Fallo instalación KALYWAY y iATKOS en Intel D945GCLL
Ayuda por Favor con KALYWAY y iATKOS
He instalado estas dos Versiones de Leopardo y no me han querido botear debidamente
explico:
1er INTENTO:
Instale primero iATKOS instalacion correcta al reiniciar se queda en la pantalla gris con la manzana y la rueda de progreso da unas cuantas vueltas y se queda paralizada sin mas
(en esta instalacion escogi darwin boot y todos los pasos que implica EFI boot etc.)
2do. INTENTO:
Boteo con KALYWAY 10.5.1, borro el disco de Mac OSX y en la instalacion personalizada escojo KERNEL VANILLA y EFI MBR se instala correctamente y al reiniciar se queda en la pantalla negra con el cursor parpadeando.
que pasa no se que hacer?
Mis componentes son:
Placa Madere: Intel D945GCLL
Cuatro puertos SATAS
Graficos: GMA 950
ICH 7
Sonido SigMatel 9220
Intel PRO 10/100 VE
Disco Duro: Segate 20 Gigas PATA/IDE
Lectora DVD Writer: Nec OPTIRAC IDE
Procesador Pentium 4 a 3.0 Ghz. HyperTreading Socket 775 SSE2 SSE3
ayuda por favor
Ayuda por Favor con KALYWAY y iATKOS
He instalado estas dos Versiones de Leopardo y no me han querido botear debidamente
explico:
1er INTENTO:
Instale primero iATKOS instalacion correcta al reiniciar se queda en la pantalla gris con la manzana y la rueda de progreso da unas cuantas vueltas y se queda paralizada sin mas
(en esta instalacion escogi darwin boot y todos los pasos que implica EFI boot etc.)
2do. INTENTO:
Boteo con KALYWAY 10.5.1, borro el disco de Mac OSX y en la instalacion personalizada escojo KERNEL VANILLA y EFI MBR se instala correctamente y al reiniciar se queda en la pantalla negra con el cursor parpadeando.
que pasa no se que hacer?
Mis componentes son:
Placa Madere: Intel D945GCLL
Cuatro puertos SATAS
Graficos: GMA 950
ICH 7
Sonido SigMatel 9220
Intel PRO 10/100 VE
Disco Duro: Segate 20 Gigas PATA/IDE
Lectora DVD Writer: Nec OPTIRAC IDE
Procesador Pentium 4 a 3.0 Ghz. HyperTreading Socket 775 SSE2 SSE3
ayuda por favor