ATI x300 PCI Express / Mobility en osx86

Titanium

New member
ayuda x300 mobility

Los que ya hayais conseguido la aceleración en esta gráfica, porfa, pasad la info. Tengo ya lo de koverg patch y callisto 006 descargados, pero no me entero bien de como se instalan y menos vía Terminal. Si alguien tiene ya los drivers manipulados y los puede compartir, mil gracias.
 
F

ficha

Guest
Hola.
Me gustarias saber como has conseguido las mejoras para esta trajeta grafica.

Un saludo
 
Buenas, intente instalarlo pero me dio error la instalacion, y al reiniciar el pc ya no me iniciaba el s.o...porque puede ser? Gracias y un saludo
 

glass

New member
QE/CI not supported en X300

Tengo problemas para que funcione QE/CI en mi X300 mobility... ya lo habia hecho funcionar antes en una version de JaS 10.4.5, pero ahora me baje la XXX 10.4.10, y cada vez que aplico el patch koverg, me sale como Not Supported, con los drivers Callisto y con la VGA por defecto nose que solucion tiene esto :///

Lo que creo es que puede ser probelma con los kext, incluso probe con los que entregaban mas arriba, para la gente que tenia problemas al actualizar a 10.4.9 y nada...
Alguien pro casualidad tendra el kext ATIRadeon9700 del 10.4.5????
 

Ishagmuro

New member
Hola que tal!
Este es mi primer post, y que mal.. es para una duda jeje

Llevo tratando de configurar mi Tiger 10.4.8, aun no consigo el sonido... y menos la aceleración gráfico, pero a lo que voy, yo tengo una ATI x300 HyperMemory 256, PCI-Express, y según leo debo usar callisto no? y no lo k se dice de la Mobility, pk no creo que sean igual...

A este paso ire por una geforce ._.
 

x0b0h

New member
primeras experiencias con ibmr52 ati x300

Acabo de instalar el Kalaway 10.5.1 en mi ibm r52, y funciona todos menos la wifi y la gráfica. He visto el archivo necesario por aqui, y por lo que veo funciona... Me moría de ganas de provar el macosx, siempre había querido un mac :)

Esperemos que furule, si no a seguir buscando :/

Gracias gente!
 
Arriba