Instalación / Problemas KALYWAY LEOPARD 10.5.1 intel SSE2 and SSE3

nicopanu

New member
hola a todos, voy a instalar el kalyway 10.5.1, pero no estoy seguro de lo que tengo que hacer...

hago partición "Mac journaled Extended" ¿no? en tiger era así, también lo hago para este?

y después que paquetes marco? lo de EFI MBR y vanilla ¿ son opciones y las marco?

SSE2 o SSE3 ¿que pongo?

mi pc:
Intel Core 2 Duo T7300 / 2 GHz, Mobile Intel GM965 Express, Intel GMA X3100, realtek High Definition Audio,
Intel PRO/Wireless 3945ABG (se que no se puede con esta todavia) pero con cable si se puede no?

para poner arranque dual con windows xp, tengo que hacer algo especial o con F8 ¿se puede elegir?



siento tanta pregunta pero queria saber lo que hacer, saludos a todos, gracias.
 

paple

Activo
nicopanu: A todo lo que as preguntado la respuesta es sí, respecto a lo de SSE2 o SSE3 tu opción es SSE3 así que no marques nada de SSE2, por cable no tendras problemas para tener internet, de la wifi olvidate por ahora, el cuanto al dual arranque, supongo que una vez instalado Leopard pulsando f8 te dará opciones a elegir con cual S.O arrancar, si no pudieras, aquí en el foro hay manuales de como hacerlo.

Saludos.
 

nicopanu

New member
instalacion

muchas gracias paple, ya les comentaré que tal me sale el hackintosh y las futuras dudas en otros pcs que quería ponerlo a ver si mejora el rendimiento.

¿lo del wifi funcionaría con un usb de wifi no?

lo que más me importa es que me reconozca la gráfica y el sonido ya que le meto caña con algunos programas como el photoshop, corel, adobe ilustrator, archicad.

saludos, muchas gracias
 

bossma

New member
Hola. Tengo un HP y me gustaria instalar leopard o tiger pero lo estado intentando y el leopard ni lo arranco el tiger no escuentro la conficuracion adecuada. me podriais decir cual es la configuracion que tendria que poner para mi pc portatil?? es este modelo

Voy a bucar esta nueva iso de Kalyway y a probar con ella.
 

Agus

New member
La instalación se efectúa del mismo modo que otro cualquiera? Solo hay que segui los pasos que va indicando? Hay algún tuto para torpes como yo?

Saludoss
 

3DuArDo1293

New member
como que no lo arrancas ?? , el dvd no arranca ?? o lo instalas y no inicia despues de reiniciar ?? . si no te inicia el dvd dinos donde se queda el dvd , y si no arranca despues , bajate el gparted y activa la particion donde lo instalaste..
salu2
 

bossma

New member
Eduardo gracias por responder. Me baje la iso de Kalyway y esa si que se inicia. Lo instalo pero cuando se reinicia se queda la pantalla o con la manzanita como si no terminase de cargar algo o si pasa de eso se queda con la pantalla azul. No se si sera por la grafica o algo, pero si no e instalado mas de 10 veces el leopard no lo e instalado ninguna y en otras ocasiones me sale un error cuando intento entrar en el disco duro. Lo ke no se si esta version esta parcheada o no.
 

bossma

New member
Siento ser pesado, cuando termino de instalar el leopard entro en modo -s y despues de cargar todo me pone if you want to make modifications to files :
/sbin/fsck - fy
/sbin/mount -uw

if you wish to boot the system:
exit

Y apartir de ai ya no se ke hacer para parchear la iso, me podeis ayudar???
 

3DuArDo1293

New member
hola..
que intentas parchar ??? , segun yo no necesita ningun parche..
ah.. que tarjeta de video tienes ??
salu2
 

bossma

New member
Hola.

Tengo una GMA3100X
Termino de instalar todo y cuando reinicio sale la pantalla con la manzana esta la barra de abajo dando vueltas y al rato se keda parada y ya no hace nada. E leido por ahi que habia ke parchear el leopard para que se iniciara bien, pero ya no se que hacer.
 

Tomeo

New member
No se que estoy haciendo mal, he instalado el Leopard Kalyway 5 veces, pero sigo con el mismo problema, instala todo bien, pero cuando reinicia, se vuelve a iniciar y asi hasta que colma de paciencia, ya no tiro mas, bueno creo q los demas han podido instalarlo e instalado con EFI MBR + vanilla kernel, natit, quisiera que alguien me diga que estoy haciendo mal o es conflicto de mi placa madre, que por cierto es el ASUS P5WH Deluxe con core 2 duo 2.13 Tarjeta Nvidia GForce si alguien ha podido instalar en esta placa favor decirme como lo hizo o poner que cosas ha seleccionado al instalar

Gracias
Hola,tengo el mismo problema, mi placa es una Intel 915gav,m funciona Tiger y Leopard 10.5.0,pero en esta version...:S alguna solucion a la vista??
Saludos y Gracias
 

aleks9

New member
no arranca Leopard Kalyway

Hola a todos.
He conseguido instalar leopard con el dvd de kalyway pero cuando arranco se me queda la pantalla en gris como de carga de mac os x y ahi se queda.
¿Sabeis si me falta algo de la instalación? Tengo entendido de lo que he leido que la version de kalyway no hay que parchearla. He instalado con Vanilla y MBR sin SSE2.

Mi maquina es la siguiente:
Toshiba A200 1FL:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7100, 1616 MHz (9 x 180)
Chipset de la Placa Base Intel Crestline GL960/GM965/PM965
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 2400
Tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Lo que hice es en una particion que tenia vacia, formatee en la instalacion entrando en la utilidad de discos como Mac OS Plus y luego personalicé la instalacion con las opciones que puse arriba y creo que una de tarjetas graficas (nanit creo que ponia).
Luego instalé, reinicié y cuando arrancó solo veía la pantalla gris clarito.

¿Se os ocurre algo?
 

babazorro

Activo
Hola, saludos a todos.
He instalado esta versión de KALYWAY, quitando la 10.5.0 de ToH, esta me va mejor. Voy instalando programas distintos y en general me responden sin problemas.
Aunque sin perjuicio de que vayan apareciendo otros, ahora mismo tengo tres que no consigo resolver.
La conexión a internet no se mantiene, puede estar funcionando correctamente durante 60 o más minutos pero de repente se corta.
El segundo es que al apagar sale de Mac, pero el ordenador se queda encendido y hay que cortarle la corriente.
Y la tercera es que la impresora (una multifunción HP 1310 series) no imprime; curiosamente he podido escanear desde el programa VueScan, pero no puedo hacerlo desde photoshop, así como desde este o cualquier otro imprimir.

Alguna ayuda?. ¿Puede ser alguno de estos un problema de configuración, más que del KALYWAY?

Gracias.
 

divemaster

New member
ya se q es de novato, pero quiero instalar el leopard en mi acer aspire 5650, donde puedo encontrar la imagen para instalar?
gracias
 

3DuArDo1293

New member
ya se q es de novato, pero quiero instalar el leopard en mi acer aspire 5650, donde puedo encontrar la imagen para instalar?
gracias

venga no preguntes eeso.. !!
con que pongas KALYWAY LEOPARD 10.5.1 en google , te saldran muchas paginas de torrents para descargar.. , en el foro esta prohibido dar enlaces a sitios torrents..
salu2
 

julio-7-4-80

New member
Link del KALYWAY LEOPARD 10.5.1

Señores miren el dia de ayer consegui descargar de un torrent el KALYWAY LEOPARD 10.5.1 pero lo que sucede es que una ves que grabo la imagen e intento instalarlo en mi ordenador pues esta no va, me aparece que hubo errores con la lectura del disco, y la maquina ya no va mas :(
mi maquina tiene las siguientes caracteristicas :

Intel® Core™2 Duo T5500
Intel® PRO/Wireless 3945ABG
chipset Intel® 945PM Express
NVIDIA® GeForce™ Go 7300
Wireless LAN (802.11a/b/g)
Disco duro 120 GB

porfavor podrian enviar un link para poder descargar el - KALYWAY LEOPARD 10.5.1
y ademas les agradeceria que me puedan decir donde puede existir un buen link de como instalar tal aplicativo.

Muchas gracias.
 

Agus

New member
Buenas. Me he descargado el dvd de Kalyway para instalar en un Acer Aspire 1620 de instrucciones SSE2 pero cuando enciendo el portatil para comenzar, no arranca con la instalación del OS. Me lo he descargado de la bahia y lo he "montado" con las Utilidades de Disco del iMac.
Necesito algo mas? Que no estoy haciendo bien?

Saludos y gracias
 

Agus

New member
Buenas. Me he descargado el dvd de Kalyway para instalar en un Acer Aspire 1620 de instrucciones SSE2 pero cuando enciendo el portatil para comenzar, no arranca con la instalación del OS. Me lo he descargado de la bahia y lo he "montado" con las Utilidades de Disco del iMac.
Necesito algo mas? Que no estoy haciendo bien?

Saludos y gracias

Perdón en un Aspira 1692, me equivoqué y no se como editar mi respuesta
 

julio-7-4-80

New member
Envien un link...

Porfavor señores ... deseo instalar correctamente en mi notebook toshiba con las especificaciones anteriormente expuestas.

MANDEN UN LINK PARA DESCARGAR EL kALYWAY LEOPARD 10.5.1 PORFAVOR :)
 

miliuco

Activo
",,,les agradeceria que me puedan decir donde existe un buen link de como instalar tal aplicativo..."

Vaya pregunta, en estos foros tienes varios hilos en los que se discute cómo instalar KalyWay 10.5.1.

"...no arranca con la instalación del OS... ¿Qué no estoy haciendo bien?..."

Fíjate qué información das: no sabemos casi nada del ordenador en que intentas instalarlo, sólo que es SSE2 con lo cual ya tienes numeroso textos aquí y en otros sitios en los que se comenta que en los SSE2 es más fácil instalar Tiger que Leopard. A lo mejor no va aunque lo hagas "todo bien".

"...deseo instalar correctamente ... MANDEN UN LINK PARA DESCARGAR EL kALYWAY LEOPARD 10.5.1.."

Y yo deseo ser más guapo. Pero no se consigue todo lo que se desea. Las imágenes de Kalyway Leopard las descargamos todos de los mismos sitios, la bahía del pirata, mininova, etc... No probamos ninguna versión especialmente realizada para nosotros. Son iguales a las que puedes descargar tú. Como prueba, deberías grabar la imagen a un DVD pero a baja velocidad, 2x por ejemplo, a ver si así se arreglan los errores de lectura.
 
Arriba