still waiting for root device

RubenSkyline

New member
No me inicia la instalacion

Buenas tengo un pentium 4 2600Mhz 1024Mb de ram y tngo windows xp en un disco duro(80Gb), en ese mismo disco duro tengo una particion de 10GB para ubuntu.Me baje Mac osx86 10.4.8 de jas y cambie la tabla de particiones y añadi una mas de 9GB para mac, sin formato como vi en un tutorial.Cuando meto el dvd de jas me sale una especie de consola y me aparece el mensaje: "Still waiting for root device". Que significa?Como lo puedo arreglar?
 
N

nacho77

Guest
Para que otros usuarios te puedan ayudar necesitas especificar mas detalladamente tu hardware (motherboard, discos - si son SATA o IDE, como tambien tu lectora de DVD -si esta en IDE o SATA, que chipset tiene tu mother, etc)
 

Jesxr44

New member
Instalar MacOS

A ver, deseo a muerte poder instalar mac os X 10.4.8 en mi pc, pero cuando lo intento se me queda en un continuo "STILL WAITING ROOT DEVICE", he probado de todo y ya no se q hacer. El dvd de instalacion me lo paso un amigo y el ha podido sin problemas. No se si sera mi pc. He probado con dos discos duros, sin ellos, etc, y me sale siempre el maldito mensaje, no se si tengo q activar algo de la bios. Ojala me puedan ayudar. Les dejo las caracteristicas basicas de mi pc por si tubieran algo q ver:
-Interl Pentium4 3Ghz
-1Gb RAM
-Placa base: ASUS P4S800
-GEFORCE 5700 LE

Muchas gracias!
 

Lmillan

New member
ya tambien baje el archivo ISO, y tengo una XPS m1210, con chipset intel 945gm, y no me reconoce el HDD, me manda el mismo mensaje que algunos mas STILL WAITING FOR DEVICE


alguien que me pueda ayudar, por favor.?
 

mastermaul007

New member
A mi me pasa lo mismo, he instalado el 10.5.9 uphuck 1.4i y la instalcoin va bien, pero al reiniciar e intentado con -x -s y aun asi despues de muchas lineas de texto me sigue diciendo "still waiting for root device"
 

El Aprendiz

Activo
Hola mastermaul007,
no te confundas amigo, la 10.5.9 no existe aun, talvez quisistes escribir 10.4.9 y es de uphuck, ya dejando eso el problema es el que dije mas arriba, hay que leer un poco mas, se debe cuando creastes la particion no la pusistes como Activa. Solucion: Ponla como activa, o mejor describe tu compu y el proceso de como creeastes la particion.

Saludos.
 

mastermaul007

New member
Si cierto me eqivoque al escribir queria decir 10.4.9. Siento no haver leido eso, pero me relei el for tantas veces que no logre encontrar una solucion. Yo tengo 2 pc, uno es un intel core 2 duo E6600 con placa base Asus P5LD2 y chipset i945p con disco duro SATA de 300 gb, el otro es un p4 a 3'00 ghz placa base ASrock con VIA. El OS X lo instale en un disco duro de 20 gb IDE desde el pentium 4, pero lo probe a conectar al otro pc y tambien me salia still waiting for root device.
Para poner el dico duro como particion activa lo hago desde windows?
 

El Aprendiz

Activo
Si cierto me eqivoque al escribir queria decir 10.4.9. Siento no haver leido eso, pero me relei el for tantas veces que no logre encontrar una solucion. Yo tengo 2 pc, uno es un intel core 2 duo E6600 con placa base Asus P5LD2 y chipset i945p con disco duro SATA de 300 gb, el otro es un p4 a 3'00 ghz placa base ASrock con VIA. El OS X lo instale en un disco duro de 20 gb IDE desde el pentium 4, pero lo probe a conectar al otro pc y tambien me salia still waiting for root device.
Para poner el dico duro como particion activa lo hago desde windows?

Hola mastermaul007,
Bueno yo no utilizo Windows vista, pero dicen que desde el administrador de disco de este se puede poner activa, si lo tienes instalado estas de suerte, sino tendras que buscar por san google una iso de Win ME para CD y bootear desde este para luego teclear FDISK y desde ahi podras ponerla como activa, para mas informacion en san google podras encontrar mas infor sobre el.

Saludos.
 
Arriba