Hola migueldsr
Veo que llevas algun tiempo en el foro.. habia logrado instalar alguna version del MAC OS en ese mismo HD y con ese MISMO hardware? o es otro diferente?
Yo tengo el MAC OS en un HD USB es seagate pero el HD interno es un Wester Digital de 250GB Serial ATA, aunque lo tengo en solo lectura por que no me fio mucho del Hackintosh este todabia.

Por ahora tanto la controladora como el HD funcionan perfectamente. Acabo de probar a desmontarlo (que no se me habia ocurrido hasta que vi el post este.. tampoco es que me haga mucha falta desmontarlo) y se desmonta y monta perfectamente y al segundo.
El tuyo (segun el numero de serie) es un Wester Digital de 200GB creo que IDE, segun dices lo has probado y no tiene fallos (le pasaste el chkdsk de win y no te pone sectores defectuosos?) y por lo visto los problemas que tienes es cuando vas a instalar el Mac OS?
Yo me inclinaria a que tu controladora IDE no es compatible con la version de MAC OS que instentas instalar o que tu HD no es compatible. Prueba con otro HD si tienes alguno disponible.
O prueba con alguna version mas nueva de MAC OS que pueda tener soporte para tu controladora. No se me ocurren mas posibilidades por ahora.
Bye