GeForce 6600GT AGP / PCI DUAL SCREEN Mac OS

hidros

Activo
Bueno compis, pues eso que tengo un dilema que no se como resolver, tengo una NVidia 6600 PCI X, me va muy bien en el OSX86 10,4,5 pero no me va todo al 100%.

Me que me ayudasen a elegir una VGA Ati que no sea muy cara pero que fincione todo, que ande los videos bien, que saque las ondas del dashtboard, que con virtue haga girar el cubo, etc...

Aaaahhhhh!!!!!!!! Que funcione el Core Image y el Quartz Extreme

Otra cosa ¿selogra tener aceleración 3D en OSX86?, ¿o hay que comprarse un Mac para que ande todo?

Un saludo para todos.
 
C

cobocuervo

Guest
Bienvenido amigo, primero que nada tienes que tener en cuenta que los dri vers de nvidia estan en fase de experimentacion, para ver mas informacion puedes visitar

pero en conclusion en la fase en la que se encuentran, es muy primitiva.
Segundo, yo te recomendaria que te pilles una ati radeon 9600, 9700 pro que es la que yo tengo, o una 9800, la verdad son muy buenas tarjetas, y en mi caso tiene dos dias que compre, la 9800 pro que aca en mexico me costo 49 € o algo asi, la mia es de 128, y la verdad funciona muy bien.
Por ultimo no se que a te refieres con tener aceleracion 3d, pero seria bueno que alguien nos pueda orientar, y de nuevo bienvenido.
 

hidros

Activo
Gracias cobocuervo, pero mi pregunta es, si con estas tarjetas que me recomiendas, se hacen todas esas cosas, lo del Cubo, el Dashtboard y ver videos en condiciones, ¿se hacen estas cosas?, es para no tirar el dinero ya que tengo una buena tarjeta de video, una NVidia 6600.

Gracias compañeros por el recibimiento en el foro.


PD: La aceleracion 3D, es lo que hacer que un juego 3D funcione.
 
C

cobocuervo

Guest
Pues la verdad es que si todo jala de una manera preciosa y muy estable, a mi fascina lo del cubo que gire,
 

hidros

Activo
Gracias por la informacion, pero otra pregunta, ¿cuando cambien la VGA tendre que volver a intalar el OSX86? o la pillara del tiron.

¿Tu instalastes algun driver o la detecto e instalo sola?

El dvd que yo instalo no me da opcion a elegir la Grafica.

Gracias.
 

Julio

Activo
Yo ando igual que tu hidros,

Me gustaría saber qué tarjetas habeis probado y se sabe a ciencia cierta que funcionan bien. Estaba mirando una Radeon 9550. En osx86project he visto que soportan QE y CI al 100%.

Alguna recomendación?
 

hidros

Activo
Hola Julio, pues mira, esta mañana voy a cojer del curro una 9550 y una x550 y las voy a probar, trabajo en una emprea que tiene seción de informatica, por eso puedo disponer de ellas.

Las pruebo y or cuento.

Lo que no tengo muy claro es, sino me pilla la grafica, ¿de donde saco los drivers?


Gracias.
 

OsMaN2k3

New member
Las nvidia de momento no disponen de aceleracion 3D asique descartadas. Si quieres una ATI pillate una 9550 o 9600 pero no todas tienen aceleracion, depende del ensamblador asi que miralo bien, igual una asus te funciona pero una shappire no o viceversa y despues tienes las x1600 pero que ya son un poco mas caras.
 

hidros

Activo
Bueno, pues acabo de instalar una grafica ATI en mi pc, una x1600. No tube que hacer nada, la puse y OSX86 la reconocio del tiron, eso si sin el quartz extreme activado y con el core image tempoco.

me puse a buscar por google y encontre un parche llamado borisbadenov_3.2.zip, lo ejecute y jejeje, que virgueria.

Lo unico que me falla es cuando en el dashtboard pego una aplicacion no me hace las ondas como de agua.

¿Sabeis porque?

Gracias
 
C

cobocuervo

Guest
A poco eso de las olas es un error, lo acabo de hacer y se genial
 

juker12

Activo
hidros dijo:
Bueno, pues acabo de instalar una grafica ATI en mi pc, una x1600. No tube que hacer nada, la puse y OSX86 la reconocio del tiron, eso si sin el quartz extreme activado y con el core image tempoco.

me puse a buscar por google y encontre un parche llamado borisbadenov_3.2.zip, lo ejecute y jejeje, que virgueria.

Lo unico que me falla es cuando en el dashtboard pego una aplicacion no me hace las ondas como de agua.

¿Sabeis porque?

Gracias

Si no hace ondas, malo, no tienes cuarzo ni xtreme activado.
 

hidros

Activo
me sigue sin funcionar las ondas en el dashtboard, pero el cubo me funciona muy bien y las pelis se ben muy bien.

¿Sera que tengo que activar el OPENGL?
 
C

cobocuervo

Guest
a que se debera que tu tengas tantos problemas, mientras que con una 9700 pro solo la puse y ya no tuve que mover nada :)
 

hidros

Activo
No, si no tengo ningun problema, solo que no funcionan lo de las ondas, todo lo demas va de perlas.

Esto es lo que tengo:


Radeon X1600 Series:

Chipset Model: Radeon X1600 Series
Type: VGA-Compatible Controller
Bus: PCIe
Slot: PCI
VRAM (Total): 256 MB
Vendor: ATI (0x1002)
Device ID: 0x71c2
Revision ID: 0x0000
Displays:
VGA Display:
Resolution: 1280 x 1024 @ 75 Hz
Depth: 32-bit Color
Core Image: Supported
Main Display: Yes
Mirror: Off
Online: Yes
Quartz Extreme: Supported
Rotation: Supported


Ademas el Cubo va de mil maravillas.


Solo falla lo de las ondas.
 

Videl

New member
Juaz, si me dices que funciona bien, igual me la pillo definitivamente. Estuve a punto de pillarmela, pero lei en el wiki de osx86project que QE+CI no estaban soportados por defecto. Si solo pierdo el efecto de las ondas, pero a cambio gano mucho mas, no dudare en pillarmela, que la mia esta un poco viejilla
 

yeyo

New member
saludos .

Me van a pasar una ati radeon x300 , me la reconocera el osx directamente o tendre que hacer algo , o mejor me quedo con la que tengo ya una integrada GMA900.

Gracias.
 
Arriba