Artefactos en las ATI

J

jaime os x

Guest
A que os referis con "Artefactos en las ATI"?

Salu2
 

knm1983

Activo
Hola amigos , respecto a los artefactos para las ATI , para mi caso he encontrado una solucion que para mi es la que mejores resultados me ha dado.

AL principio usaba el Mouse Locator , pero tenia el problema que el puntero del raton iba como a trompicones y no era un movimiento suabe.

Probe con el Mighty Mouse y si funcionaba muy bien , pero era muy engorroso lo de la optimizazion de rosetta que hace cada vez que arrancas el sistema por culpa de que tiene que tener instalado el Application Enhancer y estaba como un par de minutos el sistema dandole al HD una vez arrancado el OSX .

Tambien le encontre el fallo de que en el pase de diapositivas con fotos con la vista previa , no mostraba el puntero del raton , estaba oculto y tenia que ir a ciegas , era un engorro.

AL final he optado por el Mouse locator que no necesita de ningun programa adicional para funcionar , eliminando el problema del arranque del OSX , pero debia solucionar el problema de la suavidad del raron.

La solucion fue desactivar el Beam Sync del sistema , osea el sincronizador de pantalla que viene por defecto activado en el OSX , de esta manera ya no hay problemas y el puntero va muy suabe y perfecto , ademas veo el puntero en el pase de diapositivas , osea para mi la mejor solucion .

He utilizado un programa llamado Quartz Simple que me sirve para desactivar cada vez que inicio el sistema , el Beam Sync , ya que como he dicho antes cuando se reinicia se pierde y vualve a quedar activado , para eso he puesto que me arranque el programa automaticamente cuando inicio mi sesion.

Ademas este programa tambien me sirve para activar el Quartz 2D Extreme en mi grafica , esta opcion si queda permanente al reiniciar , acelerando las animaciones de ventanas del OSX dando una sensacion de mas rapidez del sistema.

Venga espero seros de ayuda , Saludos.
 

piotre

New member
Prueba mouseLocator poniendo una imagen transparente. A mi me funciona de cine. No se si desaparecera en un pase de diapositivas porque no lo he probado. pero si me sucede y me resulta molesto, ya buscare una solucion. Saludos.
 

knm1983

Activo
Hola amigos para quien lo necesite aqui teneis el PGN para el mouse locator.

Teneis que colocarlo en vuestras imagenes.

En el Pase de diapositivas , no desaparece el puntero como ocurre con el mighty mouse.

Para mi mouse locator es la mejor solucion con el Beam sync desactivado del sistema.

Venga saludos

Ver archivo adjunto 638
 

Javier G.

Activo
....

He utilizado un programa llamado Quartz Simple que me sirve para desactivar cada vez que inicio el sistema , el Beam Sync , ya que como he dicho antes cuando se reinicia se pierde y vualve a quedar activado , para eso he puesto que me arranque el programa automaticamente cuando inicio mi sesion....

Hola, he probado esta solución y funciona perfectamente, la unica pega es exactamenete lo esta.

Pero es que no entiendo muy bien la solución porque, vale, arranca al inicio de sesión, pero claro arranca con los parametros por defecto y luego tu tienes que cambiarlos de nuevo, asi que no lo veo eficiente ¿Hay alguna forma de que hacerlo realmente bien, o es que yo lo hago mal?

Saludos.
 
Arriba