Y si instalo primero OSx86??

Estado
No está abierto para más respuestas.

karmat

New member
Hola, primero gracias por vuestra ayuda en el post sobre el dual boot, a pesar de todos los intentos no he conseguido arrancar osx mas q la primera vez q lo instale , de coña vamos, y cuando reinicie el sistema me dio error en la tabla de particiones.
De este modo, se con certeza que puede funcionar, (por esa primera vez vi el escritorio y es la oxxtia) pero no he conseguido q trabaje como un sistema independiente y ajeno a XP (kill bill gates).
Mi ultima intentona fue con VmWare y siguiendo las instrucciones del blog Adonías, pero nada.
Me pregunto si serìa posible cargarmelo todo, crear 2 particiones Ntfs logicas, instalar mac osx y despues , una vez funcionando meter xp en la otra particion, quizas asi darwin reconozca los dos os y me de opcion en el boot, no??

Por favor hechadme un cablecillo q me tire todo el finde dandole vueltas sin exito:!:

Gracias de nuevo.
 

jrangels

New member
Creo que no tienes definida tu partición de OSX como primaria y tienes a XP y OSX montados en el mismo disco

1- Entras en Windows
2- En windows-panel de control-herramientas administrativas-administración de equipos-administración de equipos, defines tu partición OSX con el click derecho como primaria.
3-En el disco c colocas el archivo chain0 que está en el dvd del OSX o lo bajas de la red( para esto es preferible que en opciones de carpeta le indiques que te muestre los archivos ocultos)
4-Ya activada la opción de archivos ocultos, con el click derecho le indicas que este archivo (chain0) también va a estar oculto.
5-Realiza un respaldo de tu boot.ini(que es el archivo que vas a modificar)
6-Vas a Mi PC - propiedades-opciones avanzadas-inicio y recuperacion-configuración-editar
7-Allí colocas al final C:\chain0="Mac OS X86", salvas, reinicias.
8-Reinicias y te aparecerá en pantalla en que sistema quieres iniciar
 

juker12

Activo
"Y si instalo primero OSx86??"

pue si instalas primero osx y tienes la mala idea de poner despues windows....
windows el solito te destrozara el boot y no podras arrancar
windows es imcompatible con todo menos el
 

karmat

New member
Ya lo Tengo!

Al final lo he conseguido mediante Vmware, me aprece que el problema estaba en lo de crear una particion activa, muchas gracias por vu estras respuestas, ahora emigro al otro foro para mirar el sonido, GRACIAS GENTEE:F
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba