DVD Leopard 10.5.1 AMD SSE2/SSE3 Instalación/Comentarios

loscar1988

New member
Hola!

Pues creo que tu placa y la mia se parecen, yo la tarjeta de red la hice funcionar con este kext:
Lo instalas y configuras la tarjeta de red manualmente (creo que tiene algun problema con el dhcp).
Saludos.

ok, gracias,
pero cual de los kext utilizo, los de la carpeta debug o release, y cual de los 4 q hay.

Salu2
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo diegosiddi

Si alguien quiere, tengo links de de una version para Amd, esta en 35 partes de 100mb cada una. Asiq si alguien quiere algun link que avise, diegosiddi@gmail.com (se pued

Leo que no le importa publicar en internet su dirección de correo electrónico.
Entiendo que da su consentimiento para venderla a empresas de spam.
 

loscar1988

New member
Haber,
He metido el archivo forcedeth de la carpeta release en la carpeta de extensions con los permisos en 755, pero no me ha funcionado ese archivo porq sigue apareciendo cable desconectado y no conecta.
Aparte en la carpeta extensions hay ya un archivo q se llama forcedeth-d, ese hay q borrarlo cuando meta el forcedeth??.

Y esto es lo q me aparece al principio de iniciar(sin meterle ningun archivo del fix):

y esto un poco mas tarde

Espero q me ayuden y perdon por mi ignorancia y torpeza.

Salu2
 

indiosanz

New member
leopard en amd

Hola compañeros.
Soy novato total en esto y me estoy volviendo loco.
Tengo una placa asus m2n-sli delux con un amd 4800 x2 con 4 gb de ram y dos discos sata. La grafica es ati shappire 2400 pro.
Intento la instalacion de 10.5.1 leopard para amd, y aunque me reconoce los discos duros y tal, no es capaz de borrar ninguna particion eb ntfs
Puede borrar una particion ntfs o es necesario dejarsela sin formatear???
Espero alguien que me pueda ayudar y guiar un poco.
Gracias
 

Adyc

New member
Haber,
He metido el archivo forcedeth de la carpeta release en la carpeta de extensions con los permisos en 755, pero no me ha funcionado ese archivo porq sigue apareciendo cable desconectado y no conecta.
Aparte en la carpeta extensions hay ya un archivo q se llama forcedeth-d, ese hay q borrarlo cuando meta el forcedeth??.

Pues la verdad, no recuerdo si lo borre o no, prueba haber si quitandolo te funciona.
(Creo recordar que lei que ese forcedeth es del tiger, entonces supongo que habra que borrar el que trae instalado el Leopard).
Saludos!
 

Razza

New member
Bueno Razza, gracias por contestar tantas cosas!!!

Igual, no entendi todo..hasta ahora. Cuando termine de bajar todas las cosas y este haciendo lo que me has dicho que haga me voy a dar cuenta.
Asiq muchas gracias!!. por ahora me queda solo esperar para terminar de bajar todo........

Si alguien quiere, tengo links de de una version para Amd, esta en 35 partes de 100mb cada una. Asiq si alguien quiere algun link que avise, diegosiddi@gmail.com (se pueden poner mails no?)

Adios!!


Ok man, suerte espero ke lo consigas..cualkier cosa por aki mismo..aight!! saludos..
 

PEPEPAR

New member
MN2NPV VM ASUS

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... HE INSTALADO CON MUCHAS PENURIAS .. COMO TODOS Y HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE LEOPARD 10.5.1, PERO NO TENGO SONIDO, NI INTERNET, NI ME VA LA GRAFICA, PLACA ASUS M2NPV VM, RED NVIDIA NFORCE NETWORKING, Y EL AUDIO HD... HE INTENTADO INSTALAR ALGUNOS PKG Y EXTENSIONES PERO SIN SUERTE... POR FAVOR SI ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA... GRACIAS
 

cponto

New member
M2A-VM HDMI

Hola amigos! Cuando intento instalar Lepard 10.5.1, logro llegar hasta la parte gráfica, pero no me reconoce la parte de discos ríegidos. Me parece que no está estoy teniendo los drivers para SATA2 de mi mother...
Si alguien puede ayudarme!
 

danavilacon

New member
M2N-MX

Hola, he logrado instalar leopard en mi pc, pero sigo teniendo problemas con la tarjeta de red (NVIDIA Gb LAN) y la tarjeta gráfica (XFX Geforce 8400 gs). Alguien me puede ayudar a instalarlas?

Saludos
 

eard

New member
Bueno compañeros foreros
Solo comentando que con la salida oficial de la update 10.5.2 de Leopard,
probablemente en no mucho tiempo ya estara en internet la actualización de
esta version de Leopard para amd :)
En mi caso particular, la estoy esperando ansiosamente porque la actual version
no funciona en mi notebook (de hecho ni los tiger para amd corren en mi notebook)
Saludos! :)
 

MacAMDPro

New member
M2NPV-VM PROBLEMA EN FORMATEO.

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... HE INSTALADO CON MUCHAS PENURIAS .. COMO TODOS Y HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE LEOPARD 10.5.1, PERO NO TENGO SONIDO, NI INTERNET, NI ME VA LA GRAFICA, PLACA ASUS M2NPV VM, RED NVIDIA NFORCE NETWORKING, Y EL AUDIO HD... HE INTENTADO INSTALAR ALGUNOS PKG Y EXTENSIONES PERO SIN SUERTE... POR FAVOR SI ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA... GRACIAS

Hola Pepepar yo tengo la misma placa que vos pero tengo problemas con los disco sata al querer borrar la partición en donde va ir instalado el leopard se queda pensando y se tilda, que distribución usaste, lo instalaste en un disco sata o ide?. Por favor comentame como lo pudiste instalar.

PD: si logro instalarlo y encuentro como solucionar los problemas que vos tenes te paso la info.
 

miamibeach

New member
Yo tengo el mismo problema, la instalacion va bien pero cuando reinicio no comienza darwin, se queda el cursor parpadeando con la pantalla negra....
 

pgarvi

New member
Según lo leído, creo que es un problema de que no te reconoce la partición donde esta instalado Leopard. Debería entrar con el DVD al instalador del sistema y en el partado utilidades ir a Terminal y en Terminal debes activar la partición con Fdisk y las opciones correspondientes.
Ahora no se cuales son, pero creo que en este foro encontrarás a linea de comandos que debes poner.

Un saludo.
 

joshcaracas

New member
leopard no arranca

hola saludos a todos en la comunidad
aun estoy desvelado tratando de conseguir la ayuda leyendo en el foro pero no doy con lo que me pasa,
instale el mac osx86 10.5.1 en la pc y todo corrio(muuy lento) pero al final se instalo completo y al resetear corrio una cantidad de comandos y luego se reseteo por si sola, no se que hacer,
compre un disco duro ide y le es compatible a la otra particion en el cual tengo el tiger que si se instalo perfecto.

mi maquina es:

- AMD 4600+ 2,4
- AliveNF6G-Vsta 2gb RAM
- dico duro ide de 160 Gb y 160 SATAII
- Targeta Grafica Nvidia 8500 GT
 

joshcaracas

New member
Problemas con leopard

buenas amigos soy realmente principante en esto de hackintosh pero 100% interesado en aprender y aportar, instale la version leopard 10.5.1 amd y fue bien hasta que reinicio, de ahi muestra todo un listado de archivos y luego se reinicia sola, leyendo por el foro intente con lo de eliminar ls kext geforce y nvda pero nada tampoco.en lo que puedan ayudarme a comprender esto les estare eternamente agradecido.
mi maquina es AMD 4600+ 2,4 Ghz, AliveNF6g-VSTA, 2 Gb Ram, Nvidia 8500 GT, HDD 160 Gb IDE y 250 Gb SATAII.
 

tito11

New member
hola buenas tengo el mismo problema muchos ( que se queda petao sin hacer nada cuando le das a crear particion en hfs+ y te sale lo de limite de tiempo ), vamos que no me deja instalarlo porque no lo puedo formatear.

Ahora que he leido lo que ha puesto " pgarbi "de meterse en el terminal y poner fdisk o algo asi quisiera saber exactamente que comandos hay que poner en el terminal para poder formatear sin ningun problema. Me he metido en el resto de las paginas de este topic y no encuentro nada , si alguien sabe los comandos para solucionarlo se agradeceria......
 

diego666

Activo
Amigos del foro yo tengo bajada la versión leopard para amd 10.5.2 lo instalo
Pero no logro hacer reconocer el video NVidia GO 6150, la Red nVidia networking y la Wireless brodcom 802.11

Alguien me puede dar una manito mi tengo una laptop hp tx125nr
 
Arriba