a a todos quiero instalar xp angelical y kalyway 10.5.2 en el mismo disco de 250gb y no se como hacerlo. lo e intentado pero cuando instalo el xp ya no puedo arrancar el leopard, y en leopard no pedo tener internet, tenerme pasiencia ya q soy nuevo en mac mi maquina es:
motherboard: asus p5kpl
intel core2 quad 2800
geforce 7200gs
4gb 800hz trancend
firewirecad 3-1 conceptronic
internet lo conectocon el cable desde el modem de telefonica
utilizo una targeta de audio externa edirol fa66 q va por firewire
el disco duro es ide de 250 y la lectora dvd tambien es ide
ya pude instalar el leopard y va bien salvo internet pero cuando pogno el xp no hace el boot lo e intentado de varias formas pero ninguna me funciono ahora mismo tengo partido el disco en dos de 125gb y en la primer particion esta el leopar y en la otra el xp pero tengo q arrancarlo con el cd el leopar y el xp no arranca me dice error de sistema operativo algo paso en el xp.
bueno no se como hacerlo no tengo problema en formatear desde cero y enpesar todo de nuevo lo q quiero es hacer doble boot con xp y el leopard no se si la vercion de kalyway 10.5.2 va bien o tengo q conceguir otra pero esta se istala bien del tiron. bueno espero q alguien se apiade de mi.
un saludo a todos y feliz año lomba33
motherboard: asus p5kpl
intel core2 quad 2800
geforce 7200gs
4gb 800hz trancend
firewirecad 3-1 conceptronic
internet lo conectocon el cable desde el modem de telefonica
utilizo una targeta de audio externa edirol fa66 q va por firewire
el disco duro es ide de 250 y la lectora dvd tambien es ide
ya pude instalar el leopard y va bien salvo internet pero cuando pogno el xp no hace el boot lo e intentado de varias formas pero ninguna me funciono ahora mismo tengo partido el disco en dos de 125gb y en la primer particion esta el leopar y en la otra el xp pero tengo q arrancarlo con el cd el leopar y el xp no arranca me dice error de sistema operativo algo paso en el xp.
bueno no se como hacerlo no tengo problema en formatear desde cero y enpesar todo de nuevo lo q quiero es hacer doble boot con xp y el leopard no se si la vercion de kalyway 10.5.2 va bien o tengo q conceguir otra pero esta se istala bien del tiron. bueno espero q alguien se apiade de mi.
un saludo a todos y feliz año lomba33