Yosemite dudas recien instalado en Asrock Z87 Pro4

Micromac

New member
Buenas a todos acabo de instalar hackintosh, usando el unisalto y ha arrancando y todo va genial, he tenido que ponerlo para que arranca desde la efi, porque segun lei por mi tarjeta grafica no me dejaba usando , tengo aceleracion grafica, y he probado a jugar al hearthstone y va perfecto, noto solo que a veces parpadea la pantalla muy de vez en cuando, y el otro fallo que veo es que inicia bastante lento, luego en el escritorio y lo demas va bien, pongo mis componentes por si podeis echarme una mano, os lo agradeceré muchisimo :D.

Placa base: Asrock Z87 Pro4
Memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Cpu: Intel i5-4670K
Tarjeta Grafica: Tri-x Shaphire r9 280-x


Mi otra duda es, tengo instalado el el yosemite 10.10 ¿podria actualizar al 10.10.5 sin problemas a que se me quedase mal?

Espero que podais ayudarme Saludos.
 

Bebita

Activo
Hola, si tienes una instalación vainilla sin añadidos puedes actualizar sin problemas siempre. A OS X 10.10.1 o a combo directamente 10.10.5.

Si tienes algún mod o parche, haz una copia de seguridad

saludos
 

milon

Activo
Hola, si quieres saber si tienes aceleración gráfica prueba la aplicación Mapas de Apple o abre iMovie o Final Cut ¿Funciona?
 

Micromac

New member
Hola, si quieres saber si tienes aceleración gráfica prueba la aplicación Mapas de Apple o abre iMovie o Final Cut ¿Funciona?
Buenas si funciona, y los juegos tambien, lo unico que no me funciona bien es que no se apaga ni reinicia el ordenador ;(, y aun sigue el parpadeo, ¿ podriais ayudarme?
 
Arriba