Todas las isos Mac OS X PC recopiladas aquí

Estado
No está abierto para más respuestas.

erquillo_1

New member
Simplemente Magnífico

Estimados amigos, esta ultima versión de iDeneb es fantástica todo funciona perfecto en mi Toshiba a100-999, claro esta menos el wifi integrado y la entrada de audio, espero que pronto se solucione este pequeñisimo problemas.
Seguid Así, muchisimas gracias.
 

juker12

Activo
Senhez te recomiendo que borres este post con todas las isos para evitar facilidades a la hackintera hispana

Fijate que el post tiene la friolera de 12.369 visitas y solo 39 respuestas

Lo que indica claramente que el resto es BASURA que se aprovecha del esfuerzo de otros sin molestarse en decir:

"gracias colega por ponerlo tan facil"



En cualquier foro pitinglis tendria mas de 600 respuestas un post como este.....
 

matiasdj87

New member
Senhez te recomiendo que borres este post con todas las isos para evitar facilidades a la hackintera hispana

Fijate que el post tiene la friolera de 12.369 visitas y solo 39 respuestas

Lo que indica claramente que el resto es BASURA que se aprovecha del esfuerzo de otros sin molestarse en decir:

"gracias colega por ponerlo tan facil"



En cualquier foro pitinglis tendria mas de 600 respuestas un post como este.....

Para que no me incluyas en la "basura"...

BAJANDO!! a ver si con este anda..
Gracias!
 

nookpolo

New member
Muchas gracias amigo, es una constante en ti mejorar el foro cada dia, por eso, muchas gracias, no solo gracias

Saludos
 

GordiWan Kenobi

New member
buenas, una pregunta, estoy apunto de adquirir la placa famosa del foro, me habeis convencido ajaja, y digo yo, la iso retail de leopard, alguien sabe donde" esta"? yo luego buscare alguna, si sirve para ponerla en la lista, si pudiera ser, retocada para 4 gb" ya no seria retail pero oiga, si no esta parcheada, aun seria algo retail"
saludosss peña!
 

drum

New member
Por supuesto!

Grácias por el tiempo empleado en recopilar tan sensacional arsenal de distribuciones, a medida que las vaya probando iré clasificando.

Saludos,

Drum
 

siachori

Activo
iDeneb v1.6 10.5.8 Lite Edition

Solo para contaros que he visto en el demonio esta version de la ideneb y tambien Deneb 10.5.8 Combo Update.

Saludos
 

Aurkitu

New member
Algo de razón

Junker12, también hay mucho chafardero como yo, aunque razón no te falta :)


Yo siempre preferí y preferiré un dvd "original". Y trastear después leyendoos a usuarios avanzados como vosotros. Creo recordar que utilicé el parche aquel de brazilmac...y la famosa llave usb "123", después carboncopy y gaseosa. Parece tanto tiempo...
 

belial

New member
Buenas!

Soy nuevo por este foro y queria preguntar unas cosillas por si pueden aclararmelas, porque estoy ya loco.

Tengo un Intel E8400, 3.00GHz, con P5Q, HDD Sata2 500Gb, etc...
He bajado aproximadamente 10 versiones diferentes de hackintosh y no hay forma de poder instalarlo.

En mi BIOS he activado lo de AHCI y todo ese rollo.
¿Qué versión me recomendais?
O mejor preguntado, ¿que más necesito para poder instalarlo?

Gracias de antemano.
 

carpediems

New member
Hola, saludos a todos primero que todo.

Bueno paso por este foro y porfin encontre algo donde pueda recibir ayuda.
espero que sea haci .

bueno mira yo tengo una pc :

amd athlon (tm ) 64 X2 dual core processor 4000+ 2.11 ghz , 1,75 GB de ram.

cual me recomiendan probar, cosa que probe el inebed y no me funciona queda pegado en la manzanita con una cruz.


gracias de ante mano.

pd: GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE PUBLICAR TODAS ESAS DESCARGAS.
 

jasb13

New member
Gracias, gracias y gracias.

Gracias por la lista de Isos.
Probé la Kalway pero no me funcionó, ahora tengo instalado mi Hackintosh con iAtkos v7 10.5.7.


Amd Athlon x2 5600+
2Gb de Ram
Grabadora SATA Asus (no funciona)
Grabadora IDE LG (funciona)
Discos duros SATA (funcionan, pero no ve particiones ntfs extendidas)
PCB Gigabyte chip nForce (no funciona red, si con tarjeta 3com pci)
Ati HD2400 Pro 512MB con QE/CI compatible y activado, no va DVI
Teclado y raton USB
Pantalla HP 2309m Full HD (economica e impresionante)

También instalado en disco USB en portátil HP Pavilion 1025es con airport funcionando y QE/QI.

Saludos.
 

Lynk

New member
dvd retail

me subi hace un tiempo una dvd retail a mediafire, (un excelente sitio de uploads), y he pensado que le puede interesar a alguien

Entrar or Registrarse para completar la lectura

(como podeis ver pone : LynkOne's Shared Files /)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba