Instalación / Problemas iATKOS v1.0i

pokito

Activo
Instalación / Problemas iATKOS v1.0i

Pues eso, que segun nos cuentan en su web los chicos de uphuck ya han lanzado su "distribucion"de Leopard.
No he podido ver cuales son sus caracteristicas pero si he podido ver que son dos versiones las que han lanzado
iATKOS v1.0i
iATKOS v.1.0u

rectifico: Por lo visto lo subiran a final de esta semana
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo pokito

Si no desea esperar localice BC-Girl.rar en Bahía del Pirata pues es el trabajo de OSx86 Leopard con EFI implantado nativamente.
Válido para procesadores CD2 similares a ordenadores Apple.
 

juker12

Activo
jackalpret supongo que cuando descarguen BC-Girl, lo entiendan y despuen les pogan en Acerca de esta Mac Aitos o algo asi

De todas formas pregunta en sus foros cuando lo sacan...
digo yo que es lo mas normal ¿no?
 

jackalpret

New member
si pero es solo ingles , prefiero quedarme en este foro el bc-girl es DL , esperaremos el de uphuck q va a ser single.
 

Ric21

Activo
Hay dos subidas de BC-Girl... cual es la buena? la primera o la segunda?

Y otra cosa... existe alguna manera de instalarlo sin tener un dvd dl....

y el S.O esta en español???

Gracias y perdon por hacer dos mensajes seguidos....

PD: no se pueden editar los mensajes??
 

jackalpret

New member
Ric , yo de leopard tengo la version TOH , esta buena pero viene bastante "pelada" de programas, viene con lo original del leopard, no trae office ni nada mas
 

juker12

Activo
"Y otra cosa... existe alguna manera de instalarlo sin tener un dvd dl...."


Ric21 no te mosquees tio, pero llevas una racha con la ati 1600 y efi que aburres has un gato de escayola.

Y ahora con reducir la imagen del leopard,

hombre de Dios, usa las busquedas, vete al wiki y leetelo todo y aprende a editar un drivers y despues cuando tengas dudas pregunta que para eso estan lo colegas

Pero eso de venga post y post a tutiplan por no buscar ni leer antes...joer

O eso de que es natit ¿Pero tio, se te ha ocurrido poner en el bucsador del foro natit?

De verdad tio, cuando te lei eso de con que se edita un info.pls no sabia si llorar o reir
 

Ric21

Activo
Ya esta en la baia del pirata desde el 2-12. iATKOS_10.5.1_v1.0.iso

No pone nada de que trae....

Me valdrá para instalar en mi INTEL SS3???
Trae el EFI instalado'??? o que trae de novedad...??

A ver si alguien me lo puede decir :D

Gracias!!
 

miliuco

Activo
Presta tención a poquito: hay numerosos comentarios de que es una descarga falsa, el programador de Iatkos la anuncia para finales de esta semana.

Claro que también hay mensajes sobre avisos de troyano al abrir la web de Iatkos o de Uphuck ¿?.
 

miliuco

Activo
Por cierto, Zhense, a BC-girl la/lo ponen a parir porque su DVD es sólo para Intel y no piensa incluir soporte para AMD. ¡Qué sensibilidad tienen algunos!
 

Ric21

Activo
Hola amigo pokito

Si no desea esperar localice BC-Girl.rar en Bahía del Pirata pues es el trabajo de OSx86 Leopard con EFI implantado nativamente.
Válido para procesadores CD2 similares a ordenadores Apple.

me he descargado esa imagen, la he descomprimido y me aparece un archivo *,dmg

Si la doy a grabar con la utilidades de discos me dice que no entra porque ocupa 37Gb!!!!!

¿como debo grabarla?

Graccias!
 

Ric21

Activo
Perdon por hacer dos post seguidos pero necesito que me expliqueis como grabo el dmg de BC-GIRL en un DVD DL..... por favor!!!!

Gracias!!!
 

Fulgente

New member
Pues parece ser que se ha retrasado esta versión. En los foros de Uphuck, dicen que hasta que esté lista, no la piensan sacar, a parte, al parecer acaba de salir hace nada una nueva versión del EFI, y las están integrando.

Pues nada, toca esperar por esta versión.
 

Ric21

Activo
Hola amigo pokito

Si no desea esperar localice BC-Girl.rar en Bahía del Pirata pues es el trabajo de OSx86 Leopard con EFI implantado nativamente.
Válido para procesadores CD2 similares a ordenadores Apple.

Senhez, por favor.... me puedes decir como grabo esa imagen a un DVD DL???

Gracias!!!
 

miliuco

Activo
Shaufan: para saber si BC-Girl es válido para tu PC ¿no deberías conectarte al sitio de descarga del torrent y leer los comentarios del autor sobre el hardware para el que está diseñado?

Ric21. si la imagen es ISO la puedes grabar con cualquier programa de grabación de CDs de Windows y con Utilidad de discos de OSX. Si es una imagen DMG sólo la puedes grabar con Utilidad de discos de OSX.
 
Arriba