System config file '/com.apple.Boot.plist' not found

roisoft

New member
Una pregunta..eres capaz de restaurar el vista original a través de esa partición oculta? como has visto esa partición? me explico, si formateas un disco duro etiquetado como de 80 gb por ejemplo en ntfs al final tendrás dependiendo de marcas unos 75-76 gb por el "redondeo" que los fabricantes hacen 1 GB no son 1000 MB son 1024 MB de ahí esa merma.. Te lo digo por si te has cargado esa partición ya y no te has dado cuenta.
 

mauriciosaez

New member
Creo que por ahí va el asunto, no he podido restaurar el sistema win vista, ni antes apenas cambie al XP ni menos ahora. O sea que al final el disco debe ser del tamaño que se ve ahora.

Ahora me preocupa el poder instalar el Mac, porque ya he probado más de 6 veces, y con la guia que me diste por fin habia resultado bien hasta que quedó pegado en esos pasos que detallé más abajo.

Y quiero dejar funcionando solo el Mac en el notebook, por eso cuando pasa algun problema debo volver a instalar win XP.
 

roisoft

New member
No había visto tu post anterior lo hemos debido de mandar al tiempo..

Entiendo entonces que te ha instalado correctamente pero no te arranca no? Has probado en modo seguro o con sigle user? prueba a poner -x -legacy
 

mauriciosaez

New member
exacto, instala todo y despues de reiniciar el equipo aparece la pantalla negra que indica que hay que seleccionar con las flechas desde donde se quiere que comience a bootear y aparece el disco duro mencionado como:

HD (0.1) disk0s1

y luego otra leyenda que al final dice boot:




entonces qué puedo probar para que comience a bootear, ya que si no resultase debo volver a instalar el win xp para tener acceso a internet y poder consultar nuevamente
 

mauriciosaez

New member
voy a probar con ese comando

y eso qué hace?

porque despues de eso me puede aparecer alguna leyenda que no tenga idea de qué hacer...
 

mauriciosaez

New member
probe con
-x
-legacy

-x -legacy

y quedó pegado ahi mismo, parece que me daré por vencido con la version 10.4.9, estoy bajando la 10.4.8 para ver si funciona, hace tiempo atrás habia instalado la 10.4.7 pero no tenia soporte para la tarjeta de video por eso entraba y se veian solo rayas.
 
Arriba