Instalar macOS Sierra en Acer Aspire XC-605

ares222

Activo
El disco de 500 gb que acabas de formatear , debería de salir debajo del usb

El usb como primera opcion y como segundo estaría el disco rigido
 

mislata

Activo
Dios mío, estoy viendo que lo haces tal igual que yo. Esto definitivamente es un asunto para Iker Jiménez. Ahora en serio, esto es asunto de la BIOS fijo.

Además, para comprobar que es cierto, ese disco que acabas de instalar quítalo del ACER y ponlo en otro PC, veras como si lo ve Clover

O si tienes una caja USB, pínchalo en tu MacBook, presiona la tecla Alt 'Option' y saldrá como disponible.

Investiga por la BIOS, no hay otra.
 

IKERTX0

OSx86 VIP
efectivamente la bios no reconoce el discoduro

attachment.php


Dios mío, estoy viendo que lo haces tal igual que yo. Esto definitivamente es un asunto para Iker Jiménez. Ahora en serio, esto es asunto de la BIOS fijo...
 

mislata

Activo
Ahhh, ya he visto el fallo.

El disco interno real se llama Media, y ahí cuelga Install Mac OS. Esto esta mal.

Señala en Media y dale a partición como ves ahora.

attachment.php



Media si es el USB no aparece como externo.

Ahora que veo tu BIOS, tienes que desactivar D2D Recovery, es una partición especial para Windows y OEM como Acer
 

ares222

Activo
Hola , no me había fijado , pero yo tambien tuve un acer y la placa era imcompatible , veo que tienes un haswell , yo tengo el i5 4570 y todo ok , yo lo que haría sería comprar una placa gigabyte por 50 € , tengo en uno de mis haquintosh la ga-h81m-s2h y va muy bien...Saludos
 

mislata

Activo
Bien, parece que ese es el fallo, estoy leyendo la KB de tu BIOS para entenderla un poco.

Legacy tienes que poner en Disable
CSM también

Esto es para que arranque en modo UEFI

¿Por qué no arranca ya del USB? Fácil, marcaste en Gestor de arranque instalar boo0ad en el MBR

pincha el USB en tu MacBook y reinstala CLOVER y marca la primera opción como ves aquí

attachment.php



Por supuesto, haces lo de antes, borra la carpeta EFI y pones la que te adjunte.




eso no te deja modificarlo, o aparece así o esta disablee, y si esta diablee no me deja instalar desde usb
 

mislata

Activo
Finalmente has desactivado todo lo que ponga Legacy y CSM y reinstalado CLOVER como te dije en UEFI, ¿ve ya el disco duro?

Si no puedes usar la Intel HD es una faena, pero no pasa nada. Lo importante es que vea el HDD
 

IKERTX0

OSx86 VIP
Finalmente has desactivado todo lo que ponga Legacy y CSM y reinstalado CLOVER como te dije en UEFI, ¿ve ya el disco duro?

Si no puedes usar la Intel HD es una faena, pero no pasa nada. Lo importante es que vea el HDD
Hice eso pero sigue sin aparecer el hdd
 

mislata

Activo
El método es el mismo como si quieres instalar Windows 10 en modo UEFI


https://us.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/27072#_ga=2.122698187.1976723325.1495367 289-1015116167.1495367283
 

mislata

Activo
Esa BIOS es como la tuya, tienes que conseguir que en primer lugar te salga el USB en UEFI como ves en a imagen.

Y la segunda opción, el HDD en UEFI también.

attachment.php
 
Arriba