OsMaN2k3 dijo:Ya he mirado ese programa, pero creo que lo primero que necesito es que el os x me reconozca la tarjeta satelite (SkyStar2). Asi todo no encuentro en ese programa el listado de dispositvos soportados![]()
Edit: Ya he visto los dispositivos que soporta y mi tarjeta no esta, tambien parece que con tarjetas satelite no funciona.
Gracias de todas maneras.
Saludos.
juker12 dijo:OsMaN2k3 dijo:Ya he mirado ese programa, pero creo que lo primero que necesito es que el os x me reconozca la tarjeta satelite (SkyStar2). Asi todo no encuentro en ese programa el listado de dispositvos soportados![]()
Edit: Ya he visto los dispositivos que soporta y mi tarjeta no esta, tambien parece que con tarjetas satelite no funciona.
Gracias de todas maneras.
Saludos.
Es fundamental primero tener reconocido el hard, y despues pensar en gestionarlo.
No conozco este hard, sabes si algun otro modelo de este fabricante lo han conseguido usar en mac?
si es asi, por aqui se puede empezar a trabajar el kext.
OsMaN2k3 dijo:Bueno, pues parece que si primero lo digo... miro la pagina y del dia 17 aparecen unos drivers. Parece que me la reconoce el os x y el iTele (el programa para ver la tele), ahora ya solo falta que pueda configurarlo y los drivers de para nvidia con QE y CI :lol: