juker12
Activo
Windows 7 sale al mercado con buenas críticas rompiendo el mercado
Aunque el evento de lanzamiento oficial de los EE.UU. falta todavía algunas horas de distancia, Windows de Microsoft, 7 del sistema operativo ha golpeado el mercado, a la venta en varios países de todo el mundo.
Los ejecutivos de Microsoft se han expandido a celebrar el lanzamiento del producto principal de la compañía en la que el resto del imperio de Redmond se ha construido.
El gigante del software está contando con críticas favorables y las nuevas características de Windows para ayudar a reconstruir su imagen en el rostro de una decepcionante respuesta a Windows Vista.
Microsoft está promocionando el valor de Windows en la cara de un resurgimiento de Apple.
Como parte del lanzamiento, Microsoft está celebrando siete días de ofertas en un número de mercados clave, incluyendo los Estados Unidos.
Entre las ofertas es un paquete de 1.200 dólares de Hewlett-Packard y Best Buy, que incluye una netbook, portátil, de escritorio, el monitor y el router, así como en la instalación de casa.
"La mejor oferta Comprar es un hogar cambio de imagen," Microsoft Vice President Tami Reller dijo. "Por el precio de un Mac tiene un nuevo portátil, un nuevo NETBOOK, un nuevo escritorio, y un nuevo router para ponerlo junto con la ayuda de los Geek Squad".
Además de aterrizaje en los nuevos PC, Microsoft también venderá versiones independientes de Windows 7 que se puede utilizar para actualizar un PC existente. Aunque Microsoft todavía ofrece una media docena de diferentes sabores del sistema operativo en todos, Redmond está centrando sus energías en torno a dos versiones - las versiones Home Premium y Professional para evitar confusiones al usuario.
Se venden tanto en una versión completa del sistema operativo que puede ser utilizada en cualquier hardware, así como una versión de actualización para ser utilizado en los PCs existentes.
Aunque Windows XP y Windows Vista se puede actualizar a Windows 7, Vista sólo se puede hacer sin el apoyo y la reinstalación de los programas y datos.
Una enorme tormenta de marketing acompañarán el debut de Windows 7, Microsoft continúa con su "I'm a PC" de campaña, por medio de los usuarios con quienes señalan a distintos aspectos del nuevo sistema operativo como representante de su idea.
El fabricante de software también celebra la apertura de su primera Microsoft Shop, en Scottsdale, Arizona, así como un "Windows Cafe" en París.
Steven Sinofsky, el presidente de la división que ha encabezado el desarrollo de Windows 7, preside el lanzamiento japonés del producto, mientras que la diseñadora Julie Larson-Green está en un evento en Londres.
Los empleados de Microsoft en el Edificio de Redmond El 37 de forma remota harán sonar la campana para abrir las operaciones del Nasdaq hoy jueves, mientras que Microsoft y sus asociados en el fabricante de computadoras hará sonar la campana de cierre.
Que poderio macho ¡¡ Abriendo y cerrando el mercado tecnologico
El producto ha pasado ya a la venta en Australia.
Se sabia que Windows 7 salía a la venta el 22 de octubre, ahora entenderéis por que Apple presento sus iMac dos días antes.
Jé, la misma presentación que el Service Pack Snow Leopard de Apple que ningún ingeniero de Apple dio la cara para contarnos las "bondades" de su service pack

Aunque el evento de lanzamiento oficial de los EE.UU. falta todavía algunas horas de distancia, Windows de Microsoft, 7 del sistema operativo ha golpeado el mercado, a la venta en varios países de todo el mundo.
Los ejecutivos de Microsoft se han expandido a celebrar el lanzamiento del producto principal de la compañía en la que el resto del imperio de Redmond se ha construido.
El gigante del software está contando con críticas favorables y las nuevas características de Windows para ayudar a reconstruir su imagen en el rostro de una decepcionante respuesta a Windows Vista.
Microsoft está promocionando el valor de Windows en la cara de un resurgimiento de Apple.
Como parte del lanzamiento, Microsoft está celebrando siete días de ofertas en un número de mercados clave, incluyendo los Estados Unidos.
Entre las ofertas es un paquete de 1.200 dólares de Hewlett-Packard y Best Buy, que incluye una netbook, portátil, de escritorio, el monitor y el router, así como en la instalación de casa.
"La mejor oferta Comprar es un hogar cambio de imagen," Microsoft Vice President Tami Reller dijo. "Por el precio de un Mac tiene un nuevo portátil, un nuevo NETBOOK, un nuevo escritorio, y un nuevo router para ponerlo junto con la ayuda de los Geek Squad".
Además de aterrizaje en los nuevos PC, Microsoft también venderá versiones independientes de Windows 7 que se puede utilizar para actualizar un PC existente. Aunque Microsoft todavía ofrece una media docena de diferentes sabores del sistema operativo en todos, Redmond está centrando sus energías en torno a dos versiones - las versiones Home Premium y Professional para evitar confusiones al usuario.
Se venden tanto en una versión completa del sistema operativo que puede ser utilizada en cualquier hardware, así como una versión de actualización para ser utilizado en los PCs existentes.
Aunque Windows XP y Windows Vista se puede actualizar a Windows 7, Vista sólo se puede hacer sin el apoyo y la reinstalación de los programas y datos.
Una enorme tormenta de marketing acompañarán el debut de Windows 7, Microsoft continúa con su "I'm a PC" de campaña, por medio de los usuarios con quienes señalan a distintos aspectos del nuevo sistema operativo como representante de su idea.
El fabricante de software también celebra la apertura de su primera Microsoft Shop, en Scottsdale, Arizona, así como un "Windows Cafe" en París.
Steven Sinofsky, el presidente de la división que ha encabezado el desarrollo de Windows 7, preside el lanzamiento japonés del producto, mientras que la diseñadora Julie Larson-Green está en un evento en Londres.
Los empleados de Microsoft en el Edificio de Redmond El 37 de forma remota harán sonar la campana para abrir las operaciones del Nasdaq hoy jueves, mientras que Microsoft y sus asociados en el fabricante de computadoras hará sonar la campana de cierre.
Que poderio macho ¡¡ Abriendo y cerrando el mercado tecnologico
El producto ha pasado ya a la venta en Australia.
Se sabia que Windows 7 salía a la venta el 22 de octubre, ahora entenderéis por que Apple presento sus iMac dos días antes.
Jé, la misma presentación que el Service Pack Snow Leopard de Apple que ningún ingeniero de Apple dio la cara para contarnos las "bondades" de su service pack