snow leopard 10.6 retail en asus p5q se2

xinjia

New member


este es el error que me tira con el efi emprire

por cierto, aquí no se puede editar un post? no veo el botoncito por ningún lado. cada dia me siento más torpe jejeje
a mi me pasa lo mismo como lo solucionaste??
por ciert mi placa es una p6t deluxe 2
 

m_castro80

New member
hola xinjia, ese error lo recibía al instalar idebeb, kalyway e iatckos, incluso con efi empire era imposible instalar.

en este momento el proyecto está parado por viaje, pero te cuento.

instalé kalyway en mi viejo pc (packard bell core2duo) y desde ahí realicé la instalación en el disco sata que después pondría en el nuevo pc asus p5qse2. es la única manera que tuve. si no tienes otro pc a mano poco te puedo decir.
 

sergiog

New member
yo lo e echo todo cn el mismo pc, lo unico que necesitas 2 particiones o 3, en una te metes windows seven, en la otra snow con boteador MyHack, ya te detecta la particion de windows y puedes entrar, igual que con chameleon, lo mejor es tener 2 discos, a mi lo de las particiones no me mola porque trabajo con Logic si parto el disco se me queda muy pequeño , y un disco vale 50 euros nose siempre es mas facil tener asi 2 sistemas aunque yo windows desde que meti snow original e esconectado el disco de windows lo que me jode esque tengo grabador y lector bluray y esto no lo reproduce, a la espera
 

m_castro80

New member
al final lo he logrado, todo funcionando, incluso USB delanteros, apagado, suspender, etc. todo.

he usado la distro de hazard con las siguientes opciones:

combo 6.2
CHAMELEON 10.5
smbiosresolver-Este creo que es el más importante.
kext vodooHDA Sonido ok

una vez iniciado metí el kext de nvidia, y todo pirulando al 100%
 
Arriba