Driver ATI RADEON 9200 / 9250 AGP osx86

NecatPace

New member
fg



la ve como una GMA 900, y actualmente la estoy usando en 1600 x 1200 , tengo un Pentium 4HT de 3Ghz con 1Gb de ram, y al instalar lo hice con el parche SS2 y que cuando le ponia SS3 se reiniciaba a cada rato.

Si no le da nada para esta tarjeta me tocara comprar otra si quiero seguir con Mac osx
 

marian

Marian
NecatPace dijo:
fg



la ve como una GMA 900, y actualmente la estoy usando en 1600 x 1200 , tengo un Pentium 4HT de 3Ghz con 1Gb de ram, y al instalar lo hice con el parche SS2 y que cuando le ponia SS3 se reiniciaba a cada rato.

Si no le da nada para esta tarjeta me tocara comprar otra si quiero seguir con Mac osx


Hola,
¿Una ati 9200, OS X la ve como una GMA900?
Es lo más raro que he oido nunca.

Saludines
 

NecatPace

New member
hehe, creo que me exprese mal, yo tengo una ATI 9200, pero como no funco, decidi sacarla, y usar la que me vino en el board que es una GMA 900.
 

marian

Marian
NecatPace dijo:
hehe, creo que me exprese mal, yo tengo una ATI 9200, pero como no funco, decidi sacarla, y usar la que me vino en el board que es una GMA 900.

Es la mejor opción de todas. Por supuesto, aparte de una AtiX1600.

Saludines
 

El Aprendiz

Activo
NecatPace dijo:
fg



la ve como una GMA 900, y actualmente la estoy usando en 1600 x 1200 , tengo un Pentium 4HT de 3Ghz con 1Gb de ram, y al instalar lo hice con el parche SS2 y que cuando le ponia SS3 se reiniciaba a cada rato.

Si no le da nada para esta tarjeta me tocara comprar otra si quiero seguir con Mac osx

Bueno, mira tienes la GMA900, perfecto todo bien, lo que te recomendaria es que te vayas a tu BIOS y le asignes mas memoria al video a ver si furula.
 

NecatPace

New member
Si trate de hacer eso la primera vez, pero no pude, la pc que tengo es una HP Compaq de mi trabajo, pero cuando veo la cantidad de memoria usada por la tarjeta de video sale 256mb, pero si voy a ver si puedo comprar una ati x1600 como me recomienda marian
 

El Aprendiz

Activo
NecatPace dijo:
Si trate de hacer eso la primera vez, pero no pude, la pc que tengo es una HP Compaq de mi trabajo, pero cuando veo la cantidad de memoria usada por la tarjeta de video sale 256mb, pero si voy a ver si puedo comprar una ati x1600 como me recomienda marian

A ver miremos bien las cosas, segun en tu firma tu procesador lee instrucciones SSE2, ahora te pregunto que aplicaciones se te quedan cuanto te pasa esto q tu cuentas. A mi punto de vista creeo q el problema viene con Rosetta.
 

NecatPace

New member
Las aplicaciones no se quedan colgadas, sino solo que la parte grafica es mas lenta, desde el mismo screensaver es lento, en comparacion a unas g5 que aqui en mi trabajo, y claro es por la tarjeta de video integrada que estoy usando, de ahi aplicacion que se queden inhibidas solo el firefox a veces, pero de ahi ninguna otra, he hecho pruebas con algunos paquetes de adobe y el ex macromedia, puse un post en mi weblog y ahi se ven algunas cosas cargadas
 

El Aprendiz

Activo
No crees q es demasiada comparacion???? una G5... estamos hablando de un Mac Original contra un Hackintosh. Lo de la grafica integrada no es el problema debe ser que hay un problema con las instrucciones de tu procesador mi recomendacion es que te pilles uno con instrucciones SSE3.
 

miliuco

Activo
No creo que sea por la gráfica integrada, yo uso una igual y todo lo que tiene que ver con imagen y vídeo va como la seda.
 

NecatPace

New member
miliuco dijo:
No creo que sea por la gráfica integrada, yo uso una igual y todo lo que tiene que ver con imagen y vídeo va como la seda.

Asi veo que tu usas una como la que tengo y lo que dice aprendiz de las instrucciones ss3? cuando le puse ss3 el sistema nunca cargo, pero nc si el procesador soporte ss3, o si soporta? veo que tu tienes u n p4 3.0, pues fue lo unico raro, cuando lo instale estaba selecionado todo, luego solo deje el ss2 y ahi levanto, o kiza el problema es que nunca he tratado de instalar solo con el parche de ss3
 

miliuco

Activo
¿Tienes Windows en ese PC? Hay una herramienta llamada Cpu-Z que te informa sobre el procesador, prueba a ver qué datos te da, el mío es de la familia Prescott y tiene SSE3, por éso selecciono SSE3 en los DVD de instalación que dan a a elegir esa opción, no selecciono SSE2 y nunca elijo nada de AMD (AMD SSE2, AMD SSE3, desencriptados de Semjaza para AMD...)
 

midimanxg

New member
Driver ATI RADEON 9200 AGP osx86

Hola a todos, tengo un problema que creo tiene que ver con mi tarjeta de video.

Estoy corriendo la version 10.4.7 de Jas ya tengo tiempo utilizandola todo funciona de maravilla, a excepcion de problemas especificos que enumero a continuacion:
  1. No puedo poner un screensaver, se cierra la aplicacion
  2. Al querer cambiar mi imagen para mostrar en el Adium tambien sucede lo mismo.
Las caracteristicas de mi maquina son las siquientes:
  • Celeron D 3.0 Ghz con paquete 478
  • Tarjeta Madre Intel D865GBF
  • Memoria Ram 512 MB
  • Tarjeta de Video ATI RADEON 9200 AGP
Tienen alguna idea de lo que pueda ser?
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo,

Asi es amigo. Su grafica es totalmente incompatible con OS X.
No tiene Quart Xtreme ni Core Image por lo que no podra usar OS X con normalidad.

Compruebelo usted mismo mirando en:

Aplicaciones->Utilidades->Perfil de Sistema

Graficos/Pantallas

Quartz Extreme. Lo vera incompatible
Core Image: Lo vera incompatible

Debera comprar otra grafica para usar OS X con regularidad.
 

paulozeppelin

New member
ati radeon 9200se

se puede habilitar esta tarjeta el qe ci??

no jalan los dvd ni los juegos.

Existe alguna agp 8x compatible para osx86 maxxus?
 

Meinard

New member
Radeon 9250 256MB PCI

Como puedo configurar mi tarjeta de video para que trabaje en conjunto con la que ya viene en la placa Intel 945GNTL?

Si en el bios activo la intel como principal no aparece nada en la ATI pero si al contrario activo la ATI arranca pero en la intel no arranca bien, si manda señal al monitor pero no se distingue nada.
 

El Aprendiz

Activo
Eso es porque la Radeon 9250 no esta soportada en Mac no podras sacar Aceleracion Grafica a esta tarjeta mejor quedate con la que trae la placa integrada porque es la que utilizan los Mac Mini.

Saludos.
 
Arriba