Instalación / Problemas KALYWAY LEOPARD 10.5.1 intel SSE2 and SSE3

idjego

New member
Buenas a todos... yo tengo un par de dudas.
Despues de varios intentos para instalar kalyway, lo consegui, pero sin marcar El Vanilla, y no me reconocia el tipo de maquina a la que se asemeja. Estoy instalando de nuevo a ver si lo consigo de nuevo con el Vanilla.
Mi dudas son:
Como se hace para instalar un driver?? Yo tengo una grafica ATI Radeon X550, y tengo 2 monitores. ¿Puedo poner monitor extendido?
Luego, las actualiaciones de Leopard y demás actualizaciones de apple, funcionan??

Si no consigo instalarlo con Vanilla..puedo instalarlo sin marcar esa opcion y meterlo despues??
Muchas gracias.
 
M

Manu1001

Guest
Nada. Ya he probado todas las opciones. Hasta he instalado el iAtkos, y al menos este arranca. Sin marcar la partición como activa (por cierto, ¿cómo se hace?), y sin wi-fi (3945ABG) ni red local, pero al menos me deja verlo...

Pero me gustaría poder usar el kalyway, jolines...

Manu1oo1
 

naus

New member
saludos

Acabo de aterrizar por este foro y estoy alucinado, el año pasado estuve probando con el tiger 10.4 y me enamoré de este sistema operativo, aunque tropezé con algunos bstaculos insalvables, y ahora estoy dispuesto a pelearme otra vez con el, ya que me he comprado un quad core con 4Gb de muchas cosas mas.
Un gran saludo a toda esta comunidad.
 

Tomeo

New member
Hola, alguien tiene una placa intel 915gav y ha conseguido que le funcione? con la version 10.4.8 no tengo ningun problema, pero con esta solo consigo que despues de instalar se reinicie.
Saludos y graciaas
 
N

nacho77

Guest
Hola, alguien tiene una placa intel 915gav y ha conseguido que le funcione? con la version 10.4.8 no tengo ningun problema, pero con esta solo consigo que despues de instalar se reinicie.
Saludos y graciaas

Yo tengo tu mismo motherboard Intel D915GAV y me funciona perfecto, instalado sobre particion GUID con EFI v8.

Que procesador tienes?
Que discos usas IDE o SATA ???
 

maelo999

New member
Requiriendo infiormacion

Hola, soy nuevo en el foro, quisiera saber que Leopard x86 me recomendarían para el siguiente equipo: Intel DG965WH, Core2Duo E6400, 2 Gb RAM Dual, Tarjeta de Video ATI Radeom X550, Tarjeta de Sonido SB Audigy 2, Tres discos Sata de 120 Gb, Quemador DVD Lite-On 16X.
He intentado instalar la imagen BRAZIL sin resultado, ahora estoy bajando Kalyway Leopart 10.5.1, desearía saber si esta es la correcta o tendría que bajar otra. Gracias.
 

Roy74

New member
Problema con b0 erro

Hola a todos, acbo de intalar Leopard 10.5.1 de Kaliway y al arrancar me dio lo sgte: b0 error, si dejo el dvd intalador dentro del lector si arranca, si no me sale el error, si alguien por favor me pudiera decir como arreglar ese eproblema... se los agradeceria mucho.

adios.
 

nicopanu

New member
instalacion

Hola a todos, quiero poner el kalyway, pero despues de la instalación se me keda en la pantalla azul y na.
puse las dos en vanilla, efi mbr y no pongo nada de sse2

¿tengo que poner mas cosas o quitar? algún driver o no se puede poner los driver al principio?¿en algún sitio esta la casilla sse3 o solo con no marcar sse2 ya se pone el sse3?


mis características: Intel core 2 Duo T7300 2 ghz
Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family, media accelerator x3100
audio realtek
wifi pro/wireless 3945ABG


muchas gracias a todos, saludos.
 

nicopanu

New member
pregunta

Hola a todos. Este es mi primer post aquí y mi primera incursión en este foro. =)). Quisiera haceros una consulta, es la primera vez que voy a instalar OSX en un Intel y no arranca. Este es mi equipo:
Quad Core 6600 2400@2700
2 gb 667@752
DFI P-965-S Dark
Asus x1950pro
HD Raptor 74 Gb SATA
HD Seagate 7200.10 320gb SATA
HD USB WD 250gb
X-FI Fatality
Llevo un par de días intentando instalar el Kanyway. He conseguido instalarlo sin ningún problema y he leido bastante acerca de este tema. He puesto para la instalación todo el disco duro WD USB de 250 gb entero. Lo formateé como Macplus con registro y seleccioné MBR en opciones. A la hora de Personalizar, he seleccionado Kernel Vanilla, EFI MBR y ATijet x19x0 ... Bueno, en principio todo siguiendo las pautas leidas por ahí. También intente poner la partición como activa así:
Debes de activar la partición, para ello arranca con el dvd de instalación ve a utilidades, abre un terminal y teclea:
diskutil list (apunta donde tengas instalado leopard +- será así diskXsY)
fdisk -e /dev/rdiskX
update
f Y
w (responde yes)
q
reboot
PD: X=al nº de disco donde está Leopard
Y=al nº de partición donde esta instalado Leopard.

No sé si puede ser por ser un HD USB, pero la instalación la realiza sin problemas. El problema viene cuando inicia, que sale la manzanita pero a los 5 segundos siempre me pone lo mismo: "You must reboot bla bla bla ... " y no puedo entrar.
Me podeis echar una mano a ver de qué puede ser ??. Por más que he leído por ahí no consigo solucionar el problema.
Muchas gracias y un saludo.


hola a todos,¿¿a que se refiere fobi con lo de MBR en opciones??
lo he buscado pero no lo encuentro.

gracias por la ayuda, saludos a todos
 

nicopanu

New member
pregunta

ah se me olvido:

lo de activar la partición ¿cuando hay que hacerlo?
¿antes de instalar o despues de instalar tras el reinicio?

gracias de antemano
 

Eris

New member
Ayudita

Buenas a todos, bueno les explico.

Tengo un problema bastante enfermante al instalar el Leopard (10.5.1 osx86 Kalyway), cuando lo quiero instalar en su forma nativa me sale el error ese de cuando esta la manzana cargando y luego aparece un cuadro en medio que pide reiniciar en varios idiomas.

Luego lo trato de instalar desde en VMware y tambien me da errores, al principio lo deje solo que hiciera lo suyo y cuando quiere comenzar a cargar la manzana con el fondo gris, aparece un mensaje en mi m. virtual

["Imagen
del Mensaje adjuntado abajo con el nombre de error1"]

Luego de dar click en "Ok" sigue con el fondo gris y la manzana cargando, pero luego aparece el signo ese de no permitido, mejor les dejo una pequeña imagen

["Imagen adjuntada abajo con el nombre de noper"]

Luego de eso, queda cargando hasta que me aburro de esperar, ya que es mucho tiempo.

Reinicio la Maquina Virtual e intento nuevamente pero esta vez con los comandos -v -f .. ahi es cuando me muestra mas detallado los errores que en realidad no entiendo nada, dicen algo asi:

Localhost com.apple.launchd[1] (com.apple.SystemStarter): Failed to count the number of files in "/System/Library/StartupItems": No such file or directory
Localhost DirectoryService[52]: Launched version 5.0 (v514)
Localhost mDNSResponder mDNSResponder-161.1 (Oct 11 2007 00:22:24)[48]: starting
Localhost mDNSResponder[48]: WARNING: sandbox_init error Cannot apply named profile 'nDNSResponder': No such file or directory
Resetting IOCatalogue.
display: family specific matching fails
Matching service count = 0
display: family specific matching fails
Localhost kextd[47]: root filesystem ir ready-only; skipping kernel link data generation
display: famili specific matching fails
dsmos: Initializing...
dsmos: Hook and decryption contexts set!
dsmos: Starting...Luego de estar asi un buen tiempo, la reinicio de nuevo ya que el pc parece muerto al igual que mi lector, no da señales de que este trabajando.

Vuelvo a intentar, esta vez lo dejo solo nuevamente, y otra vez me aparece el error ese de CD-ROM etc. le doy "Ok", carga la manzana por un buen tiempo y para mi sorpresa, aparece el fondo de leopard con el cursor que indica que esta cargando, pero ahi queda, no he podido ir mas alla de eso, lo raro es que no todas las veces llega hasta el fondo de leopard, de ahi nose que mas hacer, me han dicho que espere porque esta recopilando informacion y que se demora, pero veo que no hay caso, he esperado hasta como 2 horas y nada, ademas el lector junto con el pc parecen muertos, tampoco el VMware me indica que esta trabajando con ellos.

Alguna idea? .. no me quiero rendir tan rapido u_u

Les dejo los datos de mi pc:

Procesador : Intel Pentium 4, 3000 MHz
Placa : Biostar P4VMA-M (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset : VIA PM800
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
RAM : 512 MB
Tarjeta video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (128 MB)
VIA Serial ATA RAID Controller

Y trato de instalar : 10.5.1 OS X86 Kalyway

Espero ayuda o pistas .. gracias =)
 

El Aprendiz

Activo
Eris, ese equipo que tienes es totalmente incompatible como para correr Leopard mi consejo seria que te instales Tiger

La placa que usas es de hace unos 5 años de antiguedad

La tarjeta grafica igual

Usas memorias DDR cuando ya estan las DDR2

El chipset es VIA PM800 esto solo en Tiger se logro conseguir, pero dicen que iATKOS este esta optimizados para maquinas con procesadores 478

me imagino que tu tienes un procesador con este socket debido a la placa

Estas usando solo 512 de RAM cuando se requiere un minimo de 1 Giga

y eso de que se te bloquea la maquina en varios idiomas con icono es un "Kernel Panic" y es debido a todo lo explicado arriba

Consejo armate una maquina como la que tiene juker en su firma la veras y segun su experiencia va de perlas.

Saludos.
 

Eris

New member
Eris, ese equipo que tienes es totalmente incompatible como para correr Leopard mi consejo seria que te instales Tiger

La placa que usas es de hace unos 5 años de antiguedad

La tarjeta grafica igual

Usas memorias DDR cuando ya estan las DDR2

El chipset es VIA PM800 esto solo en Tiger se logro conseguir, pero dicen que iATKOS este esta optimizados para maquinas con procesadores 478

me imagino que tu tienes un procesador con este socket debido a la placa

Estas usando solo 512 de RAM cuando se requiere un minimo de 1 Giga

y eso de que se te bloquea la maquina en varios idiomas con icono es un "Kernel Panic" y es debido a todo lo explicado arriba

Consejo armate una maquina como la que tiene juker en su firma la veras y segun su experiencia va de perlas.

Saludos.


Hola, muchas gracias por tu respuesta, la necesitaba =) .. bueno tendre que resignarme a no tener Leopard a menos que me arme otro pc u_u ...

Ahora tratare de instalar el Tiger ... nuevamente .. en otra ocasion tambien trate de instalarlo pero el dvd al parecer le faltaba algo .. asi que me rendí ..

Ahora, que Tiger me recomiendas? .. algun nombre o version o que se yo?

Se Agradece =)
 

El Aprendiz

Activo
Bueno mira en la sala de Tiger hay unas chinchetas como esta en la que estamos discutiendo el tema

ahi veras muchas isos que recomiendan, no te puedo recomendar una en particular porque solo tu puedes saber si te va a funcionar

y si tienes problema en la instalacion bueno ahi estaremos ayudandote.

Saludos.
 

TavoX

New member
Instalacion no arranca

mi problema es el siguiente, cuando inicio desde el dvd de kalyway, tarda un tiempo considerable en en la pantalla de Loading Darwin/x86, luego cuando porfin aparece la manzanita, se queda alli con el circulito dando vueltas... Espere un tiempo a ver si porfin arrancaba pero la luz de mi portatil que indica que esta trabajando el disco duro y unidad de cd se apaga (pero sigue la manzana con el circulo dando vueltas)... Que puede Ser? es una Amilo Pi 1536
 

TavoX

New member
mi problema es el siguiente, cuando inicio desde el dvd de kalyway, tarda un tiempo considerable en en la pantalla de Loading Darwin/x86, luego cuando porfin aparece la manzanita, se queda alli con el circulito dando vueltas... Espere un tiempo a ver si porfin arrancaba pero la luz de mi portatil que indica que esta trabajando el disco duro y unidad de cd se apaga (pero sigue la manzana con el circulo dando vueltas)... Que puede Ser? es una Amilo Pi 1536

Pues grabe el dvd nuevamente con el nero a 2x y si arranco, pero cuando falta un minuto para que termine la instalacion aparece un error diciendo que no se a podido instalar correctamente y que contacte l fabricante.... alguna solucion?
 

maelo999

New member
Tengo algunas dudas Instalacion Kallyway

Hola, he logrado instalar Leopard en mi PC, despues de varios intentos con todo, lei por ahi que se necesitaba un grabador Sata, lo compre y he logrado instalarlo en menos de 7 minutos. ese era el problema.
Mi pc es la siguiente:

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Placa Base Intel Westchester DG965WH
Memoria del Sistema 4 GB DDR2 800
LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Broadwater G965
Tipo de BIOS Intel (12/16/07)
Tarjeta gráfica Radeon X300/X550/X1050 Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X550 (RV370)
Monitor HP w19 Wide LCD Monitor
Tarjeta de sonido SigmaTel STAC9271 @ Intel 82801HB ICH8 (Integrada)
Tarjeta de Sonido Creative EMU10K2 Audigy Audio Processor Almacenamiento: Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA de serie Intel(R) ICH8 2 puertos

Los únicos problemas al instalar es que no se me conecta a internet, no me bootea si non es por el DVD de instalación, la tarjeta de video no creo que la este reconociendo. Por lo demás todo está bien, tengo un bólido en tierra, me instala los programas como quitarse una pajita de encima.

CONOCEN A ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA, LE AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO, YA QUE LO DE SATA FUE UN CONSEJO Y ME FUNCION BIEN, GRACIAS.
 

Sadeuz

New member
Ayuda con la instalacion!!!!

Buenas;

como ven tengo problemas con la instalacion de Leopard y pues kisiera saber si es posible ke me colaboren... anteriormente instale una iso de tiger y me fnciono perfecto solo tuve problemas con el audio pero con un parche losolucione ahora trato y trato con Leopard pero nada la instalacion va perfecto y al reiniciar me arranca el kernel y de un momento a otro se reinicia y asi sigue hasta desesperarme...la vdd ya no se ke hacer lo he intentado de todos los modos posibles actualmente apenas arranco el kernel cuando formatie todo el disco lo puse como MBR; activo; en las opciones de instalaciojn marke el kernel vanilla+el fix; SS2; el driver para el sonido y el Boot_mrb o algo asi a lo ultimo... no se si marke mas de lo ke debia o menos a ver si me pueden colaborar a detectar el problema...

MI PC:

Hp Pavilion a1700la

Mobo: ASUS [SIZE=-1]P5LP-LE
Procesador: Intel Celeron D 356 ( 3.3 Ghz)
Chipset: Intel 945G
Mem: 1 Gb
DD: 250 GB SATA[/SIZE]
Tarjeta de red: Intel 10/100 integrada
sonido: Realtek HD 7.1 (integrado)
Tarj. TV: Si

PD: sera ke el pc no es compatible? aunke donde he leido y segun las caracteristicas podria correr facilmente...

Gracias de antemano.

Salu2!
 

Sadeuz

New member
Buenas;

como ven tengo problemas con la instalacion de Leopard y pues kisiera saber si es posible ke me colaboren... anteriormente instale una iso de tiger y me fnciono perfecto solo tuve problemas con el audio pero con un parche losolucione ahora trato y trato con Leopard pero nada la instalacion va perfecto y al reiniciar me arranca el kernel y de un momento a otro se reinicia y asi sigue hasta desesperarme...la vdd ya no se ke hacer lo he intentado de todos los modos posibles actualmente apenas arranco el kernel cuando formatie todo el disco lo puse como MBR; activo; en las opciones de instalaciojn marke el kernel vanilla+el fix; SS2; el driver para el sonido y el Boot_mrb o algo asi a lo ultimo... no se si marke mas de lo ke debia o menos a ver si me pueden colaborar a detectar el problema...

MI PC:

Hp Pavilion a1700la

Mobo: ASUS [SIZE=-1]P5LP-LE
Procesador: Intel Celeron D 356 ( 3.3 Ghz)
Chipset: Intel 945G
Mem: 1 Gb
DD: 250 GB SATA[/SIZE]
Tarjeta de red: Intel 10/100 integrada
sonido: Realtek HD 7.1 (integrado)
Tarj. TV: Si

PD: sera ke el pc no es compatible? aunke donde he leido y segun las caracteristicas podria correr facilmente...

Gracias de antemano.

Salu2!


NADIE¿?
 

Sadeuz

New member
bueno nadie me pudo colaborar con la instalacion pero bueno... igual nunca pude con kalaway... asi ke me decidi a bajar la iso de ToH y aplike los parches de BrazilMac y pues funciono perfecto; luego tuve problemas com mi red intel PRO/100 pero reemplace el IONetworking Family y sin problemas funciono al toke; lo mismo con el audio Realtek HD ALC888 pero con el azalia sin problemas y luego el combo actualizacion 10.5.2 de kalaway la aplike sin ningun problema y ahora solo me resta decir GRACIAS!!! por toda la info ke tienen en este foro y pues un FELIZ usuario de Hackintosh leopard 10.5.2 en la makina mas basica ke creo pueda funcionar...

asi ke un nuevo modelo soportado es HP a1700la ya ke en ninguna parte aparece como compatible...

kien tenga esta misma makina ya sabe ke es posible...solo intentar y saber buscar todo esta en el foro ;)


PD: va un poco lento pero es solo porke tengo miserables 512de Ram y pues nanai de aceleradora... pero llevo 5 dias con el y no se me cuelga en ningun momento con NADA!!! le he probado con programas ke consumen muchisimos recursos y trabaja como si solo tuviera el safari...BIEN por mi ;)

a la orden el ke necesite una ayudita...:D
 
Arriba