aaron_abensur
New member
Hola, primero intenté con esto .... pues habia decidido quitar el Vista para usar XP y MAC ...solamente ...tengo un disco duro de 300gb SATA ... y un lector DVD SATA tambien ......hice los pasos al pie de la letra de ese tutorial ..... y logré instalar el Leopard en una particion de mi disco duro ..... lo malo era que una pude hacer bootear el Leopard ..... busque mucho en internet...y todos los scripts, activar el disco. fdisk , y muchas cosas...ninguna me sirvió ....bueno ..pense que era por que tenia el XP y el vista instalados y ese manual es para cuando se tiene solo el XP .........
bueno pues...ahora quisiera hacer un triple boot entonces entre XP VISTA Y LEOPARD .... quisiera que me ayuden ...mi maquina tiene:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre de la Placa Base Intel Buffalo Creek DG33BU
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G33
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7100 GS extendible a 512 MB
Disco duro SAMSUNG HD300LJ ATA Device (300 GB, 7200 RPM, coneccion SATA-II)
Lectora DVD coneccion SATA
Tarjeta de Red Intel® 82566DC-2 Gigabit Network Connection
si bien la red y la terjeta de video no son compatibles ..... pues sé que deberia correr aunque sea el Leopard ...solo que no tubiece interent y no podria cambiar la resolucion de la pantalla..... pero si podria levantar el Leopard, cierto??? ....y si logro levantar el leopard en mi maquina .... pues cambiaría la red y la video por unos compatibles...pero eso solo si es ke puedo levantar el Leopard...por que debería levantar (o me equivoco????) ....despues de instalar me sale esta pantalla cuando reinicio la makina
sale como si no hubiece dico duro ....
bueno ..quisiera su ayuda ... para poder hacer el triple boot he buscado en internet y me dicen que para lograr el triple boot necesito instalar el Leopard en otra disco duro??? es cierto eso??? ... no puedo instalar el Leopard VISTA y XP en el mismo disco en particiones diferentes???? ...
si no se puede ..... entonces como hago para bootear el Leopard y usar solo el XP y Leopard ....
sabiendo mi caso, ojalá me puedan ayudar en lograr el dobleboot o el tripleboot .....
Gracias
bueno pues...ahora quisiera hacer un triple boot entonces entre XP VISTA Y LEOPARD .... quisiera que me ayuden ...mi maquina tiene:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre de la Placa Base Intel Buffalo Creek DG33BU
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G33
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7100 GS extendible a 512 MB
Disco duro SAMSUNG HD300LJ ATA Device (300 GB, 7200 RPM, coneccion SATA-II)
Lectora DVD coneccion SATA
Tarjeta de Red Intel® 82566DC-2 Gigabit Network Connection
si bien la red y la terjeta de video no son compatibles ..... pues sé que deberia correr aunque sea el Leopard ...solo que no tubiece interent y no podria cambiar la resolucion de la pantalla..... pero si podria levantar el Leopard, cierto??? ....y si logro levantar el leopard en mi maquina .... pues cambiaría la red y la video por unos compatibles...pero eso solo si es ke puedo levantar el Leopard...por que debería levantar (o me equivoco????) ....despues de instalar me sale esta pantalla cuando reinicio la makina
sale como si no hubiece dico duro ....
bueno ..quisiera su ayuda ... para poder hacer el triple boot he buscado en internet y me dicen que para lograr el triple boot necesito instalar el Leopard en otra disco duro??? es cierto eso??? ... no puedo instalar el Leopard VISTA y XP en el mismo disco en particiones diferentes???? ...
si no se puede ..... entonces como hago para bootear el Leopard y usar solo el XP y Leopard ....
sabiendo mi caso, ojalá me puedan ayudar en lograr el dobleboot o el tripleboot .....
Gracias