Ubuntu 10.04 Final

apama

LIM
Llega al mercado oficialmente Ubuntu Lucid Lynx, o lo que viene a ser lo mismo, Ubuntu 10.04 LTS y desde MuyComputer os lo ofrecemos ya. Llega con grandes mejoras como el tiempo de arranque y Ubuntu One Store, entre otros. La integración con redes sociales se ha vuelto una realidad gracias a un icono en la barra de tareas que hará más fácil estar al día de las actualizaciones de tus contactos y además promete un mayor rendimiento en equipos 32 / 64 bits.



Canonical está repartiendo por los mirrors que están repartidos de manera mundial la nueva versión de Ubuntu 10.04 LTS (Long Term Support) en todas sus variantes. Desde MuyComputer os ofrecemos las descargas de las imágenes en cuestión y os animamos a probar la última versión que promete una gran eficiencia de recursos y un rendimiento y estabilidad muy notables.

Tenemos las versiones tradicionales de sobremesa en modalidades de 32 y 64 bits, la versión para servidores también en ambas modalidades y como novedad, la versión Ubuntu 10.04 Netbook Edition, que llega como una versión ligera optimizada para netbooks y unidades SSD con interfaz preparada para pantallas pequeñas, de 10 pulgadas o menos.

Ya está disponible última versión de una de las distribuciones de GNU/Linux más populares. Entre las novedades destaca un arranque más rápido, la integración con redes sociales, servicios online y la Ubuntu One Music Store. Ofrecemos las versiones para sistemas de escritorio, servidores y netbook en 32 y 64 bits. La terminación LTS (Long Term Support) revela que estamos ante una versión muy estable que recibirá soporte durante 3 años en sistema de escritorio y 5 en servidores.

Nombre Ubuntu 10.04 LTS 32 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Castellano
Tamaño N.D.
Licencia Open Source
desde 29/04/2010
 
Arriba