Instalación / Problemas KALYWAY LEOPARD 10.5.1 intel SSE2 and SSE3

thorazine74

New member
La opcion de AHCI creo que no es necesaria, al menos con los chipsets intel, no se con nvidia...
De todas formas esa opcion de la bios suele estar en la parte de integrated peripherals y tambien se puede llamar "native mode" o "RAID mode" (ahora te saldria como "legacy IDE mode").
Ojo que si cambias el modo y tienes windows instalado en ese pc no vas a poder arrancar el windows sin reinstalarlo...
 

felcruz

New member
Jelou...
tengo un pekeño problema
baje el Dvd Kalyway leopard 10.5.2 y me instala todo perfecto, de echo tengo todo el hardware soportado, pero me ocurre un solo problema
no puedo levantar la tarjeta de red, osea es lo unico que no puedo hacer funcionar
es una realtek RTL8100CL. En el momento de la seleccion la pincho luego veo el registro del instalador i me dice que la instalo, pero nada.
Antes io tenia tiger instalado la version 10.4.8 de Jas i me instalaba esta tarjeta automaticamente.
Porfa si alguien cacha como solucionar el problema o tiene algun driver que sepa que funciona en leopard estaria agradecido
gracias de antemano
 

guigue

New member
Bueno pues descargue la iso de KALYWAY, la he grabado bien y demas, carga en modo verbose, y al poner cargando darwin, pues se para el dvd y se queda ahi pillado, ¿Es normal?, pongo una imagen para que veais mas o menos que pone SALU2!!
a mi me pasa exactamente lo mismo, con la version 10.5.2, eso en el modo -v, si le doy directamente a arrancar con el cd en la version mac me pone not yet set, he grabado dos veces el dvd a baja velocidad y de dos archivos distintos, y nada sigue igual, por cierto tengo un Toshiba satellite 70-155, he leido que hay gente q ha logrado instalar la kalyway en el y funcionando ok, alguien tendria alguna solucion a este problema??, muxas gracias
 

luisleonel07

New member
No puedo instalar mac en mi pc

estas son mis especificiones



Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre de la Placa Base ASRock Wolfdale1333-D667 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 8500 GT

Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Producto Wolfdale1333-D667.

Monitor ID AOC1619: Monitor Plug and Play [NoDB]
Monitor Model 1619w


el error que me da esta en la foto e intentado de todo la primera vez si me cargo el cd sin problemas pero no quice instalarlo ahora que hice el respaldo y queria instalarlo no pude Quien me ayuda gracias
 

osvfelices

New member
Y como se hace eso?

No veo que incluya driver's que aparecian en su version de tiguer y que funcionan en Leopard (para chipset VIA, ATI,...), supongo que tendra su logica pero no se porque.
Yo por ejemplo en la version de TOH que tengo instalada, le instale el paquete que traia Kalyway 10.4.10 para chipset ATI y funcionó de lujo.
Hola, puedes explicar como instalastes en la ToH los driver de ati de kalyway. en mi ordenador la ToH es el unico que puedo instalar pero llevo mas de una semana intentando instalar los driver de una x300 y nada, no puedo ver la id ni nada.
 

capelletti

New member
lo mismo

hola a tds
soy nuevo en esto d MC y me gustaria q me hechen una mano tengo el leopard d kalyway
cuando empiezo a instalar s para y me da error
EL INSTALADOR NO HA PODIDO CREAR LA CARPETA ''/VOLUMES/UNTITLED 1/BaseSystem.pkg.154XmZuDn''
esto es lo q pone alguien sabe q tengo q hacer
gracias

Tengo tu mismo problema
mi pc en las que quiero instalar son
dual core 2,7ghz 2gb ram 7600gt
pentium d

Intel pentium 4
1,5gb ram
3.ghz

Compaq amd sempron
1,128gb
1,59ghz
ati xpress 100m 128mb
 

Itachi69

New member
buenas chicos... os cuento... a ver si podeis ayudarme...

tengo el mismo portatil de siempre (fujitsu siemens amilo li 1818) ayer, logré instalar el leopard (kalyway) todo me iva perfecto... pero me saltaron las actualizaciones de Mac... y sin querer acepte... como es normal... me cargé el sistema... ahora bien... hoy he vuelto a intentar instalarlo y si, me va perfecta la instalación, pero, cuando voy a "configurarlo" se me queda trabado en lo de si quiero transferir la información de otro mac a ese... (siempre selecciono la ultima, que no quiero transferir datos) pero se traba ahi... y vuelve otra vez al principio...

la pregunta es la siguiente... ¿Como puedo hacer que no se quede ahi trabado? (supongo que sonará muy noob la pregunta... pero estoy trabado... creo que seria normal xD ya que si un dia logras instalarlo y al dia siguiente... se te traba... no lo veo muy normal xD

Gracias de antemano ;)
 

frankve

New member
tratando de instalar leopard

Hola, Estoy desesperado, Me demore 3 dias en bajar Kalyway leopard 10.5.1

KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3

Lo descargue via TORRENT el archivo una vez descargado tenia este nombre.

KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3.zip

al descomprimirlo crea dos carpetas:

1.- __MACOSX (CARPETA): y contiene 1 nueva carpeta mas este archivo:

- ._KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 (Archivo)
- KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 (carpeta) -- y contiene estos archivos: ._.DS_Store, ._kalyway_leo_10.5.1.iso (60kb), ._screen1.tiff, ._screen2.tiff

en total la primera carpeta (__MACOSX) pesa 63 kb aprox.

2.- KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 (CARPETA): esta es la segunda carpeta que aparece al descomprimir y contiene los archivos:

.DS_Store
kalyway_leo_10.5.1.iso (4.589.568kb)
screen1.tiff
screen2.tiff




Por que me aparecen dos carpeta al descomprimir y no un iso???

Cuando trato de copiar el iso que pesa 4,3gb me copia un dvd con archivos de boteo solamente que no pesan mas de 60kb en total, dejando el dvd en blanco =(


Lo he descomprimido con, winzip, winrar 3.71, winace, etc etc etc, copiado con nero e imgburn

Ayuda porfa alguna idea ??

al igual que marioh me baje la imagen KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3
y me aparecen esas dos carpetas carpeta (__MACOSX) pesa 63 kb aprox.

KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 (CARPETA)

al quemar la imagen y bootear me sale esto:

system config file "/com.apple.Boot.plist"not found
despues pruebo presionando F8 y solo me dice:
Darwin/x86 boot v5.0.132
1024MB memory
VESA v3.0 7MB (Intel(r) 82945G Chipset Family Graphics chip Accelerated VGA BIOS)
Use ↑↓ Keys to select the startup volume.
hd(159,0) Ethernet PXE client
Press enter to start up Darwin/x86 with no options, or you can:
type -v and press Enter to start up with diagnostic massages
type ? and press Enter to learn about advanced startuo options
boot: _


mi hardware es
no he podido instalarlo, ya me he bajado dos imagenes una desde esta pagina y la otra por torrent la version kalyway pero ninguna de las dos inicia, sera que tengo que crear la particion primero, mi computadora es:
pentium core duo de 3 Ghz cada nucleo
targeta foxconn con chip 945GM, con bus de 512 Mhz
1 G de memoria una de 512 kington y otra titan de 512 Mhz
dos discos uno de 80Gb y otro de 250Gb
tagerta de tv encore
pantalla lcd
mouse optico y teclado, los dos son USB pero con conectores PS2
ya probe las opciones que me aparecen en pantalla pero ninguna me da solucion, que esta pasando?
 

anekdamian

New member
Podrías explicarme cómo le hiciste con Leo4All? Estoy intentando instalarlo en la misma computadora que tú, precisamente de la misma manera, en un DD de WD de 40GB.... Pero he remplazado la tarjeta gráfica por una NVIDIA 9600GT.
 
Arriba