeta red interna, una realtek rtl8139/810x Fast Ethernet Adapter y les pido ayuda porfavor x.X
estuve viendo temas en el foro pero ninguno me orientaba como para mi problema xD, o no supe buscar, 1 de 2
les pido a yuda porfavor
y perdon por las molestias
tambien no tengo audio, y me imagino que habra que buscar el driver no?
no se si para mac sera diferente :S
pero asi sale en el everest:
Descripción del dispositivo Tipo
Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
y la de red...
Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI
se los agradeceria muchisimo!!
muchos saludos, y les deseo un feliz año nuevo!!!
soy nuevo aca
y me estoy adentrando en el mundo de mac aunque se que no al 100% pero hace años estuve tratando de instalarlo en mi ordenador.
instale el mac os x tiger 10.4.4
y funciono todo a la perfeccion, al fin pude cumplir mi sueño... xD
resulta que estuve viendo... y no logre conectarme a internet estuve viendo en internet, buscando informacion pero no pude
no se como configurarlo y no se como saber si reconocio mi tarjeta de red interna
estoy a través de router.. con tarjeta red interna, una realtek rtl8139/810x Fast Ethernet Adapter y les pido ayuda porfavor x.X
estuve viendo temas en el foro pero ninguno me orientaba como para mi problema xD, o no supe buscar, 1 de 2
les pido a yuda porfavor
y perdon por las molestias
tambien no tengo audio, y me imagino que habra que buscar el driver no?
no se si para mac sera diferente :S
pero asi sale en el everest:
Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
y la de red...
Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI
se los agradeceria muchisimo!!
muchos saludos, y les deseo un feliz año nuevo!!!