TP-Link tl-wn821 en maveriks

txumintxu

New member
Muy buenas, soy nuevo en el mundo hackintosh. Tengo recién instalado maveriks y no consigo que funcione la wifi con un usb tl-wn821n. Algún alma caritativa que me saque de este lio?? También tengo más dudas como cual es la mejor configuración para mi placa, si es normal que tarde en encenderse 3 minutos...

Las características son:
Ga- X58A-UD7
wifi tl-wn821n
i7 970

Gracias!!
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola, desafortunadamente parece que tu TP-Link tl-wn821 no funciona nativo en OS X pero puedes realizar algunas cosas.

En IO80211Family.kext presiona para ver el contenido del paquete, después navega hasta contents/plugins/AirPortAtheros5424.kext/contents y abre el archivo info.plist.

Aquí puedes agregar información básica de tu adaptador de read inalámbrica en estas líneas:


<string>pci106b,0086</string>
<string>pci106b,1c</string>


¿Demasiado complicado, no funciona?
Déjame conocer si te puedo sugerir comprar un Adaptador que funcione al salir de la caja, pinchar y listo por menos de 30€.

Saludos
 

txumintxu

New member
Gracias!

Hola, desafortunadamente parece que tu TP-Link tl-wn821 no funciona nativo en OS X pero puedes realizar algunas cosas.

En IO80211Family.kext presiona para ver el contenido del paquete, después navega hasta contents/plugins/AirPortAtheros5424.kext/contents y abre el archivo info.plist.

Aquí puedes agregar información básica de tu adaptador de read inalámbrica en estas líneas:


<string>pci106b,0086</string>
<string>pci106b,1c</string>


¿Demasiado complicado, no funciona?
Déjame conocer si te puedo sugerir comprar un Adaptador que funcione al salir de la caja, pinchar y listo por menos de 30€.

Saludos