Recuperar Contraseña de una cuenta en una Mac

Bebita

Activo
Recuperar Contraseña de una cuenta en una Mac

Olvidaste la contraseña de una cuenta en tu Mac, aquí está una salucion facíl y rápida:

Reinicia la Mac, dejando presionada la tecla de command (la manzanita) + s, con esto entraran a la consola, ahora solo falta escribir lo siguiente:

/sbin/fsck -y (Presiona enter)
/sbin/mount -uaw (Presiona enter)
rm /var/db/.applesetupdone (Presiona enter)
reboot (Presiona enter)

Y listo, con esto inicira el equipo dejandonos crear una cuenta nueva con privilegios de administrador, desde la cual podemos cambiarle o quitarle la contraseña a la otra cuenta, para que no se pierdan los datos alojados en ella.
 

jmlope

New member
Consejo útil, pero...

Olvidaste la contraseña de una cuenta en tu Mac, aquí está una salucion facíl y rápida:

Reinicia la Mac, dejando presionada la tecla de command (la manzanita) + s, con esto entraran a la consola, ahora solo falta escribir lo siguiente:

/sbin/fsck -y (Presiona enter)
/sbin/mount -uaw (Presiona enter)
rm /var/db/.applesetupdone (Presiona enter)
reboot (Presiona enter)

Y listo, con esto inicira el equipo dejandonos crear una cuenta nueva con privilegios de administrador, desde la cual podemos cambiarle o quitarle la contraseña a la otra cuenta, para que no se pierdan los datos alojados en ella.

... y si no somos nosotros los que queremos acceder al ordenador? Esto significa que cualquier persona conociendo este procedimiento puede acceder a nuestro ordenador y su información...
 

Snow leopard

New member
Esto asumiendo que fuese tu ordenador Si es robado pueden aceder a tu inf Apple tiene que resorverlo pero por ahora si pueden ver tu inf....
 

jobike

New member
Igual que me parece un buen truco por si nos pasa alguna vez, tambien me parece cierto fallo de seguridad, ya que asi se puede acceder a muchos y esto al acceso de mucha gente( sé que las contraseñas siempre son 'pirateables') pero.. me parece una forma demasiado facil para poder acceder a la sesion de otro usuario. No crees? de todas formas es bueno saberlo y conocerlo, gracias
 
Arriba