Usb wifi para Mac OsX 10.7

baratzuri

Activo
Hola. Estoy buscando un adaptador usb wifi para poder usarlo con Kismac e injectar paquetes pero me estoy haciendo un lio. Se que lo importante es que tengan chipset ralink RT73, ralink RT2570 o Realtek RTL8187L. Pero cual es la que mejor me funcionará si mi sistema operativo es 10.7.5?
Si me podeis aconsejar algun modelo que sepais que funciona os lo agradeceria muchisimo.
 

remo68

Activo
Hola. Estoy buscando un adaptador usb wifi para poder usarlo con Kismac e injectar paquetes pero me estoy haciendo un lio. Se que lo importante es que tengan chipset ralink RT73, ralink RT2570 o Realtek RTL8187L. Pero cual es la que mejor me funcionará si mi sistema operativo es 10.7.5?
Si me podeis aconsejar algun modelo que sepais que funciona os lo agradeceria muchisimo.

RT73, ralink RT2870, no se si rtl8187 va en 64 bits.
 

baratzuri

Activo
Hola. He estado mirando que tengan chipset RT2879 y me pone que solo funciona hasta sistema operativo 10.6 y el mio es 10.7.5. ¿Me puedes decir un modelo en concreto que sepas que me funcione y poder comprarlo directamente?
Estoy bastante verde en estos temas y me cuesta mucho encontrar lo que estoy buscando.
 

baratzuri

Activo
Hola. He estado mirando que tengan chipset RT2879 y me pone que solo fundiona hasta sistema operativo 10.6 y el mio es 10.7.5. ¿Me puedes decir un modelo en concreto que sepas que me funcione y poder comprarlo directamente?
Estoy bastante verde en estos temas y me cuesta mucho encontrar lo que estoy buscando.
 

Bebita

Activo
No hay de qué :p, solo un consejo que no escribí antes. Busca una antena USB viejita de 54MB y haz barrido lentos y cortos en el tiempo. La perseverancia es una virtud con Kismac

Cuando tengas la pass de la red ya si te puedes conectar con tu Wi-fi rápida habitual. Pero igualmente no te confíes.

Hoy día cualquier router moderno en el momento que le hagas un barrido demasiado rápido te banea .-)

Muchas gracias Bebita.
 

somongui

New member
Buenas!!!
Llegastes a comprar la antena wifi?? Como te ha ido??
Yo tengo macbook pro con os x 10.6 y ya llevo compradas dos antenas externas que no me han ido bien con kismac.
Agradecería si alguién sabe de alguna que me pueda ir bien.
Gracias de antemano!!
 
Arriba