Artefactos en las ATI

juker12

Activo
Parece que ya se ha solucionado esto usando las kexts de ati de OS X 10.5 Leopard en 10.4.7
Asi ya no hay que usar software de terceros para subsanar este error.
 

zicnic

New member
Podrias explicar mas sobre el tema?? Yo ahora mismo tengo mi 10.4.7 y sigo sin poder activar opengl en mi x700 pro, es un poco engorroso tener que entrar en windo$ para tener que ver las peliculas y demas.

SALUD
 

juker12

Activo
No hay que hacer nada especial,
solo debemos sustituir los kext de ati de una instalcion 10.5 a la nuestra de 10.4.7 y jopo.

Hombre...ni que decir tiene, que si tienes un ati9700.kext por ejemplo editado con tu id, en el de la version 10.5 lo editas tambien antes de "machacar" o reemplazar los tuyos de 10.4.7
 

zicnic

New member
Ummm, soy algo novaillo, a ver si me puedes decir que kexts hay que sustituir y de que forma, ya que actualmente tengo las de callisto y tambien si se puede saber donde conseguir(por privado) las kexts nuevas. Supongo que el proceso sera el mismo de cuando puse las de callisto.

SALUD
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Yuraba dijo:
A mi también me interesa saber donde puedo conseguir los kext.

Saludos.

Hola amigo,
Es tremendamente facil, solo debes tener OS X 10.5 Leopard Preview y extraerle los Kexts.
 

zicnic

New member
zhense dijo:
Hola amigo,
Es tremendamente facil, solo debes tener OS X 10.5 Leopard Preview y extraerle los Kexts.
Hombre yo estoy en eso, pero le cuesta mogollon bajarse, la pregunta es que kexts cojer y sustituir, y que proceso se debe hacer. Me he bajao algunos manuales sobre osx pero no sale nada de kexts y como hacerlos funcionar :S
 
Yo estoy a punto de conseguir el Leopard, pero necesitaria saber de donde sacar los kext, ya que lo intente con el dvd de instalacion del 10.4.5 para sacar los drivers de ATI pero no los encontre en el dvd

¿Donde estan esos drivers en leopard?

Saludos.
 
Bueno, creo que ya se donde conseguir esoss drivers, tengoo el Leoopard, y creo que se encuuentran en Enssentials.pkg, el problema es que cuando esta casi acabando de descomprimir me dice "No se puede descomprimiir ERROR 13 Permiso Denegado" sin embargo llos demás pkg descomprimen bien :-(

¿Alguiien puede echarme uuna mano?
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola Yuraba,
Todas las Extensiones estan en el archivo Extensions.mkext que esta en la raiz del DVD o imagen.
 
Hola zhense, gracias por tu ayuda, he localizado ese archivo en /System/Library en el DVD de instalacion de Leopard, pero no se comoo extraer los drivers de ATI, me he bajado incluso un programa llamado pacifist pero no me ha servido ya que ssolo abrer los pkg. ¿Como puedo extraeer los kext de ahi?

Gracias.
 

Maito

Activo
Por lo que leo el Leopard va a quitar muchos dolores de cabeza a los de ATI, pero y a los de NVIDIA?, Leopard traerá drivers para NVIDIA? porque tenemos que fijarnos que los macPro tienen tarjetas envidia y tendrán que darles soporte no? Si es así, agradecería a quien pudiera sacar los drivers del Leopard para NVIDIA si es que existen :)
Saludos
 
Haber, yo creo que el que lleve los drivers para nVidia, no quiere decir que lleve drivers para todas las nVidia. Puede darse la casualidad de que haya una nVdida igual en los macs que en los PC, pero eso no significa que Leopard vaya a reconocer mi GeForce 2 MX400 :°°.
 

Maito

Activo
Yo por lo que he entendido de este tema, es que Leopard traerá drivers de ATI que les quitarán dolores de cabeza y posiblemente cambiando las ID's funcionen, joer, pues digo yo, que podrian hacer lo mismo con NVIDIA no?
De ati solo manejan x1600 y la x1900 y sin embargo pueden hacer funcionar otras de ATI...
De NVIDIA solo manejan la del MacPro, pues por equivalencia podrian hacer funcionar otras de NVIDIA, porque no debemos olvidar, que NVIDIA para la mayoria de sus tarjetas (creo recordar) que tienen el mismo chip de control, no se...ya veremos como sale esto :DD
Saludos
 
Bueno, yo sigo sin conseguir extraer las extensiones de ATI del archivo "Extensions.mkext" he intentado de todo y me he recorrido el DVD de Leopard 1000 veces pero no encuentro nada ;-(

Una ayudita por favor!!!!

Saludos.
 

OsMaN2k3

New member
Maito dijo:
Yo por lo que he entendido de este tema, es que Leopard traerá drivers de ATI que les quitarán dolores de cabeza y posiblemente cambiando las ID's funcionen, joer, pues digo yo, que podrian hacer lo mismo con NVIDIA no?
De ati solo manejan x1600 y la x1900 y sin embargo pueden hacer funcionar otras de ATI...
De NVIDIA solo manejan la del MacPro, pues por equivalencia podrian hacer funcionar otras de NVIDIA, porque no debemos olvidar, que NVIDIA para la mayoria de sus tarjetas (creo recordar) que tienen el mismo chip de control, no se...ya veremos como sale esto :DD
Saludos

Es mucho mas complicado que lo que tu dices, los drivers de nvidia no es solo cambiar el ID y listo, funcionan de diferente manera. Si no, ¿Porque crees que existe el proyecto macvidia?
 

Videl

New member
Yuju, así que voy a tener que bajarme un Leopard para arreglar mi problema de los artefactos, no hay un método mas rápido?

Yuraba, has probado a extraerlos con el Pacifist?
 

Videl

New member
Sip, por fin, ya echaba de menos a mi querido Hackintosh. Por cierto, que bien va el Shapeshifter
 
Hola, he puesto los drivers de Leopard, (al final no habia que descomprimir nada) pero sigo teniendo los mismo artefactos, ¿alguien lo ha probado y le han desaparecido? :?:


Si alguien tiene alguna idea que probar que me avise y lo hacemos a ver si kitamos esos joios artefactos.

Saludos.
 
Arriba