Instalación / Problemas KALYWAY LEOPARD 10.5.1 intel SSE2 and SSE3

frusky

New member
Buenas, me estreno en el foro.

Me las estoy viendo muy mal para instalar el dichoso Kalyway 10.5.1. Tengo el mismo equipo que "cp1", salvo por un par de cosas:

Quad 600
P5k Premium
Gf8800 GT 512MB
1 HD interno Seagate 500 GB
1 HD externo Seagate 500 GB

Lo he hecho de todas las maneras posibles ya, pero me da el mismo error que he visto que le daba a fobi (que escribía hace tiempo ya, como en enero), lo recuerdo:

Termina de instalar, correcto, reinicio, sale la manzanita y cargando y tras 10 segundos baja la maravillosa pantalla gris diciendo "Debes reiniciar tu equipo...". Y no hay dios que pase de ahí.

A ver si alguien puede ayudarme, sobre todo cp1 que veo que tienes basicamente el mismo pc que yo.

Muchas gracias
 

c1ru

New member
Buenas, me estreno en el foro.

Me las estoy viendo muy mal para instalar el dichoso Kalyway 10.5.1. Tengo el mismo equipo que "cp1", salvo por un par de cosas:

Quad 600
P5k Premium
Gf8800 GT 512MB
1 HD interno Seagate 500 GB
1 HD externo Seagate 500 GB

Lo he hecho de todas las maneras posibles ya, pero me da el mismo error que he visto que le daba a fobi (que escribía hace tiempo ya, como en enero), lo recuerdo:

Termina de instalar, correcto, reinicio, sale la manzanita y cargando y tras 10 segundos baja la maravillosa pantalla gris diciendo "Debes reiniciar tu equipo...". Y no hay dios que pase de ahí.

A ver si alguien puede ayudarme, sobre todo cp1 que veo que tienes basicamente el mismo pc que yo.

Muchas gracias

Joder nen, tienes el mismo equipo que yo! eres un copias! xD
Mirate la bios, el sata dejalo en enhanced, el jmicron en raid.
Luego crea una particion fat en el disco sata maestro y ponla activa.
La grabadora/lectora que sea en sata tb, si no, no funciona.
Yo instale el kernel vainilla ese, y de grafica no le di a ninguna, una vez se instalo el equipo baje el paquete ese de nvidia creo que de nativia o algo asi y perfecto con mi 8800gts.
Algún paso te falla.
 

c1ru

New member
Se me olvida, yo primero instale Vista, luego livecd de ubuntu para crear las particiones fat y marcarlas como activas.
Luego instale Macos.
Luego repare sector de arranque con el cd de Vista.
Luego instale ubuntu y cree el grub (algo mas complicado pero va de lujo)
Y luego a usar los 3 a tuti pleni.
El sleep me va de vicio, el mejor de los tres, ni Vista ni Ubuntu lo apagan igual, coño en menos de 3 segundos se enciende el puto equipo XD
 

frusky

New member
Ya esta!

Era la puta gráfica, volvíaa instalar a pelo y salió corriendo, luego me baje el kext 10.5.2 para para las nvidia y de lujo.

Solo una cosita... Internet???

Uso la wifi de la placa (no me queda más cojones, el roouter está en el quinto coño). Lo reconoce el mac? si no, que driver me bajo?

Zeenkius
 

frusky

New member
Por cierto campeón, a ti te reconoce los 512 de vga? porque a mi solo me pilla 256

El resto cojonudo, me reconoce los 4 núcleos, los 4 GB de ram, el sleep acojonante...

Ah!, el reinicio falla, se queda pillao y hay que darle al reset.

Y a esperas de la wifi (AP/WIFI de asus). Me pasa una cosa curiosa, sin tener siquiera enchufada la antena, si le digo que conecte por ethernet, conecta, eso sí, obviamente no funciona, pero aparece como conectado xD.
 

c1ru

New member
Yo no tengo activa la conexion wireless, ya mirare, pero como no la uso no me urge.
Me reconoce los nucleos bien, el firewire, la grabadora, los 512mb de mi 8800gts, la ram (pese a tener 4gb) etc etc.
Aunque solo tengo la version 10.5.1 ahora me mirare de actualizarlo.
p.d.: llamame c1ru, campeon no me mola :)
 

jonasexx

New member
Leopard 10.5.2

Hola a todos, yo instale Kalyway 10.5.2, y la verdad no he tenido ningun problema.
heemmm.... osea de instalacion!!!
Me reconoce todo barbaro, audio, gt 8500 de 512, etc. Pero me toma la resolucion en 800 x 600 a 60 hrz y cuando la aumento me quedo sin pantalla, uso un monitor convencional SVGA.
Y como para mencinar otra cosa el idioma se establece bien en español salvo en el neooffice que siemrpe queda en ingles auque en las preferencias esta selecto el español, aun asi esta en ingles, lo que no entiendo ya que en el tiger andaba todo bien.
...Bueno una de cal...otra de arena...
 

zcarek

New member
Ayuda Con todo el Hackintosh!!!!

hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo muchas preguntas, estoy bajando el kalyway 10.5.1, pero no se como debo instalarlo, no se nada de nada, estoy en ceros, solo tengo una particion de 50 gb mas en mi laptop, es una inpiron 1520, no entiendo lo del vanilla, del kernel, ni lo del bios, quiero hacer la preueba en la instalacion, y que se haga el booteo opcional entre vista y kalyway... alguien que me ayude por favor llevo casi una semana(no soy stupdo!!!) pero es que entre mas leo no entiendo que es eso ah... y la palabra efi tambien....
ya tengo bajado el kaleway.. que pasos debo seguir???
 

fernan1628

New member
Problemon con Kaliway 10.5.1

Antes que todo hola...
tengo un problema con kaliway yo arranco desde el dvd todo perfecto instalo perfectamante claro no instalo el driver de video porque cuando lo instalo no arranca el leopad...
asi que lo instalo sin driver de video luego de instalar me pone el video de bienvenida (muy bueno por cierto) pero despues me dice "Before you begin" y me dice que no tengo conectado un teclado asi que no puedo hacer nada ni entrar a leopard ni nada mi teclado es ps/2 y he tratado de buscar el applePS2controller.kext en el terminal pero me dice que no es un directorio (es decir que no esta instalado el kext para ps/2) quisiera que me ayudaran porque nisiquiera e podido entrar a leopard... ahh se me olvidaba tengo 2 mouse uno usb y uno ps/2 el usb si lo reconose pero el ps/2 no... y el teclado nunca lo ha reconosido ni siquiera se da cuanta que lo tengo instlado (ps2 claro)....

espero que me ayuden mi pobre pc es la siguiente:

prosesador: intel core 2 duo e4300 1.80ghz
placa madre: foxconn 945gz7mc chiset i945 gz (segun la pagina es muy conpatible con kaliway 10.5.1)
ram: 1gb ddr2 533mhz corsair.
disco duro: sata 2, 80gb en tres particones.. 1.windows xp(ntfs)--- 2.donde siempre intento instalar leopard(hfs+) -----3. archivos(fat32)
video: GEforce xfx 8400gs

ahhh tanbien eh probrado con iatkos v1.0 r2 y no me sirve despues de la instalacion cuando intento botear se reinicia...

por favor ayudenme porque de verdad quisiera tener el leopard en mi compu... de antemano gracias...
 

c1ru

New member
Lo del teclado PS2 creo que tiene facil solucion, lo lei por aqui pero no se en que apartado, sorry, supongo que si usas el boton de buscar encontraras algo.
Yo acabo de actualizar de kalaway 10.5.1 a Leo4ALl 10.5.2 y sigue todo de lujo, con la salvedad que ahora tengo drivers de wireless.... el arranque creo que es un poco mas lento eso si, pero de momento reiniciar y apagar va mucho mejor.
Un saludo.
 

symbiosis

New member
mismo problema

Hola, como esta todo!!!! Tengo el mismo problema q vos. Como lo solucionaste. ¿??
Trate con muchos medios, nero, power iso…no se
Tendre q bajar otra?
la ayuda se agradece....


Hola, Estoy desesperado, Me demore 3 dias en bajar Kalyway leopard 10.5.1

KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3

Lo descargue via TORRENT el archivo una vez descargado tenia este nombre.

KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3.zip

al descomprimirlo crea dos carpetas:

1.- __MACOSX (CARPETA): y contiene 1 nueva carpeta mas este archivo:

- ._KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 (Archivo)
- KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 (carpeta) -- y contiene estos archivos: ._.DS_Store, ._kalyway_leo_10.5.1.iso (60kb), ._screen1.tiff, ._screen2.tiff

en total la primera carpeta (__MACOSX) pesa 63 kb aprox.

2.- KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 (CARPETA): esta es la segunda carpeta que aparece al descomprimir y contiene los archivos:

.DS_Store
kalyway_leo_10.5.1.iso (4.589.568kb)
screen1.tiff
screen2.tiff




Por que me aparecen dos carpeta al descomprimir y no un iso???

Cuando trato de copiar el iso que pesa 4,3gb me copia un dvd con archivos de boteo solamente que no pesan mas de 60kb en total, dejando el dvd en blanco =(


Lo he descomprimido con, winzip, winrar 3.71, winace, etc etc etc, copiado con nero e imgburn

Ayuda porfa alguna idea ??
 
Problema: PC reinicia depués de la instalación

Hola a todos.

Veran, llevo tres días leyendo y muchisimo tiempo más intentando instalar una Hackintosh. Inicié hace como tres meses cuando descubrí no recuerdo donde el Leopard ToH. No lo pude hacer andar. Seguí con iATKOS e igual.
Hace tres días me pude hacer de un DD para poder instalar en limpio y comenzé. Volvía a intentar con ToH y nada. Empezé a intentar con Kalyway.

Mi PC es una Gateway 3035m:

Pentium D 820 (Cumple con SSE3)
Tarjeta Madre Intel D945GCZ
Video integrado Intel 82945G
Aceleradora 3D Intel GMA 950
Audio integrado SigmaTel
Red integrada Intel PRO/100 VE
Disco duro original SATA WD 250Gb pero intento instalar en un IDE WD de 30Gb.

Por lo que he leido primero hay que configurar el BIOS. Bueno, pues he tratado de desactivar todo lo que no necesito y he dejado el controlador SATA en AHCI en lugar de IDE, pero por como está la configuración del BIOS parece que solo afecta al SATA, no al IDE, pero bueno, lo dejo en AHCI.
Desconecto el disco SATA para que no me interfiera (no lo necesito) y reinicio con el dvd Kalyway. Entro a utilidades de de discos y creo una sola particion para Mac, he intentado con MBR y GUID.
He personalizado con y sin Kernel Vainilla, no selecciono controladores ya uqe creo no tener ninguno de esos dispositivos, SSE2 queda sin seleccionar y acpto EFI dependiendo del tipo de sistema elegido, MBR o GUID.
Checa el disco OK y procedea instalar. Termina pero...

No pasa nada!!! Retiro el dvd y la PC comienza a reiniciarse una y otra vez no aparece ningún texto!. Checo que la partición esté activa, uso Parted Magic, así es, está activa.

Inserto el dvd y dejo que los 8 segundos pasen... y nada. Mi Hackintosh se niega a levantar.

He leido pero no aparece nada sobre un sistema que se reinicie indefinidamente.

Sugerencias? Realmente me gustaría probar que tal funciona Leopard.

Cualquier duda o dato faltante lo proporcionaré.

Gracias de antemano.
 
Solucionado

Por fín pude instalar mi Hackintosh usando Leopard Leo4all.

Solo falta afinar detalles en cuanto a controladores.

Solo necesité cambiar el modo del disco SATA y listo, nada más.

Saludos.
 

dmdakess

New member
Bueno pues descargue la iso de KALYWAY, la he grabado bien y demas, carga en modo verbose, y al poner cargando darwin, pues se para el dvd y se queda ahi pillado, ¿Es normal?, pongo una imagen para que veais mas o menos que pone SALU2!!
 

alantov

New member
Desesperacion

Hola a todos soy principiante en esto del hackintosh y tengo algunas dudas e leido e intentado pero esta es la primera vez que pregunto el punto es que baje el iatkos_v1_01_r3 y lo queme en roxio creator despues nada... reinicie la maquina con el dvd adentro e intente bootearlo de todas las formas que se me ocurrieron espero que alguin sea tan amable para ayudarme grax de antemano.
 

aksel

New member
problema al instalar el leopard

hola a tds
soy nuevo en esto d MC y me gustaria q me hechen una mano tengo el leopard d kalyway
cuando empiezo a instalar s para y me da error
EL INSTALADOR NO HA PODIDO CREAR LA CARPETA ''/VOLUMES/UNTITLED 1/BaseSystem.pkg.154XmZuDn''
esto es lo q pone alguien sabe q tengo q hacer
gracias
 

aksel

New member
hola a tds
soy nuevo en esto d MC y me gustaria q me hechen una mano tengo el leopard d kalyway
cuando empiezo a instalar s para y me da error
EL INSTALADOR NO HA PODIDO CREAR LA CARPETA ''/VOLUMES/UNTITLED 1/BaseSystem.pkg.154XmZuDn''
esto es lo q pone alguien sabe q tengo q hacer
gracias

mi PC es
ASUS P5LD2 SE
CORE 2 6600 2.4.
RAM 4G
Nvidia GeFORCE 8600 GTS
CREATVE sound blaster
 

aksel

New member
desesperado

porfavor ayudenme no se pq no me deja instalar el kalyway como he dicho antes despues del darwin , la manzana y chequear el DVD todo bien pero al epmezar a instalar dice q no encuentra el volumen no se q hacer
no se si es mi PC o pq lo estoy intentando instalar en un disco duro externo .he buscado en todo el foro y no he encontrado nada ayudenme podvavor
 

kashnoir

New member
Wifi D Link

Hola, buenas noches, he instalado perfectamente Kalyway y he conseguido conectar a la red inalambrica de mi casa pero no consigo que navegue por internet, cuando intento configurar la red solo me deja ethernet y otros, nada de wireless ni nada que se le parezca (airport). Agradecería que me echáseis una mano. Estoy un poco perdido. Gracias de antemano por vuestro tiempo. Ciao
 

roro

New member
mas ayuda

Hola a todos
Bueno al igual que muchos, soy nuevo en esto del hacktosh, y con muchos intentos de instalacion con resultados poco positivos.

Se que hay cosas ya mencionadas pero esto que mencionare lo he buscado en todo lugar y nada aun para resolver.

Estoy instalando Kalyway version 10.5.2 en este PC
athlon 64x2 4200+
ram 4gb
disco sata 160 Gb (solo para mac os) con doble particion (1 leopard, 2 datos)
unidad DVD-RW ide
puerto firewire
tarjeta madre k9n platinum
chipset NFORCE 570 (nividia)

la instalacio bien salvo errores como estos:
warning: phy conection failed status 0x00000000
appleNForceAta: found 0 units

pero a pesar de esto la instalacion sigue, configuro las particiones y el sistema se instala bien sin mas errores.

se reinicia y llego a la pantalla gris con la manzana en el centro y un cargador girando y hasta es donde llego

luego lei por otro foro que esto se debia a que se debe configurar en la bios el disco sata como ACHI y la verdad no encuentro en mi bios esta opcion entonce pido a cualquiera que me pueda ayudar ya que he esculcado toda la bios y no encuentro nada o no se si existe otra opcion

Cualquier qyuda o respuesta agradeceria
 
Arriba