M
McLarenX
Guest
Hola, llevo unos días leyendo el foro y por fin me he decidido a instalar Mac OS X en mi PC y, como era de esperar, no ha resultado. Pero lo primero es lo primero, mi máquina:
Y ahora al lio, los pasos que he seguido:

Por cierto, antes intenté instalarlo en un AMD Turion 64 X2 nuevecito y ni siquiera pasaba de la pantalla que pone "Pulsa cualquier tecla para instalar Mac OS X o pulsta F8... bla bla bla".
Un saludo y gracias de antemano.
- Placa Base: Asus K8V-X
- CPU: AMD Athlon64 2800+ socket 754
- Memoria RAM: Kingston 512 MB DDR PC3200 (200 MHz)
- Targeta Gráfica: nVidia 6600 AGP 8x
- Discos Duros: 1 SATA de 320 GB con 2 particiones, una con WinXP y la otra para backups. 1 SATA de 120 GB donde he instalado Mac OS X. 1 PATA de 8 GB en FAT32.
- Tarj. RED: Marvell Yukon Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-T Adapter
- Tarj. Sonido: SoundBlaster Audigy
- Disp. Opticos Conex: LG DVDRAM GSA-4120B, LG DVDROM GDR8161B y Philips CDRW48A
- Monitor: Yakumo TFT 19" DVI-D
- Teclado: NGS PS2
- Ratón: Soyntec PS2
Y ahora al lio, los pasos que he seguido:
- Arranco el PC con el DVD del Mac OS X.
- Se inicia el DVD y salen un montón de letras blancas en fondo negro (puro estilo UNIX).
- Se inicia un interfaz gráfico donde empiezo eligiendo el idioma.
- Formateo el disco de 120 GB en formato MacOSX.
- Inicio la instalación en este disco.
- Selecciono todas las opciones para instalar excepto más fuentes, X11 y los archivos para Intel (ya que tengo AMD y selecciono los de mi procesador).
- Termina el proceso sin fallos y se reinicia el PC.
- Arranca el PC normalmente y cuando debe cargar el sistema operativo se queda la pantalla en negro con un cursor blanco parpadenado.
Por cierto, antes intenté instalarlo en un AMD Turion 64 X2 nuevecito y ni siquiera pasaba de la pantalla que pone "Pulsa cualquier tecla para instalar Mac OS X o pulsta F8... bla bla bla".
Un saludo y gracias de antemano.