Instalación / Problemas KALYWAY LEOPARD 10.5.1 intel SSE2 and SSE3

dalogi84

New member
Wenas!pues aki otro mas con problemas xa instalarlo:(
Lo primero de todo os digo las caracteristicas de mi portatil:
Samsung R20
CPU Intel Core 2 Duo T5500
Chipset ATI RS600M(creo q ésto es lo q más problemas me va a dar...)
T.Gráfica ATI RAdeon Xpress 1250
Disco Duro SATA 120Gb con 2 particiones de 51Gb cada una.
Basicamente es eso lo q tengo,no pongo el modem,wifi...ya q no afecta x ahora en la instalacion.
Me bajé correctamente la ISO de kalyway,la quemé. Introduje el DVD,formatee una de las particiones a MAC OS (noseque) con registro(no se si habia q utilizar otro tipo de formato).Solo formatee una,la otra estaba tal cual ya q keria meter el XP en la otra.hay q dar el mismo formato a las 2?
Le di a continuar despues de dar formato,en personalizar puse los drivers q vienen de ATI xa las x1xxx,instalé tb la EFI boot con MBR y no instalé el vanilla kernel(xq leí q eso solo se ponia xa placas con chipset intel)
Lo instalé,tardó bastante la verdad,y el lector hacia un ruido q creia q iba a despegar...
Despues de instalarlo,lo reinicio(sin el DVD dentro),me pone "darwin loading" o algo asi,me sale una pantalla gris con la manzanita,y al rato se me pone la pantalla en negro,como si estuviera el contraste apagado,xo se logra ver como 3 franjas horizontales de color gris durante un tiempo,pasados un par de segundos desaparecen,la pantalla se qda como apagada,y no hace nada más.Lo he dejado un rato mas,xo lo unico q hace es acceder a disco alguna q otra vez,y ya.nada mas.
X lo tanto,y ante mi desesperacion latente,os pido ayuda!
he hecho algo mal en la instalación?
Mi hardware no es compatible?
Thanx x todo!

Sorry x el tocho...XD
 

pitruki

New member
hola que tal??

pues a mi me pasa lo mismo, no consigo pasar de la ventana de carga despues de seleccionar el idioma
se me queda o parado indefinidamente o me sale una ventana diciendome que apage o reincie

sabeis a que se debe??
os voy a decir mi pc a sin pues salimos de dudas.:
pentium D 930 @ 3ghz p5n32 sli deluxe (nforce 4 for intel edition) 2 gbs de ram y una ati x1600 pro de 512mb,
dos discos hdd sata uno ide y una grabadora dvd dl sata
sera por mi maquia?? el caso esque el tiger lo llege a instalar y se escuchaba, ;P
ya de paso aver si podeis decir u orientarme a conseguir drivers de mi pc para estos SOs.
saludossssssssss
 

XSdalsh

New member
Hola,

Yo tengo el mismo procesador que tu. Un pentium D 930 3Gz. Ayer instalé la brazil y funciona de coña, lo único és que no bootea si no le colocas el dvd. Mi placa es P5LD2 y me reconoce absolutamente TODO.
Alguien sabe como se hace para que bootee el darwin de disco? He probado de poner la unidad activa, el bootfix... i nada. Tengo el ordenador con un solo disco de 10GB para hacer pruebas.

GRACIAS.
 

pitruki

New member
hola de nuevo
como instalaste el brazil directamente reiniciando y booteando o de algun otro modo ?????
porque yo no pude para nada vamos . y el unico que me salia la manzanita es con esta version
pero hasta ay (despues de seleccionar el idioma), luego me sale reinicia o apga ...

bueno seguire investigando y probando espero algun dia poder probarlo ciaoooooooooo
 

jaimicox

Activo
Hola a todos.


Explico brevemente el proceso de instalacion:

En la bios pongo el modo ACHI

-Inicio el dvd kalyway_leo_10.5.1.iso, cuando me pide donde quiero instalar, entro en la utilidad de disco y formateo una partición libre en Mac OS Extended (Journaled).

-Cuando me pide empezar la instalacion le doy a personalizar y elijo vanilla kernel (también he probado sin vanilla), y no elijo otros drivers ya que se pueden instalar después.
Elijo la opción efi_mbr.
Acaba la instalación, el pc se reinicia, empieza a arrancar Leopard, y aquí viene lo curioso:
Me sale el fondro gris con la manzanita y el circulo de progreso y despues de unos segundos me sale un cartel que me dice en varios idiomas que debo reiniciar el ordenador.

Quisiera saber si me he saltado algún paso, o si debo hacer algo después de la instalación. Según la tabla de hardware creo que todo mi hardware es compatible:

Procesador: E6400
Board Intel [SIZE=-1]DG 965WH[/SIZE]
T.Video: X1950 PRO
Memorias: DDR2 800mhz

He instalado el Jas sin problemas, pero quiero pasar al leopard

Agradecería muchísimo alguna respuesta y saber si le ha pasado a alguien más.
 

XSdalsh

New member
Hola pitruki,

Instalé el brazil directamente desde el dvd. Supongo que tendrás alguna incompatibilidad que requere algún extra.
El problema que tengo yo es que el maldito darwin no arranca desde el HD. No hay manerea. He probado a instalar esta distro con sistema de particiones GuiD, apple partiton map y MBR. Ninguna de las tres. En las dos primeras me pide que inserte un disco bootable. En la tercera se queda pillado con la rallita del cursor y la pantalla en negro. Si coloco el dvd de instalación me arranca desde hd perfectamente. No entiendo nada :S

Alguien conoce un gestor de arranque que reconozca particiones Mac os?
GRACIAS!!
 

ivangzz

New member
hola gente, como estan, les cuento que probe instalar el KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3, la instalacion se hace correctamente hasta que termina de instalarse y se reinicia.. y se reinicia, y se reinicia..

Cual debería ser la configuracion en la instalacion para la PC donde intento instalarlo?

Pentium 4 HT 3.2, 2G ram DDR2, Placa de video Asus FX5500, Mother Asus P5P800 SE.

Muchas Gracias desde ya por las repuestas.
 

mitcoes

New member
rearranque recursivo // yo tambien

A mí también me pasa que sólo rearranca recursivamente.

Al principio no seleccioné la opcion MBR, y daba error, reinstalé (está muy bien eso de que "empalme" la instalación, pero nada de nada.

he visto que hay una aplicación de terminal, alguien avanzado podría saber una instrucción para que el MBR fuese bien.
 

mitcoes

New member
posible solucion a reinicio recursivo

posibke solución al reinicio recursivo
No tengo a mano un pendrive formateado en fat
si alguien lo prueba y le funciona que lo diga


Hola de nuevo!!!

Bueno pues ahí va.

Necesitaremos lo siguiente:

1. DescargarEFI PACK
2. Un pendrive formateado en FAT o HFS+ al que eiquetareis PCEFI (por ejemplo)
3. El DVD instalador del Tiger/Leopard

Una vez descargado el Efi pack copialo al raíz del pendrive, una vez hecho esto reinicia sobre el Install DVD, una vez dentro de la pantalla de instalacion vete a utilidades y abre un terminal. Conecta el pendrive, una vez conectado en el terminal teclea:

Diskutil list

toma nota de donde tienes instalado leopard, un ejemplo puede ser:


/dev/disk0
#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER
0: FDisk_partition_scheme *149.1 Gi disk0
1: Windows_NTFS Windows XP 49.0 Gi disk0s1
2: Apple_HFS Leopard 100.0 Gi disk0s3
/dev/disk1
#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER
0: FDisk_partition_scheme *969.8 Mi disk1
1: Apple_HFS bootloader 969.6 Mi disk1s1En este caso la particion es disk0s3 (leopard)

teclea

diskutil unmount diskXsY (sustituye X e Y por cada caso particular en este X=0 Y=3)

cd /volumes/pcefi/pc_efi_v80 (recuerda haber etiquetado tu pendrive como PCEFI)

./startupfiletool /dev/disk0s3 ./boot_v8

reboot

Y listo.. EFI instalado, una cosa más en cuanto entremos de nuevo en nuestro Leopard deberemos sustituir en la carpeta /system/library/extensions/applesmbios.kext por el que trae el efi pack, repararemos los permisos y listo, reiniciamos y si todo va bien el system profiler debe mostrar algo como

Nombre del modelo: Mac
Identificador del modelo: Mac Pro
Velocidad del procesador: 2.90 GHz
Número total de núcleos: 2
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 200 MHz
Versión de la ROM de arranque: Hack.int.0sh
Número de serie: YM8659M6W0A
 

Aspirante

New member
Un poco de ORDEN, RESPUESTAS y DUDAS

Vamos a ver, ante todo, vamos a ver si nos ponemos todos un poco en orden. He estado leyendo las 6 páginas que hay ahora mismo escritas y son la gran mayoría de dudas. Solo hay unas pocas respuestas. Por eso, antes de preguntar nada me gustaría decir que estaría muy bien que más gente experta se pusiera las pilas con las respuestas de los temas. Ya que sino de poco sirve este foro.
Después, con respecto a todos los que preguntáis(amos) por favor, leerse antes que hay escrito por si estáis preguntando lo mismo. (Qué muchas veces lo hacéis). Dicho esto respondo algunas preguntas que por el método de prueba y ensayo he conseguido averiguar.

Algunos decíais que el iso era muy pequeño o que una vez grabado en el cd ocupaba muy poco. Creo, que ES NORMAL, a mi el DVD me ocupa 129kbs, pero luego he visto que contiene todo el instalador.

Otros decíais que no encontrábais el Torrent y tal. ir a The pirate Bay y poner literalmente: "KALYWAY LEOPARD 10.5.1 intel SSE2 and SSE3". (Que anda que vaya tela... que vagos joer...)

Algunos otros decíais: Pongo el instalador pero luego la barra de progreso se queda parada: A mí me pasaba igual, pero moviendo el ratón seguía funcionando (no me preguntes por qué xD)

Dicho esto (que he respondido a un montón de preguntas xD con la tontería que he dicho) lanzo mi(s) duda(s):

Resulta que estoy intentando hacerme un Hackintosh con un portatil Acer Travelmate 5620 (que lleva Centrino Duo y según Cpuz permite SSE2 y SSE3). Una vez grabada la ISO, reinicio. Toco un poco la Bios la cual no me da ninguna de estas opciones, menos la de la hora). Y vuelvo a reiniciar con el DVD metido.
Sale lo de Darwin, y me pregunta qué hacer. (ensayo y error) Pruebo pulsar alguna tecla, entonces sale una pantalla gis claro con el logo de Apple en gris. Ahí se queda...
Reinicio...
Otra vez Darwin y me pregunta que hacer... F8... -v ... se pone a cargar cosas y se tira un rato, después sale algo así como un resumen con fuentes más pequeñas... lo dejo más de media hora ahí (me ha dado tiempo a dormir la siesta una vez y a cenar la otra) y entonces sigue comprobando cosas. Al rato me dice que selecione en idioma para la instalación...En teoría está funcionando ¡Bien!
Sigo el instalador, formateo el disco duro como Mac OS ampliado (con registro) y le llamo a la unidad "Leopard". Acepto las condiciones empezamos con el siguiente siguiente. Después de muchísmo tiempo (por alguna estraña razón tenía que estar moviendo el ratón para que la barra de instalación se moviera y corriera el tiempo restante). Termina de instalar y me pide reiniciar... "Reiniciar ahora"...
Entonces viene el problema... ¿Con DVD o sin DVD? Dejo el DVD pero no toco nada (lo salta) entonces se queda pillado otra vez la pantalla gris con la manzana. Reinicio ¿Sin el DVD? entonces me pone B0 Error ¿Con el DVD pulsando alguna tecla? otra vez la pantalla gris y el logo. ¿Con el DVD y con F8 -v? Volvemos a empezar...

¿Alguien me puede dar alguna solución? Quién necesite más datos que me lo diga, estaré al día del post.

Saludos y muchas Gracias!
 

ivangzz

New member
muchachos, sigo sin tener resultados.. solo se reinicia.. y se reinicia y se reinicia..
aca les dejo los code de algunas de las pruebas de que hice para intentar activar el disco para que haga boot desde ahi. si se fijan bien el disco de boot es 0 esta en 0s1 y se llama mac.


/dev/disk0

#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER
0: FDisk_partition_scheme *74.5 Gi disk0
1: Apple_HFS mac 74.5 Gi disk0s1
/dev/disk1
#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER
0: Apple_partition_scheme *4.4 Gi disk1
1: Apple_partition_map 31.5 Ki disk1s1
2: Apple_HFS Leopard_Install_Osx86 4.4 Gi disk1s2
/dev/disk2
#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER
0: FDisk_partition_scheme *954.0 Mi disk2
1: DOS_FAT_32 PCEFI 952.1 Mi disk2s1

-bash-3.2# fdisk -e /dev/rdisk0s1
Enter 'help' for information
fdisk: 1> -e /dev/rdisk0
Invalid command '-e'. Try 'help'.
fdisk: 1> q

-bash-3.2# fdisk -e /dev/rdisk0 update
usage: fdisk [-ieu] [-f mbrboot] [-c cyl -h head -s sect] [-S size] [-r] [-a style] disk
-i: initialize disk with new MBR
-u: update MBR code, preserve partition table
-e: edit MBRs on disk interactively
-f: specify non-standard MBR template
-chs: specify disk geometry
-S: specify disk size
-r: read partition specs from stdin (implies -i)
-a: auto-partition with the given style
-d: dump partition table
-y: don't ask any questions
-t: test if disk is partitioned
`disk' is of the form /dev/rdisk0.
auto-partition styles:
boothfs 8Mb boot plus HFS+ root partition (default)
bootufs 8Mb boot plus UFS root partition
hfs Entire disk as one HFS+ partition
ufs Entire disk as one UFS partition
dos Entire disk as one DOS partition
raid Entire disk as one 0xAC partition
-bash-3.2# fdisk e- /dev/rdisk0 update
usage: fdisk [-ieu] [-f mbrboot] [-c cyl -h head -s sect] [-S size] [-r] [-a style] disk
-i: initialize disk with new MBR
-u: update MBR code, preserve partition table
-e: edit MBRs on disk interactively
-f: specify non-standard MBR template
-chs: specify disk geometry
-S: specify disk size
-r: read partition specs from stdin (implies -i)
-a: auto-partition with the given style

-d: dump partition table
-y: don't ask any questions
-t: test if disk is partitioned
`disk' is of the form /dev/rdisk0.
auto-partition styles:
boothfs 8Mb boot plus HFS+ root partition (default)
bootufs 8Mb boot plus UFS root partition
hfs Entire disk as one HFS+ partition
ufs Entire disk as one UFS partition
dos Entire disk as one DOS partition
raid Entire disk as one 0xAC partition
-bash-3.2# fdisk -e /dev/rdisk0
Enter 'help' for information
fdisk: 1> update
Machine code updated.
fdisk:*1> f
Invalid argument: flag <partition number>
fdisk:*1> 0
Invalid command '0'. Try 'help'.
fdisk:*1> f0
Invalid command 'f0'. Try 'help'.
fdisk:*1> flag 0
Invalid partition number.
fdisk:*1> flag 0s1
Invalid partition number.
fdisk:*1> q
Writing current MBR to disk.
Device could not be accessed exclusively.
A reboot will be needed for changes to take effect. OK? [n] y
-bash-3.2# otra prueba mas..

-bash-3.2# diskutil list

/dev/disk0
#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER
0: FDisk_partition_scheme *74.5 Gi disk0
1: Apple_HFS mac 74.5 Gi disk0s1
/dev/disk1
#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER
0: Apple_partition_scheme *4.4 Gi disk1
1: Apple_partition_map 31.5 Ki disk1s1
2: Apple_HFS Leopard_Install_Osx86 4.4 Gi disk1s2
/dev/disk2
#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER

0: FDisk_partition_scheme *954.0 Mi disk2
1: DOS_FAT_32 PCEFI 952.1 Mi disk2s1

-bash-3.2# fdisk -e /dev/rdisk0 update
usage: fdisk [-ieu] [-f mbrboot] [-c cyl -h head -s sect] [-S size] [-r] [-a style] disk

-i: initialize disk with new MBR

-u: update MBR code, preserve partition table

-e: edit MBRs on disk interactively

-f: specify non-standard MBR template

-chs: specify disk geometry

-S: specify disk size

-r: read partition specs from stdin (implies -i)
-a: auto-partition with the given style

-d: dump partition table

-y: don't ask any questions

-t: test if disk is partitioned
`disk' is of the form /dev/rdisk0.
auto-partition styles:

boothfs 8Mb boot plus HFS+ root partition (default)

bootufs 8Mb boot plus UFS root partition

hfs Entire disk as one HFS+ partition
ufs Entire disk as one UFS partition
dos Entire disk as one DOS partition
raid Entire disk as one 0xAC partition
-bash-3.2#
como veran no tengo resultado..
quizas puedan ayudarme y decirme como continuar..
probe con el PCEFI y sin el y nada..se me sigue reiniciando..

muchas gracias..
 

ilucho

New member
q me falta para poder instalarlo

buenas soy nuevo en el foro
mi problema es el siguiente cosegui el leopard kaliway y cuando quiero instalarlo meto el dvd y empieza a reconocer todo y empieza y se pone la pantalla balnca con el simbolo de la mazana de apple y empieza a cargar y a los 5 minutos parece un simbolito como d prohibicion ;osea un redondo con una diagonal; y se queda ahi y no avanza y no se prende la luz de la lectora pq puede ser eso una amigo me dijo a la mejor debe ser por el hardware, q tendria q cambiar algo n la configuracion de la placa , quisiera saber como han hecho su conficuracion para instalar el kaliway n pc
las caracteristicas de mi maquina son
intel core2 duo p965 de 2.4 , 2 Gb ram,la tarjeta grafica es una G force 7600GS, y compre un disco duro nuevo para instalar ahi el leopard kaliway el disco es un Samsung de 250Gb
de ante mano gracias a quien me pueda ayudar , si necesitan alguna caracteristica mas diganme cual es para poder mandarla por el foro
 

fortegas

New member
Un poco de ayuda

Hola a todos,
He instalado el kalyway en particion mbr, no se cual es la diferencia con el otro sistema.
Tengo 4 particiones en el disco, en la primera tengo linux, la segunda para Leopard y tercera y cuarta para linux
Opciones elegidas para kernel las dos opciones marcadas.
Tarjeta grafica nvidia 7600 driver para desktop
tarjeta de sonido para p5w
tarjeta de red he cogido la unica que venia Yurdon.
el caso es que se instala y al reiniciar me sale la manzanita, despues la pantalla azul, despues la pantalla en negro con el raton y despues de mucho mucho rato el ordenador se pone como en suspensión con la luz de la torre intermitente.

¿Por que no me cargará el escritorio?

La tarjeta de sonido aparentemente funciona porque se activan los altavoces al estar arrancando.
La tarjeta gráfica parece que tambien funciona porque se ve incluso el escritorio azul y el cursor pero luego fondo negro y raton y ahí se queda.
En fin si alguien me pudiera ayudar.
Tengo el ordenador con un C2Duo a 2.4 (6600) pero esta funcionando a 3Ghz puede ser el overclock lo que haga que no arranque?

De verdad muchas gracias, cualquier ayuda lo agradeceré muchísimo.
Fernando.
 

fortegas

New member
buenas soy nuevo en el foro
mi problema es el siguiente cosegui el leopard kaliway y cuando quiero instalarlo meto el dvd y empieza a reconocer todo y empieza y se pone la pantalla balnca con el simbolo de la mazana de apple y empieza a cargar y a los 5 minutos parece un simbolito como d prohibicion ;osea un redondo con una diagonal; y se queda ahi y no avanza y no se prende la luz de la lectora pq puede ser eso una amigo me dijo a la mejor debe ser por el hardware, q tendria q cambiar algo n la configuracion de la placa , quisiera saber como han hecho su conficuracion para instalar el kaliway n pc
las caracteristicas de mi maquina son
intel core2 duo p965 de 2.4 , 2 Gb ram,la tarjeta grafica es una G force 7600GS, y compre un disco duro nuevo para instalar ahi el leopard kaliway el disco es un Samsung de 250Gb
de ante mano gracias a quien me pueda ayudar , si necesitan alguna caracteristica mas diganme cual es para poder mandarla por el foro


Hola amigo, yo tengo un sistema como el tuyo prácticamente y he seguido esta configuración para la placa base de asus. Mi problema es que no me llega a terminar de arrancar. se pone como en suspensión el equipo.

https://www.osx86spain.com/146/7611/solucion-manzana-giris-en-asus.html

Saludos.
 

piska

New member
Problemas USB en kalyway

Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar, si bien no es un problema gordo como los de muchos users, pero es algo que me gustaria solucionar.

Mi primera incursion en Leopard fue con el dvd de brazil... todo perfecto, sonido, grafica,... eñ problema ha venido al cambiar a kalyway 10.5.1

Para conseguir entrar en la instalacion de leopard, debia de desactivar la opcion en la BIOS de usb 2.0, solo asi me arrancaba y me instalaba correctamente, e problema es que despues de instalar, debo mantener esta opcion "apagada" ya que si activo en la BIOS los usb a velocidad 2.0 me sale un kernel panic al inicio.

Como veis no es algo "grave" pero me gustaria solucionarlo ya que la perdida de velocidad en estos dispositivos usb opino que es demasiado grande.

No hay ningun archivo kext de brazil por ejemplo, que pueda usar para que me acepte los usb 2.0?

---

Mi maquina:

Asus P5P800 SE
P4 HT 3,2 Ghz
Club3D GeForce 6600GT AGP
Intel ICH5 (Sonido)
2 Discos duros, 1 interno Seagate de 120Gb y otro externo por USB Seagate de 300Gb (Compatible con Time Machine)
Grabadora DVD externa HP
 

ivangzz

New member
piska como estas? veo que tenes una PC muy similar a la mia.
pero yo no pude instalarlo.. me podes contar cuales fueron los parametro de config de la instalacion para hacerlo funcionar?

gracias
 

maschino

New member
Alguien ha intentado instalar la imagen de kalyway en un vmware??? Estoy intentandolo (mas que nada pro probar antes de pasar al portatil que ya tiene 4 boots) y me falla. Se me queda en pantalla gris con la manzana.

He llegado a avanzar y que me muestre tanto errores, como el escritorio de mac, pero solo ha sido una vez.

Algun manual???
 

piska

New member
piska como estas? veo que tenes una PC muy similar a la mia.
pero yo no pude instalarlo.. me podes contar cuales fueron los parametro de config de la instalacion para hacerlo funcionar?

gracias

Hola ivangzz

Si tenia los valores en la BIOS por defecto, al arrancar con el dvd de instalacion me daba un kernel panic y no me dejaba instalar, en la parte de la BIOS que corresponde a los usb (creo que en advance) pon el usb 2.0 en disabled y asi te arrancara la instalacion, no marques ni vanilla ni efi, ya que me dan error y me hacen reiniciar todo el rato, marca lo correspondiente a tu targeta grafica, yo marque natit si no recuerdo mal la 3ª opcion, y n el arranque creo que puse guid.


Asi te deberia de funcionar, en el caso de que despues de instalar, y sin dvd en el lector te salga el mensaje b0 error, es que debes de rehacer la instalacion pero en vez de marcar guid marcas mbr.

Recuerda que antes de seleccionar todo lo anterior, meterte en la Utilidad de discos, y darle formato al disco duro en el que deseas instalar leopard.

Para ponerlo en español necesitas el archivo de lenguaje de leopard 10.5.0 (en mi caso cogi el de brazilmac) y para el sonido necesitas los kext tambien de 10.5.0

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
M

Manu1001

Guest
Nada, que no hay forma... :(

Llevo toda la tarde intentando instalar Leopard en un Fujitsu Amilo 1505. Y nada.

General
Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
Certificación de Windows Vista Windows Vista Premium Ready
Procesador
Procesador Intel Core Duo T2250 / 1.73 GHz
Tecnología multipolar Dual-Core
Velocidad bus de datos 533 MHz
Tipo conjunto de chips Mobile Intel 945GM Express
Memoria caché
Tipo L2
Tamaño instalado 2 MB
Memoria RAM
Tamaño instalado 1 GB / 2 GB (máx.)
Tecnología DDR II SDRAM
Controlador de almacenamiento
Tipo Serial ATA
Interfaz Serial ATA Serial ATA-150
Almacenamiento
Disco duro 80 GB - Serial ATA-150
Almacenamiento óptico
Tipo DVD±RW (+R doble capa)
Velocidad de lectura 24x (CD) / 8x (DVD)
Velocidad de escritura 24x (CD) / 6x (DVD±R) / 2.4x (DVD+R DL)
Velocidad de reescritura 20x (CD) / 4x (DVD±RW)
Display
Tipo de pantalla 15.4" matriz activa TFT
Resolución máxima 1280 x 800 ( WXGA )
Pantalla panorámica Sí
Características Crystal View
Vídeo
Procesador gráfico/ fabricante Intel GMA 950
Memoria de vídeo Dynamic Video Memory Technology 3.0
Tamaño de RAM máximo asignado 128 MB
Audio
Audio salida Tarjeta de sonido
Características 7.1 SPDIF
Audio entrada Micrófono
Dispositivo/os de entrada
Tipo Teclado, touchpad
Telecom
Módem Fax / módem
Velocidad máxima de transferencia 56 Kbps
Protocolos y especificaciones ITU V.92
Conexión de redes
Conexión de redes Adaptador de red
Soporte de LAN inalámbrica Sí
NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG
Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
Cumplimiento de normas IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
Expansión / Conectividad
Total ranuras de expansión (libres) 2 memoria ¦ 1 ( 1 ) x ExpressCard/54
Interfaces 1 x IEEE 1394 (FireWire) ¦ 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A ¦ 1 x pantalla / vídeo - salida S-Video ¦ 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x módem - línea telefónica - RJ-11 ¦ 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 ¦ 1 x audio - entrada de línea/ micrófono - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x audio - salida SPDIF/auriculares

Se instala aparentemente bien, pero cuando sale el video de bienvenida, acaba y te pregunta pais, teclado, etc. Llega a la pantalla donde te pregunta si quieres importar datos de otro mac, digo que no, siguiente... y vuelve a empezar el video de bienvenida. Y así hasta el infinito.

¿Alguien puede echarme una manita? :(

Gracias


Manu1oo1
 
Arriba