Cómo instalar Mac en PC para NOVATOS (TUTORIAL)

DMR20

New member
muy buen tutorial amigo!!
la verdad me da pena hacer esto... pero igual ya no se que hacer:

miren he intentado de todo y nomas no puedo instalar Leopard en mi Lap miren mi lap tiene estas caracteristicas:

Intel Pentium T2370, Instructions: MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, EM643
Chipset: Intel GL960, Suothbridge: Intel 82801 hbm (ICH8-ME)
Wi-Fi: Atheros AR5007EG
Ethernet: Realtek RTL8101E

es una Toshiba Satellite A205-S5831

alguien que tenga una idea de como configurarla me haria el favor de darme orientada?

Gracias de antemano!

P.D. que buen foro si me llego a mudar a Leopard creo que no saldre de aqui ^^
 
M

Manolo95

Guest
como configurar el disco duro a AHCI?

una preguntota.. en el bios como configuro mi disco duro serial ata para que cuando inicie el darwin no me siga saliendo eso de still waiting for root device?

donde le pongo para configurarlo a AHCI?
 

belial

New member
Tengo un Intel E8400, 3,00GHz, HDD 500Gb Sata2 externo, placa P5Q.
He bajado como 10 veces varias versiones del iAtkos y no hay forma de instalarlo.

He cambiado en la BIOS y he activado lo de AHCI, pero me pasa como a varios compañeros de aqui arriba, pulso F8, pongo -v, lee unos archivos y se reinicia.

¿Alguna solucion?
Llevo como 2 años intentando ponerle hackintosh a este pc y no hay forma u_U

He leido que mi microprocesador es de los que mejor va con Leopard.
Agradecería cualquier ayuda.
 

uzmi

Activo
Hola:
¿Intentas instalar en el hd externo? Si tu respuesta es Si, no tengo experiencia con ese tipo de instalación, si tu respuesta es No, mira lo siguiente a ver si puedo aportar algo

1- ¿Que placa tienes?
2- ¿Solo configuras AHCI o también haces alguna modificación mas?
3- ¿Has probado instalarlo de forma nativa?
4-Teclado y raton ¿Usb o ps2?
5- ¿Intalas solo Leopard o va con Windows?

Si ves mi firma verás mi hardware, y en este momento tengo 2 HD Sata, uno para Snow y otro para Seven,

Un saludo
 

carpediems

New member
exelente guia compadre, se agradese. . . ahora mismo vere que tal si me corre o no. pondre todo al tanto para que me puedan ayudar.
 

belial

New member
Tengo el HDD externo por usb.
Mi placa: P5Q.
Configuré AHCI pero no se muy bien como va.
Teclado PS2 y raton usb.
Intentaba instalar Leopard en una pequeña particion de 200Gb de ese HDD externo, el interno lo uso momentaneamente con WinXP.
 

xinjia

New member
hola mi pc tiene las siguientes caracteristicas, ya se que ira bien pero cuando lo intento arrancar se queda asi
y ya lo e configurado como AHCI y sigue igual:
Intel core i7 920
Asus P6t deluxe 2
4Gb Ram
1Tb HDD SATA
 

gus77na

New member
Ayuda para la instalación de MAC en mi maquina

Hola a todos, quisiera saber que imagen ISO de MAC me conviene bajar para que me funcione en la siguiente maquina. He tratado de instalar la siguiente ISO Snow_Leopard_Client_Server_10.6.2_SSE2_SSE3_Intel_AMD_by_Hazard
Pero no he tenido suerte, no he alcanzado a ver ni siquiera la manzana.
Me sale STILL WAITING FOR ROOT DEVICE.
Leyendo en este foro es por el disco IDE a AHCI pero configurando eso sigue con lo mismo.
Desde ya muchas gracias.
Esta sería mi maqauina
Procesador AMD Phenom II X3 710 2.6ghz
Mother Gigabyte GA-MA770-UD3
4 gb de ram Kingston 800mhz (kit x 2)
1 disco de 500gb 32mb SATA II
1 disco 320gb 16mb SATA II
1 Disco de 30GB IDE
Placa de video XFX NVIDIA GeForce GTS 250 512MB DDR3 Core Edition


Esto es lo que anote que me salia en pantalla y ahí quedaba:
rtclock_init: taking bus ratio path3(AMD)
rtclock_init:phenom msr 0xc0010071 Phenom) returned: 0x30b400933800240a
tsc: verification of clock speed passed
TSC: frecuency:20612.4357MHZ FSBFrecuency: 100.464706MHZ
Local APIC version not 0x14 as experted
ACPI CA 20021117[debug level = 0 layer=0 enable=0]
APPLE ACPICPU: PROSSESOR APICID=0 LOCAL APICID=0
APPLE ACPICPU: PROSSESOR APICID=1 LOCAL APICID=1
APPLE ACPICPU: PROSSESOR APICID=2 LOCAL APICID=2
APPLE ACPICPU: PROSSESOR APICID=3 LOCAL APICID=3
LOADING SECURITY EXTENSION COM.APPLE.SECURITY.TSMSAFETYNET
CALLING MPO_POLICY_INIT FOR TMSAFETYNET
SECURITY POLICY LOADED : SAFETYNET FOR TIME MACHINE TMSAFETYNET
LOADING SECURITY EXTENSION COM.APPLE.SECURITY.SEATBELT
CALLING MPO.POLICY_INIT FOR MB
SEATBEELT MACF POLICY INITIALIZED
SECURITY POLICY LOADED:SEATBELT POLICY(MB)
LOADING SECURITY EXTENSION COM.APPLE.NKE.APLICATION FIREWALL
COPYRIGHT (C) 1982,86,89,91,93
THE REGENT OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA
THE REGENT OF THE UNIVERSITY ALL RIGHTS RESEVED
mac framework successfully initialized
using 16384 buffer headers and 7096 cluster IO buffer heades
IOAPIC SYSTEM STATE [sO S3 S4 S5](s3)
MBINIT: DONE
SECURITY AUDITING SERVICE PRESENT
BSM AUDITING PRESENT
FROM PATH: UUID
WAITING FOR BOOT VOLUME WITH UUID 9BE33078-7580-340A-B2BS238EED9CDF44
WAITING FOR <DICT ID="0"><KEY<IOPROVIDER CLASS </KEY>STRING ID="1">IORESOURCES>/STRING><KEY>RESOURCE MATCH</KEY><STRING IO="2">BOOT-UUID-MEDIA</STRING></DICT>
APPLE PS2 CONTROLLER: TIME OUT ON MOUSE INPUTSTREAM
PPLE PS2 CONTROLLER: TIME OUT ON MOUSE INPUTSTREAM
APPLE PS2 CONTROLLER: TIME OUT ON MOUSE INPUTSTREAM
APPLE PS2 CONTROLLER
APPLE ATIATADRIVER: ATI IXP700 SATA(CMD0XFD00)
IOATA CONTROLLER DEVICE BLOCKING BUS
IRQ 22,BM 0XFB08
USBF: 1.264 APPLEUSB 0HC[0X6SF2000]:: CHECKSLEEP CAPABILITY CONTROLER WILLBE UNLOADED ACROSS SLEEP
USBF: 1.268 APPLEUSB 0HC[0X6SF2000]:: CHECKSLEEP CAPABILITY CONTROLER WILLBE UNLOADED ACROSS SLEEP
USBF: 1.242 APPLEUSB 0HC[0X6SF2000]:: CHECKSLEEP CAPABILITY CONTROLER WILLBE UNLOADED ACROSS SLEEP
USBF: 1.243 APPLEUSB 0HC[0X6SF2000]:: CHECKSLEEP CAPABILITY CONTROLER WILLBE UNLOADED ACROSS SLEEP
USBF: 1.244 APPLEUSB 0HC[0X6SF2000]:: CHECKSLEEP CAPABILITY CONTROLER WILLBE UNLOADED ACROSS SLEEP
USBF: 1.245 APPLEUSB 0HC[0X6SF2000]:: CHECKSLEEP CAPABILITY CONTROLER WILLBE UNLOADED ACROSS SLEEP
USBF: 1.354 APPLEUSB 0HC[0X6SF2000]:: CHECKSLEEP CAPABILITY CONTROLER WILLBE UNLOADED ACROSS SLEEP

STILL WAITING FOR ROOT DEVICE
STILL WAITING FOR ROOT DEVICE
 

fertoalla

New member
Hola muy buenas,, soy un novato totalmente amateurs en esto de los hackintosh.
Estoy tratando de seguir como bien dice en el manual cada paso apra poder instalar leopard en mi pc. Lo estoy instalando atraves de iatkos 5 pero
no consigo llegar a instalar porqeu no consigo que el dvd se voltee correctamente, me sale una pantalla gris con una manzana y en pocos segundos se vuelve a reiniciar el pc. He intentado cambiar como dice en el manual el modo IDE del sata al modo Hasci, que no tengo ni idea de lo que es pero pude cambiarlo en la bios, pero a pesar de eso sigo con el mismo problema y no consigo llegar al menu de instalacion del leopard. No se lo que estoy aciendo mal ya que estoi siguiendo apso a paso el manual y las lecturas de este foro.
No tengo particiones ni nada simplemente un HD de un Tb con windows Xp, quizas tenga que formatear antes el disco duro apra que me pueda ir la instalacion del dvd de leopard???????
Las caracteristicas de mi equipo es las siguientes:

Cpu: iNTEL core Quad Q9300 2.50GHZ
Placa base: ASUS P5Q3 S775 DRR3 Motherboard
Ram: 4GB DDR3 KINGSTON 1333MHZ
Grafica: ATI HD4670 1GB DDR3
HD: SEAGATE 1TB SATA BARRACUDA
Lector: LG GH22NS30 SATA

agradezco la posible ayuda que me podais dar, ya que este asuntro me esta volviendo loco XD jejejeje, y me esta dando muchos dolores de cabeza. Acepto recomendaciones sobre usar otro tipo de sofware o cambiar hardware o maneras de hacerlo diferente que sea mas facil a como yo lo estoy haciendo.
Saludos.
 

fertoalla

New member
Hola muy buenas, e estado indigando por el foro y por fin gracias a unas utilidades colgadas con patcher a las placas asus pq5 e podido conseguir que me lea mi pc el dvd de itakos v7. pero ahora me ocurre un error o algo que no se a que se debe os dejo dos imagines de la pantalla, en el momento qeu el ordenador se queda "pillado" antes de la instalacion:

He cambiado el Sata de modo Ide a modo hasci como dicen por aqui, pero sigo teneindo el mismo error. Las caracteristicas de mi pc son las siguientes:



Cpu: iNTEL core Quad Q9300 2.50GHZ
Placa base: ASUS P5Q3 S775 DRR3 Motherboard
Ram: 4GB DDR3 KINGSTON 1333MHZ
Grafica: ATI HD4670 1GB DDR3
HD: SEAGATE 1TB SATA BARRACUDA
Lector: LG GH22NS30 SATA

He leido por ahi qeu posiblemnte con lso procesadores Quad no vaya muy bien este sistema. Agradezco toda la ayuda que puedan darme sobre este asunto, ya que yo no soy imformatico ni nada y de este asunto ando un poco perdido, y son muchas horas las que llevo detras de mi pc para intentar instalar leopard ¡sin que nadie me de un poco de ayuda!.

Gracias.
 

dansandub

New member
Qué me recomiendan?

Hola! quisiera saber si será posible instalarme el SO en mi máquina y si es así cuál de las versiones me recomiendan.
Tengo una:
AMD Athlon 64 Processor 3500+ de 2.21 GHz, con 2 gigas de ram y un disco de 160 gigas que ahora lo tengo particionado en 3.
No tengo placa de video, salvo la que está onboard y lo mismo con el sonido.
Es posible? quise mirar los enlaces con los requerimientos que hay que observar en el primer mensaje del post, pero estaban caidos los links.
Agradeceré mucho su ayuda
Gracias!!
 

compli

New member
Acer aspirine 5050

Se puede instalar alguna version en un acer aspirine 5050,alguno lo ha probado,si es asi puede echar una mano.

Gracias.
 

Enghel

New member
un error

hola soy novato, he googleado un poco y he visto unas cosas que hacer antes de instalar pero tengo una pregunta, tengo una ISO de:

Ideneb V10.5.7 esta directamente me manda a una pantalla con el fonde donde esta la mansanita, pero en un rato me muestra un simbolo de de un circulo con una linea cruzada y no hace mas nada.

tengo otra iso de OS x leopard TOH amd rc2, esta si me muestra onas cuantas cosas pero cuando esta cargando me sale este error:
ERROR: FireWire unable to determine security-mode; defaulting to full-secure.
Still waiting for root device

tengo un disco duro serial SATA, un presesador AMD athlon 64 X2dual core 4800+, 5GB de ram, Geforce 9500GT de 1GB, la lectora y grabadora de CD/DVD tambien es sata
he leido que tengo que cambiar lo de la bios de IDE a ACHI, pero no se como, espero me puedan ayudar.

gracias y saludos! .=D
 

Cuelebre

New member
Hola soy novato en todo lo referente al tema de hackintosh, peor hace unos meses me compre una torre nueva y queria tratar de tener los tres sistemas operativos (windows 8, Ubuntu y un iosx) la cosa es que he googleado y cada vez lo tengo menos claro de como proceder. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido
 

uzmi

Activo
Sin ánimo de ofender, ¡pues vaya que se nota que eres nuevo en el tema hackintosh!

Por si no entiendes mi ironia te pongo un ejemplo:
Me acabo de comprar un auto y quiero cambiarle el motor, he leído acerca de ello pero no me aclaro ¿me puedes ayudar?

Tarea difícil ayudar a alguien que no aporta ningún dato.
Lo malo que en muchos casos así nadie se molesta en contestar y luego el autor del post se pregunta ¿porque nadie responde?

¿Porque revives un post tan antiguo?
¿Porque no creas uno nuevo donde explicas que equipo tienes y si es posible a grandes rasgos que es lo que no entiendes?

Será mas fácil echarte un cable.

Un saludo.
 
Arriba