GeForce 6600GT AGP / PCI DUAL SCREEN Mac OS

Jirwind

Activo
Si te refieres al natit_uni_1.0.pkg ese es que yo instale y me dio TODO hasta dual screen xD

Pero para que me funcionara tu ve que instalarlo y sin reiniciar editar el geforce.kext el nv40 y el otro con el id de mi tarjeta lo meti en system/extension repare permisos y

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al perfect all
 

Onofre

Activo
El Aprendiz dijo:
Pero ya tienes el nuevo kernel de Semthex?, solo asi lo podras instalar sin el es muy dificil

Saludos

Si, ya lo tengo. También tengo la anterior versión de natit y me va bien pero no he podido instalar la Natit_Uni_1.0.pkg. Como me funciona bien la anterior (con QE, CI etc..) no hay problema, pero quería saber si alguien había podido instalarla y si tenía alguna ventaja con respecto a la anterior.

Por cierto ¿porqué no puedo hacer búsquedas en el foro? :°°
 

munlait

New member
Driver / DUAL SCREEN GeForce 6600 Mac

Hola, tengo una GF 6600 (el normal) marca asus.

Tengo instalado el Jas 10.4.8

Tengo Dual Screen con el TV OUT

pero cuando lo quiero con el VGA & DVI

el dvi se me muere.

el dvi sin enchufar en vga me anda barbaro

tengo instalado el driver natit que viene incluido en el Jas

una vez queria intentar instalando el driver manualmente pero como soy newbie

no me agarraba la placa pero la cosa era que sin los driver me funcionaban los dos monitores

enchufados en VGA y DVI pero en el modo de espejo.

Quisiera saber si alguien logro agarrar el driver con QE/CI/DUALSCREEN a una GF6600

Gracias y Saludos!

David.
 

Xsagti

New member
Hay varias versiones. Para targeta de video con salida VGA / DVI esta la version Natit Dual v0.1
En el caso de una grafica DVI / DVI esta el Natit Dual v0.2
Lo que no ser, es cuando dice VGA / DVI tiene que estar conectado a un monitor VGA, y el otro a un monitor DVI. Pero no ser si influie el adptador DVI a VGA.

Si yo los tengo conectados los dos se me ve en el monitor que esta conectado al puerto DVI (con el adaptador) y el otro se apaga. Funcionan las dos conexiones por separado, pero junto no he podido.

No ser si influye tener dos monitors con resoluciones diferentes. Puede que se tenga que tener dos monitores con la misma resolucion. Que no es mi caso.

Ya hace tiempo que lo pruebo y no he tenido suerte
 
Última edición por un moderador:

munlait

New member
claro, yo tengo el mismo problema que vos, espero q salga algun nuevo driver, pero que raro porque segun q yo sepa hay una version de mac pro g5 o g4 con gforce 6600
 

jotaflash

New member
geforce 6600 en mac osx 10.4.8

Ya estoy funcionando con la version 10.4.8, instale la version 10,4,7 y solamente cogí en la personalizacion lo referente a ss2 y ss3, y funciona correctamente todo excepto la tarjeta que es una gforce 6600.
Si alguiente tiene un problema al instalar en un dimension le echaré una mano en lo que pueda.

Muchas gracias por la ayuda
 

amadeusX

Activo
Hola amigos, probaron de instalar el paquete Natit para nVidia?
Yo tengo una nVidia 6200@6600 en mi PC y con estos drivers funcionan de maravilla.
Macvidia solamente permite que MacOS reconozca esta placa de video, pero no habilita el use de los efectos como Exposeé, etc.

Saludos
 

fdesign

New member
instalar natit para ge force nvidia 6600 le

Hola amigos, estoy tratando de instalar la ultima version de natit que vi, soy muy novato en esto de mac osx es por ello que pido un poco de ayuda, ejecuto el instalador y me sale esto


BEFORE INSTALLING THE PATCH:

This patch is ONLY for NVidia Cards! It will install the Natit.kext from dm_webd!!

Please use the uninstallscript (located at your HDD root) to remove this patch:
go into single user mode (-s) and type:
/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uw /
./uninstallscript

The only credits are going to Omni, np_ and dm_webd for the kext imitation!

NeoPheus


la verdad es que no se como hacer, se hace desde el terminal??
este driver funciona para la version 10.4.5 ?

muchas gracias y espero qeu alguien me de la solucion

f
 

x2l2

New member
Hola yo soy nuevo en el foro y la mayoria de las cosas de los kext y todo esto me suenan a chino...

tambien tengo este mismo modelo de nvidia y me gutaria instalar los drivers a ver si ve algo mejor...

actualmente con mac os x 10.4.8 me va bien pero noto ke aveces se me kedan partes de la ventna sin dibujarse y tengo ke taparlas o darle al expose para que se vuelvan a repintar...

la cosa es de donde me bajo esto y como lo instalo

he mirado un par de tutorial pero parece ke dan muchas cosas por hecho

he oido halbar de titan pero en mi dvd de instlacion ponia ke si keira poner las extensiones de titan nv40 y cuando las ponia fallaba la instalacion (bueno no te decia un fallo pero se veia todo mal :p )

otra cosa es ke no tengo windows instaldo y no puedo mirar el id como dice pero en el "perfil de sistema" me sale unas ids

Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x00f1
ID de la revisión: 0x00a2

supongo que "ven" sera de vendor y sera la de 0x10de y dev significara device y que sera la de dispositivo 0x00f1

deveria poner este id ? 0x00f100a2

parece ke la pate de titan del tutorial , que dice "consiga titan" no puedo acceder ....:/
 

x2l2

New member
weee ya me fuciono!!! :)

reinstale con el dvd de uphack que tenia el titan ahi para elegir...

despues de inciar con eso me salia la pantalla en negro asi que entre pulsando F8 y poniendo -s
edite los 3 archivos que mencionan aqui https://www.osx86spain.com/14/3121/driver-nati-titan-o-driver-macvidia-son-para.html

me funcion con el id que puse arriba solo que lo puse añadiendole el & y dejando detras del los codigos que ya estaban :p


muchas gracias por la ayuda espero ke este mensaje sirva para el que entra y no lo puede instalar
 
Arriba