todavia no, ayuda!!!!

C

chico_fca

Guest
Hola de nuevo, me descargue la iATKOS v4a y con esa version si pude instalar leopard!!!, pero tengo otras broncas, la primera que para poder cargar el SO tengo que presionar "esc" cada vez que prendo la computadora para poder iniciar, ya que si no a la hora de cargar el SO me da un error de un un archivo que no encuentra(.plist), y la bronca mas fuerte es de que lo pude instalar pero NO inicia (previamente presionando esc al encender), la verdad no busco como iniciarlo ya que se queda horas con la manzanita cargardo. Espero me puedan decir que es lo que tengo que hacer luego de acabar la instalacion por que siento que ya estoy cerca de lograrlo gracias a la ayuda de ustedes. Espero sus respuestas. Saludos
7.jpg
 

ramjavi

New member
Hola! Te recomiendo que presiones F8 al arrancar el darwin, luego colocas el modificador -v para que entre en modo verbose el arranque y de esa manera saber que error es el que está parando el arranque. Según lo que comentas me imagino que te está apareciendo algo como /com.apple.Boot.plist not found , lo que significa que tendrías algún problema de compatibilidad con el chipset de tu placa madre. Te sugiero que describas tu equipo de tal manera que sea más fácil darte una ayuda. Saludos
 
C

chico_fca

Guest
especificaciones de mi compu ^^

Bueno aqui les dejo una imagen donde muestra todas las especificaciones de mi computadora, les recomiendo que la descarguen a su disco duro para que la puedan ampliar, espero me puedan ayudar. Saludos
 
C

chico_fca

Guest
especificaciones de mi compu ^^

pos mejor se las escribo por que ya me di cuenta que no se distinguen bien las imagenes
Procesador: Mobile AMD Sempron 3500+ (1.8GHz)
Technology: 90nm
Instructions: MMX(+), 3DNow!(+), SSE, SSE2, SSE3, x86-64
Chipset: NVIDIA GeForce 6150
RAM: 1.50 GB
 

ramjavi

New member
Hola! Aún no haz aclarado que error te sale cuando se queda congelado el arranque en la manzana. Esto lo conseguirás colocando el modificador -v para arrancar en modo verbose. Saludos
 
Arriba